Claudioex escribió:No se que opinen pero yo creo que tener talento y buenos resultados en los jovenes tarde o temprano va a terminar dando frutos a nivel de seleccion mayor por el momento disfrutemos Mexico es potencia mundial a nivel juvenil

Pues si la mayoría no llega a nada, no debutan e primera, no emigran a mejores ligas, que paso con la llamada generación de oro creo solo Vela y Gio andan en algo.
Lástima por los jóvenes ya que ellos siempre ponen de todo pero como dice un amigo mio en México el pobre hasta en el fútbol sufre en México, mi amigo jugo en fuerzas básica de cruz azul y dice siempre habia las famosas comisiones, los técnicos recibiendo dinero bajo mesa, talentos que no llegaban lejos por falta de $$...
Volviendo en materia Nigeria es una potencia en fuerzas menores, tiene unos jugadores con un fondo físico de primera, son altos, fuertes y estan formados en académias europeas la mayoría, ya le metió 6-1 en este mismo mundial, la tiene super difícil México pero nada hay q reclamarles ya que en el camino han dejado a Italia, Brasil y Argentina, pero creo aunque este partido sera cerrado ganara Nigeria.