ponen en duda las 3 peleas del canelo en 2014

Foro sobre el mundo del boxeo.
el norteno

Re: ponen en duda las 3 peleas del canelo en 2014

Mensaje por el norteno »

Compitas cuquin y rocky, yo solo les digo a ustedes porque de 200 casi 300 foristas que aca
habemos, ustedes son los unicos que le ven cosas buenas al pecoso,
y vaya que aca hay mucho conocedor de boxeo, no digo que ustedes no compas,
pero pienso que aca si les falla de a deveras.
Yo siempre he dicho que cualquiera se Mira un mostro vs un paquete,
y eso es lo que hemos comprado del pecas, o eso es lo que se nos ha vendido.
Al pecoso lo pusieron vs Floyd, porque ya no le quedava de otra, y prefirieron sacrificarlo
Por un buen billete a que perdiera por poco billete vs uno de su
Real nivel, estoy hablando de Molina, lara, martirosan, o hasta Kirkland, el perro para mi ya no esta en el primer nivel,. Ahora todavia no creo que se de vs Molina, Molina es su
real dimension y para mi que hasta le gana.
Compa cuquin, admiro su fe compa, pero yo ya no creo en Santa Claus,
mejor compita, ya acepten que se equivocaron, y digan no, ala mercadotecnia, y a telerisa.
Saludos mis compas.
rockystar

Mensaje por rockystar »

el norteno escribió:Compitas cuquin y rocky, yo solo les digo a ustedes porque de 200 casi 300 foristas que aca
habemos, ustedes son los unicos que le ven cosas buenas al pecoso,
y vaya que aca hay mucho conocedor de boxeo, no digo que ustedes no compas,
pero pienso que aca si les falla de a deveras.
jeje pero yo no se mucho de boxeo compita les digo a los compays del panel q soy puro cabron y de ahi no pienso ni quiero pasar si para saber de boxeo tiene q gustarme rigo o floyd mejor me quedo donde estoy ¡¡ jejej

yo no creo q canelo sea una maravilla ¡¡¡ pero tampoco q sea el peor boxeador mexicano del momento ¡¡¡ dos peleas de adeveras una la gano y bien (si se demerita vs trout entonces donde quedaria el ultimo heroe boricua? )y contra floyd q fue humillado ¡¡ borrado del ring ¡¡ fue un juguete ¡¡¡ parecia un titere q se movia a las manos de floyd , pero con floyd muchos se ven algo parecido ¡¡ vean a la maxima figura del boxeo mexicano de la ultima decada el mismisimo JJM ¡¡¡¡ a usted le parecio buena actuacion del mexicano compita ?? aun y con lo culo q resulto el floyd ¡¡¡ por q si JMM se hubiera quedado con la espina hubiera pedido otra oportunidad y no lo hizo ¡¡ asi es q si el mero mero no hizo nada ¡¡ qlo intento pero no pudo ¡¡ pues el inche canelas de plano dijo mejor ni lo intento ¡¡ total ese inche negro no me va a buscar para noquearme pelada vivo 12 rounds ¡¡

jeje y no me aguito jeje errarle con el pecoso compita ¡¡¡ si a mi primer idolo forista el mismisimo rey fenix se le va la ebra con chavez padre, a cientifico del estilismo mi compa luigi hace lo propio con floyd y para terminar con esa gran tercia de conocedores al siempre polemico psico tambien se pierde feo con rigo , pues yo q soy puro cabron q mas da ¡¡

jjejej saludos compa
Nicola

Mensaje por Nicola »

Si el Canelo hace 3 PPV en 3 años, y es EL MAS GRANDE FRAUDE en la historia del boxeo moderno, es la misma puta historia.
Responder