Te convenció Golovkin ?

Foro sobre el mundo del boxeo.
italocubano

Re: Te convenció Golovkin ?

Mensaje por italocubano »

Estimado " plumifero asteka" Jajajaja ..hasta que decide sacar su asteroide cabeza del agujero negro donde se escondia por tanta vergüenza debido a tan alto nivel de frustración por sus descabellados. pronóstico una y otra vez.Siga en esa linea, que nosotros seguiremos ganando.
Saludos compita ....Jajajaja
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

A mi si me convencio, solo creo que dejo vivir demas al stevens debio de aniquilarlo en el segundo, pero de ahi en adelante creo que si tiene pa enchorizarse al maravilla, la vdd creo que lo que va a pasar es que si el maravilla regresa y pelea con GGG y lo empinan como debe ser todos los "arrodilladosfans" le van a echar la culpa a las lesiones
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Que tiene 38 años en innegable. Si no pelea es un cagón y si pelea ya hay excusa por las lesiones. Son gata flora eh
ulysex

Mensaje por ulysex »

:lol: :lol: :lol: :lol: Da risa verlos justificar el descenso de Martinez y criticar el ascenso de un buen peleador en Golovkin.

Luigi, por Dios esta de mas decirte tus mentiras, incoherencias, justificaciones y demas "locuras" hacia todas las derrotas de estilistas frente a peleadores fajadores.

Que has ganado mucho con tus "brillantes" pronosticos de Rigo, Mayweather y Martinez. PPPPPFFFFFFFFFFF

Pobre.

Panzon te puso en evidencia con tus "trampas" y tu muchas veces lo aceptaste. Eres eso, un tramposo confeso.

Que rapido se te olvidan tus fallas Luigi. Dime, no dijiste que Calderon llevaria a la escuela a Segura???? O que Viloria le ganaria a Estrada????? Tambien hace unos años dijiste que Linares le ganaria a Demarco. Como te digo ejemplos sobran.

Claro, despues vendrian tus cobardes justificaciones diciendo "Calderon iba ganando la pelea, pero cometio un error bla bla bla". "Viloria, esto" "Linares perdio, pero iba ganando la batalla". Pinches justificaciones mamonas de niño de primaria Luigi, la neta dejate de chingaderas ya.

Y ahora resulta que nosotros por haber apoyado al Canelo y al Junior somos unos pobres inverbes. jajajajajajaaj

Total, tu y tus "focas aplaudidoras" como Enzo e Italocubano y Nicolino me tienen sin cuidado.

Golovkin no es ni Tyson ni Chavez. Claro que a ti no te va convencer; esta en entredicho la grandeza de Martinez sin haber enfrentado a este buen peleador. Y claro que no va convencer a los fanaticos de Quillin.

A mi si me convence por sus Ko's y potencia al igual que lo hizo Valero en su tiempo. Y al igual que lo hizo Tyson. Que a Golovkin los "grandes" pesos medios de la actualidad no lo quieran enfrentar eso es otra cosa.

Saludos Luigiflais
italocubano

Mensaje por italocubano »

Ulysex,por favor,dejar a este servidor fuera de tus chisme de viejas de colonia.,si quieres uzarwejemplo muy cerca de ti tienes muchos ejemplares.gracias.

Nunca he dado mi opinión respecto a ese tema.....así que sácame te tus chisme y brete.
salvela

Mensaje por salvela »

enzoBostero escribió:La nueva mascota del foro..
Oye Mmmm...Enzo.....como que ese comentario es cuando no hay nada que decir que tenga nada NI DE VERDAD, NI de creatividad!

jajajajaja....

O te defiendes tirando Narizasos a las Manos???

jajajajaja!

Maravuishshshshsyyyyaaaa.....es el Cul'on m[as grande de los últimos dos años.....No ha hecho NINGUNA UNIFICACIÓN!

Y trae un regalo que le dieron en el estadio de Futbol bajo el BRAZO!

Bien reza el DICHO....."EL Llorón de Quilmes...muere por la boca"

Jajajajaja!

Ah Raza tan desvergonzada que no tiene un apice de verguenza para aceptar la verdad!
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

No eres mas que un ardido hater que tiene adentro la de Sergio. Nadie que tenga una mínima idea de boxeo puede decir que Stevens es mejor boxeador que Martinez, pero de haters como tu no es de esperarse otra cosa...
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

salvela escribió:A como escribe la gente con tanta mala fe a GGG....sólo porque su estilo fajador arrolla todo lo que le ponen enfrente....

Lástima que no está el Dr. porque el es más sutil....pero yo se los voy a decir en Mexicano CLARO!

Algunos están tan desesperados por decir algo negativo de GGG....que ni siqueira saben lo que escriben.....

Stevens......viene bajando de Categiorái (EL CHAPARRITO)....desde las 175 Libras.....es decir....era un hombre acostumbrado a pelear y ganar en la división dnd Hopkins es champ.....

Y por ahí hay gente que le dice el Chaparro como si fuese un FLAN!

Stevens es un NOQUEADOR......contundente y de QUIJADA TRMEENDA......sólo había perdido por TKO hace alrededor de 7 años....en una pelea donde iba ganado, pero al parecer el bulto en cuestión lo agarro con un buen golpe y lo sometió por TKO......desde entonces no había perdido por TKO......y NUNCA LO HAN NOQUADO DE MANERA EFECTIVA!

GGG.....no es un estilista....si el tipo va en reversa....es vulnerable....tan vulnerable como es FLOYD o RIGO llendo al FRENTE y tirando primero.......

Cuando estuvo cauteloso en la media distancia......Stevens lo cnectó varias veces....una vez que hizo ajustes y cerró el combate......logó sacar su mejor juego que es el golpeo en corto......

Steves creo Pone boca arriba a varios....

Quiero ver ese que dijo que rosado puso en su lugar a GGG....vuando GOlovkin lo noqueo en 5 runds.....pero no puso nada cuando quillin se le salían los ojos y abrazaba....y para su suerte los cortes detuvieron a Rosado, porque quizás estaríamos hablando de la derrota del Invicto del canglejo de chocolate!

Ya tiene como 3 años GOLOVKIN demostrando su NIVEL......Y la verdad es que le gana a todos....

Este Stevens era más complicado que la Llorona y que QUillin Juntos.......por estilos este tipo era bien peligroso.....Golovkin con peleadores que se defiendan bien en corto va batallar más.......pero con Boxeadores más erguido como Maravilla o Quillin los va FULMINAR......no se diga a BArker.....o Daniel Gaele que es llamarada de petate sin ser malo.

En Fin........no se que les hizo GGG.........pero me da la impresión que los amantes del estilsimo lo odian por el simple hecho de aplastar a oponentes sin dejar duda alguna....

Maravilla le gana?....PPPffffff....Maravilla quiozás no le gana ni a BARKER ya......

Quillin??....este primero que loe de la revancha a ROSADO......que para muchos de los narradores del combate estaba empatada o Rosado ganando de manera apretada!

Jajajajajaja!

Después de como 10 defensas o más va perder....y saldrán de las cloacas a decir..................ya ven.....No era lo que decía!

Ahora se lo quieren aventar a WARD........Ward está más cerca de ser semicompleto......que GGG de ser supermediano, Maravilla es más alto y Robusto que GGG.......y se ha hecho de oídos sordos el miedoso y cobarde!

En fin..........esa es la Neta!
no pretendas justificar lo injustificable,muchisimo menos,darnos atole con el dedo.
el 3g es un fuerte y valiente pugilista,poca velocidad de piernas y manos,sin conocimiento o dominio de las distancias,pobre tecnica,militando en una division en crisis.
aqui lo que se cuestiona,no es su indiscutida victoria,sino,lo subjetivo que has sido(tu salvela/taljeton)tratando de vender una imagen irreal de golovkin.
ggg,no es el mini-drago o mini-balboa,es solo un un boxeador bueno pero limitado,thats it.
y esta,como diria mi compa el norteno,es la mera neta del planeta!
repite y pon camarones,asere canglejon!!! :lol: :lol: :lol:
saludos.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

el 3g es un fuerte y valiente pugilista,poca velocidad de piernas y manos,sin conocimiento o dominio de las distancias,pobre tecnica,militando en una division en crisis.
Se podrá escribir con mas lírica,decir mas alto ,pero nunca escribir o decirlo mas claro ,contundente y preciso como siempre mi hermano balsero.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Elijo que responderles Nicolino. De ninguna forma replicare punto por punto, es insano.

Sus chistes, que por definición no son tales, son malos y gastados. Por unanimidad lo hemos rechazado, y un comediante depende de su publico.

Uly, estamos en lo mismo: palabras sin hechos.

¿Tramposo confeso? Solamente repetí una frase universal en el mundo del deporte: “en las competencias no hay tramposos, solo perdedores y ganadores”. Punto final.

Uly, te guste o no, gane cada torneo en que participe. Y a meses del final estoy con serias chances de ganar el lineal, en realidad ambos, pero hablo sobre el lineal porque es un torneo que no debe tener sospecha alguna. No lo administro, tiene otro reglamento y otros participantes. ¿Que “trampa” hago en el lineal? Por favor, un poco de seriedad y respeto.

Es lamentable que compares la memoria deportiva de Tyson con Valero y Golovkin. Tyson si era un boxeador de ataque fantástico, implacable durante un periodo. Pero bueno, como siempre digo....el tiempo dirá quien tiene la razón.
Responder