Te convenció Golovkin ?

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: Te convenció Golovkin ?

Mensaje por alejandro_Mexico »

salvela escribió:A como escribe la gente con tanta mala fe a GGG....sólo porque su estilo fajador arrolla todo lo que le ponen enfrente....

Lástima que no está el Dr. porque el es más sutil....pero yo se los voy a decir en Mexicano CLARO!

Algunos están tan desesperados por decir algo negativo de GGG....que ni siqueira saben lo que escriben.....

Stevens......viene bajando de Categiorái (EL CHAPARRITO)....desde las 175 Libras.....es decir....era un hombre acostumbrado a pelear y ganar en la división dnd Hopkins es champ.....

Y por ahí hay gente que le dice el Chaparro como si fuese un FLAN!

Stevens es un NOQUEADOR......contundente y de QUIJADA TRMEENDA......sólo había perdido por TKO hace alrededor de 7 años....en una pelea donde iba ganado, pero al parecer el bulto en cuestión lo agarro con un buen golpe y lo sometió por TKO......desde entonces no había perdido por TKO......y NUNCA LO HAN NOQUADO DE MANERA EFECTIVA!

GGG.....no es un estilista....si el tipo va en reversa....es vulnerable....tan vulnerable como es FLOYD o RIGO llendo al FRENTE y tirando primero.......

Cuando estuvo cauteloso en la media distancia......Stevens lo cnectó varias veces....una vez que hizo ajustes y cerró el combate......logó sacar su mejor juego que es el golpeo en corto......

Steves creo Pone boca arriba a varios....

Quiero ver ese que dijo que rosado puso en su lugar a GGG....vuando GOlovkin lo noqueo en 5 runds.....pero no puso nada cuando quillin se le salían los ojos y abrazaba....y para su suerte los cortes detuvieron a Rosado, porque quizás estaríamos hablando de la derrota del Invicto del canglejo de chocolate!

Ya tiene como 3 años GOLOVKIN demostrando su NIVEL......Y la verdad es que le gana a todos....

Este Stevens era más complicado que la Llorona y que QUillin Juntos.......por estilos este tipo era bien peligroso.....Golovkin con peleadores que se defiendan bien en corto va batallar más.......pero con Boxeadores más erguido como Maravilla o Quillin los va FULMINAR......no se diga a BArker.....o Daniel Gaele que es llamarada de petate sin ser malo.
En Fin........no se que les hizo GGG.........pero me da la impresión que los amantes del estilsimo lo odian por el simple hecho de aplastar a oponentes sin dejar duda alguna....

Maravilla le gana?....PPPffffff....Maravilla quiozás no le gana ni a BARKER ya......

Quillin??....este primero que loe de la revancha a ROSADO......que para muchos de los narradores del combate estaba empatada o Rosado ganando de manera apretada!

Jajajajajaja!

Después de como 10 defensas o más va perder....y saldrán de las cloacas a decir..................ya ven.....No era lo que decía!

Ahora se lo quieren aventar a WARD........Ward está más cerca de ser semicompleto......que GGG de ser supermediano, Maravilla es más alto y Robusto que GGG.......y se ha hecho de oídos sordos el miedoso y cobarde!

En fin..........esa es la Neta!

Asi es Salvela, tienes toda la razon.

Yo cuando lei al compa ese que menospreciaba a Stevens diciendole "enanito" pense "este vato no sabe lo que esta diciendo el pobre", como dices, Stevens a peleado en divisiones mucho mayores, en el peso crucero y supermediano y por cierto, a ese que le dio nocaut Stevens se vengo en la revancha ganandole con facilidad. El dia de la pelea era un tanquesito pero obviamente aqui algunos estan hablando por ardor.

Fijate que me parecio nefasto la actitud del apoderado de Martinez, el imbecil ese llamado Lewozowzki, o como se diga, el idiota ese fue parte para calentar la pelea de GGG vs Stevens, decia "a GGG no le han pegado, tiene que fajarse con uno con pegada, ya veremos que pasa pero tiene que enfrentar a Stevens", en las entrevistas se noto demasiado que el maldito mañoso tenia la esperanza de que Stevens le diera K.O a GGG (y mas por como se vio Stevens vs Roman) pues sabe que a su peleador(Martinez) lo esta dejando ver como marica ante todo el mundo boxistico y que es un grandisimo riesgo, que de hecho ya todos ven a GGG como el mejor peso medio y que esta en la pupila ya del mercado gringo. Cosa importantisima.

Bueno, GGG se trago los cañonazos de Stevens demostrando que tiene buena quijada, ¿ahora que van a decir?

A otro que GGG le dio K.O y para mandarlo al hospital, que no habia sufrido ningun K.O si mal no estoy fue a Ouma, Ouma era un peleador con bastante aguante, Jermain Taylor lo cañoneo y jamas fue abajo, con GGG despues de la pelea tuvo que ser hospitalizado por tanto castigo y lo detuvieron en 10 rounds.

Eso es un muy buen apunte Salvela porque de hecho hasta en su etapa amateur Golovkin viene demostrando facilidad para pelearle a tipos mas altos y que pelean a distancia, se le acomodan, asi vencio a Lucian Bute y por K.O ehhhh, y tambien a Andre Dirrell, a este por puntos, los 2 muy buenos boxeadores que de hecho son bastante altos(miden mas de 185 cm cada uno)...

:lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, no vale la pena discutir con haters, siempre van a sacar cualquier cosita para demeritar a Golovkin, mejor que el tiempo se encargue de ponerlo en sus limites que pueden ser bastante altos.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Stevens es mas complicado que Maravilla ?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Perdón, creo que dos o tres "jaja" estuvieron de mas-

Claro, un boxeador que se estanca contra las cuerdas vs un boxeador que sabe demoledor es mas complicado que uno que se mueve constantemente y no se deja encerrar para que le pegue.

A lo que llega un hater eh, decir que Curtis Stevens (así es el nombre, no?) es mas complicado que el número 1 de los medianos y top ten lxl...

A ver si lo entienden muchachos, no es complicado. Nadie cuestiona el nivel ofensivo de Golovkin. Hay que ser un necio para negar su poder ofensivo. Lo que se plantea es como le irá con un boxeador mas que clase B -
Luigi

Mensaje por Luigi »

Que lindo es cuando se ve un combate como uno desea que hubiera sido, y no como fue en verdad, ¿no Salvela? Fascinante tu crónica, lastima que no se corresponde a la performance de Golovkin.

¿Stevens mas complicado que Martinez y Quillin? Claro, por eso la mayoría del foro coincidió ANTES DE LA PELEA, en que Stevens era de segunda.

En realidad Golovkin arroyo a cuanto flan le pusieron en frente, esa es la verdad. Porque un peleador con un poco, solo un poco de mas clase que el promedio vencido por Golovkin, como Ouma, le iba ganando claramente, en lo que fue un KOT controversial, ya que el moreno estaba para finalizar los minutos que faltaban de pelea, y llevarse la decisión. Nuevamente Salvela, que lindo es ver las cosas como uno desea, y no como en realidad sucedieron. A ti te gustaría ser un maestro como dice el buenamente lapidado Dr. Tarjeta, pero no eres mas que un agitador, esa es la realidad.Saludos

PD) Nunca dejara de sorpenderme el daño que les causo maravilla Martinez, son como un amante desencantado. Recuerdo lo que comentaban antes del Junior, después de la lección se convirio en el enemigo publico numero uno de México.
italocubano

Mensaje por italocubano »

Suave señores que perdemos al ultimo avestruz asteka suave please! !!Jajajaja
ulysex

Mensaje por ulysex »

Primero que nada, los saludo a todos ya que estuve algo ausente del foro.

Y la verdad, por dios compas. la neta a veces no se miden.

Como un peleador con un 89 % de Knockouts en sus peleas no puede convencer a alguien?????

Golovkin no ha dejado de nokear todo a su paso desde el ya lejano 2008. Se que vendran con argumentos de rivales, pero si se acepta que es un peleador muy temido pues tienen que asimilar que muchos de sus queridos y virtuosos "estilistas" eviten a un buen peleador ofensivo en el Khasajo.

Compita Pernellcastellon que bueno que vuelve al foro, pero comparar a Golovkin con Tyson y Chavez pues es acertado. Claro como dijo Fenix "proporciones aparte". Esos dos que usted pone videos fueron 2 colosos. Golovkin todavia no le gana a nadie de renombre, pero hay que aceptar que aun con golpes recibidos ha acabado con lo que le han puesto. Y claro, la manera en que se ha visto nos hace pensar que podria deshacer a cualquier peso medio de la actualidad. Certeza no hay, pero presuncion si la hay y con argumentos fuertes. Ahi esta uno, su 89 % de anestesiados.

Total, a mi si me sigue convenciendo. Y creo al igual que varios desbarata al Martinez de hoy. Y no es "mala leche" al argento, creo es natural. Golovkin en ascenso Martinez en su descenso.

saludos mis compas
PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

Golovkin gano todos los rounds, a mi me gusto como gano, sin problemas desde el 2do cuando Stevens recibio ese golpe que lo mando a la lona y de alli desaparecio totalmente de la pelea, dueño absoluto Golovkin que se confio un poco y por eso le llegaron algunas manos peligrosas, pero nada que lamentar, bien ganada esta pelea, ojala ahora vaya ante Quillin o ante Sergio Mtz.

slds.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

La llorona de quilmes esta mirando para abajo, quiere al pecoso o a floyd. A GGG lo ignora savedor que si le toma el desafio sera su fin. En todo caso a de preferir tomar la obligatoria pelea contra el veneno rubio.

veo mas probable que el chocolate piernas de fideo levante el guante. Aunque seria como ir al matadero ante este coloso. La verdad no es para menos, ese kazajo espanta hasta al mas valiente. Que buen pugil es! Es un deleite poder contar con pugiles de ese calibre.

saludos raza.
salvela

Mensaje por salvela »

ulysex escribió:
Como un peleador con un 89 % de Knockouts en sus peleas no puede convencer a alguien?????
Ulysex....

El díua que le arranque la cabeza a La Llorona de Quilmes de un gancho.....o le saque el Hígado por el Fundillo......

Van a decir.....a mi no convence.......le fatla......que le falta.....????....AH....por ser Latinoamericano (No mexicano)....para decir que es bueno!

No encuentro otra explicación que me convenza!

En Fin!

Perfecto o Invencible GOLOVKIN???....pues claro que no.....Ningún boxeador lo es....este tipo simplemente es un GOLPEADOR NATO!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Uly, si faltaba una frase matadora era la tuya. ¿Así que la potencia decide el rumbo y solidez de un púgil hacia el firmamento? Habría que avisarle a Billy Fox y otros ponchadores fracasados.

Me meteré en otro tema. Es insensato comparar a Golovkin con Chavez y Tyson. ¿En que se parecen? Golovkin no tiene buena técnica, Tyson si. Golovkin es lento, Tyson era rapido. Golovkin tiene pésima defensa, Tyson se defendía avanzando. Chavez dosificaba el castigo en distintas partes del cuerpo, Golovkin trabaja a cuenta gotas antes del KO. Chavez movía la cintura, Golovkin esta clavado. Chavez conectaba combinaciones, Golovkin solo puede hacerlo contra boxeadores que no se mueven y en situaciones limites.

En este foro vi varias apuestas, varios papelones, y cuando los mismos que aseguran ciertas cosas justamente protagonizaron dichas verguenzas, quisiera saber algo, ¿donde se meten si Martinez le gana a Golovkin? ¿Dejan de opinar, o apelando a esa vergüenza de hierro que tienen seguirán en el foro, para hablar incoherencias nuevamente como casi siempre hacen? Y cuidado, cuando digo “casi siempre” no estoy asumiendo una posición absolutista, simplemente les recuerdo que se han equivocado muchísimas veces, sin ir mas lejos, aquí ya hubo tres exilios, firmas, y etc. Debe cambiar algo, no pueden seguir errando y renovando los votos cada compromiso, algo tenemos que hacer. Si dijeran “en mi opinión” aceptaría que se equivoquen, pero cuando son arrogantes diciendo “le dara una paliza, es un cobarde que lo madrean, no es nada”, O adjetivos como “la llorona, el chocolate piernas de fideo”, No merecen indulgencia. ¿Algunas vez pensaron en como suena eso? Después se ofenden cuando le digo cavernícola a uno de los de ustedes. Tengan un poco mas de empatia.

Estoy aburrido de “Martinez nunca enfrento a alguien como el Junior” le dio una lección de boxeo. “Donaire es un boxeador casi perfecto”, perdió ante Rigondeaux. "Abdusamalov hara sopa de cangrejo con Perez" y quien lo dijo no volvio a comentar. “Los que piensan que Mayweather le dará un paseo al canelo Alvarez están equivocados” y Mayweather lo paseo. ¡Estoy harto que hablen idioteces (comprobadas) y en la próxima cita se repitan con la liviandad propia de un experto!

En serio lo digo, ¿que pasa si Martinez le gana a Golovkin? ¿Se van para siempre del foro sintiendo la vergüenza a la que son inmunes, o cambiaran la forma de opinar? Sean serios.
ulysex

Mensaje por ulysex »

jajajajajaja

Luigi y tu cuantas mentiras has dicho en este foro. Es mas, eres un tramposo confeso del juego de pronosticos. Con que cara vienes a reclamar??? Patetico lo tuyo. Le hiciste una apuesta a Don Tepis, te gano y no cumpliste y todavia te crees un caballero de la vieja guardia, por favooooooor dejate de cosas hombre.

Yo te apuesto el exilio si Martinez le gana a Golovkin, desde ahorita. Total. Y yo si soy de honor, apuesta perdida, apuesta cumplida. Sin chingaderas.

saludos Luigiflais hahahaha
Responder