Tyson Márquez vs. Giovanni Segura
Re: Tyson Márquez vs. Giovanni Segura
Yo solo vi el ultimo round, y eso ahorita, es cierto lo que comentan , Estrada es mucha medicina para Segura, quien llego a su máximo nivel al enfrentar a Viloria, cuando peleo con Sosa, la pelea fue cerrada, y no se vio mal.
Reveco es un peleador totalmente accesible, para coronarse, hay buen billete de por medio para sacarlo de Argentina, y noquearlo fácilmente por aca.
Peleando en su pais, los campeones argentinos dan un extra, y la experiencia nos dice que la localia la hacen sentir y fuerte, peleando en la tierra de la plata, Segura solo noqueando ganaría, y peleando alla ¿quien sabe?
Ir por el titulo CMB, esta cañon, Sosa lo elimino. Le queda la FIB, pero aclaremos, el Supercampeon, osea el mas chipocles, de la AMB es el gallito, Reveco es el campeón de la AMB, no chipocles, o sea en términos técnicos el mejor después del Gallito, asi que Segura ganándole a Reveco, que es cosa casi "Segura", en México, no en Argentina, le tocaría enfrentar , como dijeron los tepanecas, antes que los gringos les copiaran," any way "al mero freguetas de la división, nuestro baluarte totonaca (el unico que queda en pie) Gallito Estrada.
¿Cuando hablan de estilistas?
Hablan de boxeo, o del abrazo profesional, y la graciosa huida cacheteadora, de los supernegros.
O se refieren a estilistas de verdad como :
Miguelito Canto, Maravilla Martínez, Horacio Acavallo,Jose Medel, Ray Robinson, Salvador Sanchez, el Finito Lopez, Mantequilla Napoles, etecetera, por lo que mefaltan, aclaro dentro de mi etcetera, no esta Ali, ni Leonard, ni Dela Hoya, ni Mayweather, ya saben que es como `comparar al Santo con Alexander Alexandrovich Karelin, es muy diferente.
Reveco es un peleador totalmente accesible, para coronarse, hay buen billete de por medio para sacarlo de Argentina, y noquearlo fácilmente por aca.
Peleando en su pais, los campeones argentinos dan un extra, y la experiencia nos dice que la localia la hacen sentir y fuerte, peleando en la tierra de la plata, Segura solo noqueando ganaría, y peleando alla ¿quien sabe?
Ir por el titulo CMB, esta cañon, Sosa lo elimino. Le queda la FIB, pero aclaremos, el Supercampeon, osea el mas chipocles, de la AMB es el gallito, Reveco es el campeón de la AMB, no chipocles, o sea en términos técnicos el mejor después del Gallito, asi que Segura ganándole a Reveco, que es cosa casi "Segura", en México, no en Argentina, le tocaría enfrentar , como dijeron los tepanecas, antes que los gringos les copiaran," any way "al mero freguetas de la división, nuestro baluarte totonaca (el unico que queda en pie) Gallito Estrada.
Hablan de boxeo, o del abrazo profesional, y la graciosa huida cacheteadora, de los supernegros.
Miguelito Canto, Maravilla Martínez, Horacio Acavallo,Jose Medel, Ray Robinson, Salvador Sanchez, el Finito Lopez, Mantequilla Napoles, etecetera, por lo que mefaltan, aclaro dentro de mi etcetera, no esta Ali, ni Leonard, ni Dela Hoya, ni Mayweather, ya saben que es como `comparar al Santo con Alexander Alexandrovich Karelin, es muy diferente.
-
tepis45 escribió:Yo solo vi el ultimo round, y eso ahorita, es cierto lo que comentan , Estrada es mucha medicina para Segura, quien llego a su máximo nivel al enfrentar a Viloria, cuando peleo con Sosa, la pelea fue cerrada, y no se vio mal.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????
Giovani Segura esta en un mucho mejor nivel de cuando enfrento a Viloria, que de hecho por si no sabias Segura venia subiendo de division y solo tenia una pelea de acomodo y ni fue en Mosca, fue en Supermosca antes de ir por Viloria en las 112 libras. Ademas que Viloria no es poca cosa.
Hoy Segura esta realmente motivado, se ve hasta con algunos ajustes en su boxeo y viene con una mentalidad increible. Ademas de tener un mucho mejor timing y demostrar una pegada mas contundente, raza, en sus ultimas 2 peleas tiro 6 veces a sus oponentes y eran oponentes de calidad, contra Sosa muchos lo vieron ganar y Sosa acabo todo golpeado del rostro, aparte que Segura apenas venia calentando motores ya que solo tenia 1 pelea despues de su lesion y o operacion.
Tuvo inactividad de 1 año y despues peleo vs Salado, despues fue seguido contra Sosa y la pelea fue cerradisima, o sea venia regresando, calentando motores.
Me parece ridiculo siquiera mencionar a Reveco, compa... Segura se elimino con otro elite de la division para ir a por el mejor boxeador que hay en las 112 libras y tu vienes sacando que deberia de ir con Reveco y despues con Estrada?
¿Que es eso? Seria un retroceso.
PFFFFFFFFFFFFFFFFF, la pelea ya esta hecha compa, ya esta todo arreglado y Segura se enfrentara a Estrada. Ademas sacar de su casa al idiota ese que nadie conoce es un dilema, el equipo de Roman Gonzalez le hizo una oferta de 90 mil dolares a los apoderados de Reveco y la rechazaron, saben que no tienen opcion con Roman y son culones.
Me parece un disparate tu idea.
Por cierto, Reveco NO ES CAMPEON DEL MUNDO, me extraña pero solo aficionados que no saben de boxeo ven como campeon del mundo a Reveco, ese titulillo de carton que tiene es el que no cuenta, el bueno lo tenia Viloria y ahora lo tiene Estrada.
Ademas que me parece que Reveco tiene pelea mandatoria por la AMB y es contra Gonzalez, es obligatoria y ahi se acabo su corrido, por eso andan poniendo trabas como todo unas maricas.

¿QUE ESTRADA LA TIENE FACIL CONTRA SEGURA?
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Ojo con Segura, con Estrada va a ser una pelea infernal.
Saludos!
Última edición por alejandro_Mexico el Lun Nov 04, 2013 4:02 pm, editado 1 vez en total.
-
Luigi escribió:¿Y que teoría es esa Rockystar?
No le restes merito a Viloria, porque justamente a golpes le dejo la cabeza así a Segura, sin contar el hecho que jugo todos los rounds con el tira piedra antes de enviarlo al hospital.
Entiendo que estén todos muy emocionados, pero calma. El sujeto además de no estar invicto fue mandado al hospital por Viloria, y hace poco el flan de Sosa le gano, sin contar una derrota en sus inicios.
Todo en su justa dimensión. Les parece que es terminator por el nivel que enfrenta, que la emoción no destemple lo soluble en su boxeo. Sin ir mas lejos, su compatriota Estrada lo noquea.
Segura únicamente es un boxeador espectáculo que debe ser apreciado desde esa perspectiva.
Cierto, Viloria le gano bien a Segura. De hecho Viloria es un gran pugilista y tiene meritos su victoria pues fue el primero en derrotar de clara forma a Segura.
Pero... eso ya fue hace 2 años y Segura no estaba asentado en el peso Mosca, como dije, venia apenas con una pelea de acomodo en las 112 libras y despues fue por Viloria. Actualmente ya esta establecido en la division y se ve en una muchisima mejor forma, tanto fisica como psicologica, hasta con ajustes en su forma de pelear, mas timing e incluso mas potente. Es mas, ya hasta a veces jabbea y se quita algunos golpes.
Uy, no esta invicto... como si eso fuera parametro o cosa detestable, Alexis Arguello tenia varias derrotas antes de ser campeon mundial, Monzon, Pacquiao, etc, etc, eso no le quita calidad a los peleadores. Obviamente hablo por tu comentario de menosprecio de "ademas de no estar invicto", no comparo calidad porque se esta a años luz.
!!!El FLAN Sosa eh!!! Luigi, sin intentar molestar pero tu no tienes nada de objetivo, llamas flan a Sosa y sin embargo te desvives en elogios hacia el cagon don nadie de Reveco el comebultos , que de hecho no ha hecho nada trascendente en este deporte ni siquiera se puede llamar campeon mundial de verdad. Dices que hasta Reveco le gana a Roman Gonzalez jajaj por dios...
Algo te digo, si Sosa es un flan, Reveco es una basurita, es mas, Reveco ni siquiera va a alcanzar a tener los logros de Sosa(titulos, peleas titulares, oposicion vencida, etc, etc).
Sobre esa pelea parece que ni la viste, fue una pelea bastante cerrada donde Segura venia regresando de su increible lesion, apenas habia peleado una vez despues de su operacion por la lesion sufrida contra Brian.
Venia calentando motores y fue una pelea muy cerrada, donde muchos vieron ganar a Giovani, Sosa termino con la cara llena de golpes por cierto, ensangrentado.
Vamos a desmenuzar las derrotas de Segura:
Su empate recien comenzada su carrera con Benjamin Garcia, despues de empatar con ese bulto hubo revancha y Giovani lo fulmino con un rotundo K.O.
Su 1ra derrota fue contra Canchila(buen peleador el colombiano), fue una pelea muy cerrada y despues hubo revancha y acabo con el sudamericano en tan solo 4 rounds pero esa pelea tuvo que ser detenida en el mismo 1er round. Fue categorico en el desquite.
Su 2da derrota fue vs Viloria, Segura venia subiendo de division despues de ser monarca unificado en los mini-moscas al apalear 2 veces a Ivan Calderon, tuvo solo una pelea de adaptacion y fue enseguida vs Viloria el cual le gano con toda justicia.
Su 3ra derrota fue vs Sosa viniendo de la lesion sufrida contra Viloria, tuvo una pelea de regreso y fue directito contra Sosa por el boleto a disputar el titulo del CMB, apesar de que Segura venia regresando fue una pelea bien cerrada que se pudo ir para cualquier lado, Sosa termino muy maltratado pero le dieron el cerrado combate.
Vamos, Giovani tiene MAS DE 30 PELEAS profesionales Y SOLO 3 DERROTAS, de esas 3 derrotas en una se vengo con aplastante nocaut, otra si le gano bien un peleadorazo como Viloria, Segura venia subiendo de division, hay que decirlo, y en la 3ra venia saliendo apenas de una lesion que parecia terminaria con su carrera y fue cerradisima, a Sosa lo dejo muy lastimado. Edgar es de los top en la division.
Su empate lo vengo noqueando tambien.
Entonces vemos que de mas de 30 peleas solo Viloria le pudo pasar por encima.
Esta claro el asunto, Segura es durisimo y eficaz, un gran peleador que ha sido elite en ambas divisiones por las que ha pasado, llego a ser monarca unificado y tiene muy buenas victorias, saldo positivo en peleas titulares. Solo verlo como un peleador entretenimiento es absurdo e irreal.
Despues de su lesion regreso con 2 grandes triunfos ante 2 rivales de elite en la division, ambos como visitante. Derroto a Jhonatan "La Bomba" Gonzalez y a Hernan "Tyson" Marquez, a ambos los masacro.
Hoy es el retador del mejor de las 112 libras y sin lugar a dudas es uno de los 3 mejores de su division. Hay que reconocerlo.
Saludos.
Última edición por alejandro_Mexico el Lun Nov 04, 2013 4:33 pm, editado 2 veces en total.
la teoria luigi q segun los amantes puros del estilismo y la tecnica ¡¡¡ segura nunca debio ser campeon ni NUNCA debio ganarle a calderon o a la bomba ¡¡ como si ellos si sabian boxear se paraban muy bien oooooh q desplazamientos en reversa,la defensa de calderon de antologia ¡¡ esa amigo luigi ¡¡ me diras q viloria gano y pues tiens la razon, para mi en una revancha y saliendo viloria del ring va hacer del baño de tanto madrazo a la pansa ¡¡¡ lo hinchazon fue producto de los golpes pero por q nunca antes lo habia dejado asi??? fue factor para desconcertar a segura ese dia q aclarando viloria gano y gano bien ¡¡Luigi escribió:¿Y que teoría es esa Rockystar?
No le restes merito a Viloria, porque justamente a golpes le dejo la cabeza así a Segura, sin contar el hecho que jugo todos los rounds con el tira piedra antes de enviarlo al hospital.
Entiendo que estén todos muy emocionados, pero calma. El sujeto además de no estar invicto fue mandado al hospital por Viloria, y hace poco el flan de Sosa le gano, sin contar una derrota en sus inicios.
Todo en su justa dimensión. Les parece que es terminator por el nivel que enfrenta, que la emoción no destemple lo soluble en su boxeo. Sin ir mas lejos, su compatriota Estrada lo noquea.
Segura únicamente es un boxeador espectáculo que debe ser apreciado desde esa perspectiva.
osea si tu ves a segura en sus inicios o psico por ejemplo nos regresamos al pasado ¡¡ ya imagino todo lo q le dirian ¡¡ ese tirapiedras al primer reto y lo dejan desfigurado ¡¡¡¡ calderon jugara con el toda la noche ¡¡ etc
o mienteme amigo luigi ¡¡¡ saludos
alejandro_Mexico escribió:
¿QUE ESTRADA LA TIENE FACIL CONTRA SEGURA?
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Ojo con Segura, con Estrada va a ser una pelea infernal.
Saludos!
Que tal compa Alejandro, difiero en este ultimo punto, Estrada ganara tranquilamente a Segura y no creo que esta vez le alcance a Segura para hacer una pelea infernal, Estrada es mucha pieza para Giovanni por donde lo mires, es cierto, es un Guerrero durísimo, pero Estrada tiene el boxeo, estatura, condición para boxearlo tranquilamente, eso si Giovanni puede ganarle a cualquiera de los otros campeones......
Saludos
Justamente R7mo, a los hechos me remito. Si yo hubiera sido parte del Londres victoriano, lo que menos estaría haciendo es ser participe de aquellas rondas fatídicas, donde dos infradotados se batían a 20 rounds o mas.
No me interesa lo que fue, sino lo que es. En mi opinión desde Jack Johnson se pudo establecer con regularidad que el boxeo FINALMENTE fue concebido como un arte marcial. Antes como dijiste, con Broughton, Mace y Corbett, ya insinuaba tangible superación, siempre con periodos de muchísima inestabilidad, por eso me gusta la bisagra de Johnson, sobre todo tratándose de los pesos pesados.
Muchas cosas, incluso las mejores que conoce la humanidad empezaron teóricamente equivocas respecto a lo que terminarían siendo. A mi me gusta el hecho que la evolución haya tapado la época oscura del boxeo, es decir, que únicamente haya servido como un escalón hacia la luz. Por eso el boxeo es pegar y no dejarse pegar, el ayer nos trajo al hoy, y vivimos esta maravillosa época.
A veces ciertas cosas que digo son confundidas, porque como bien dijo Hector, por lo menos yo no estoy en contra de ATACAR, mas bien estoy en contra de la forma con que se ataca. He dicho mil veces que seguí toda la carrera de Tyson, porque me fascinaba la forma limpia con que aniquilaba a sus rivales sin entrar en cansinos intercambios. Su negocio era simple, atacar, imponerse, destruir. Como Tyson hubo otros que me cautivaron, Pryor, Corrales, Liston, Benn, Armstrong, Patterson, y Joe Louis en menor proporción, este me aburría un poco. Sabrán que e atrae mas el púgil que boxea, el que utiliza todo el ring, el estratega. Solo me cierro al boxeador espectáculo como representante del deporte, porque primero arriesga tontamente su humanidad, deja poco técnicamente, es limitado, no tiene concepción del ring, omite lo colorido que es el boxeo, comete muchísimos errores, y eso me desencanta. Por ejemplo, Pacquiao cayendo ante Marquez. El sujeto se estrello contra el puño del azteca por entrar fuera de tiempo, con los pies en una misma linea, y sin ganar la posición como corresponde; primero el cuerpo después los puños.
Yo no censuro al boxeo, por el contrario, quisiera que todos se enfrenten en el mismo nivel. ¿Cual es el problema con que Segura sea un púgil ofensivo, pero técnicamente argumentado? ¿No puede ser un chocolatito Gonzalez cuanto menos? Eso me molesta, la mediocridad de conformarse con sus dotes físicas, nunca haber trabajado con un buen entrenador, no preocuparse por su carrera.
Alejandro, Viloria fue la segunda de tres derrotas para Segura, bien o mal son tres derrotas.
Esas excusas de “no estaba motivado”, “no se encontraba en su peso” deben ser castigadas con derrotas tal cual le sucedió, porque.....problema de el, nadie lo obligo a subir al ring si supuestamente no estaba en condiciones.
No pongas a Pacquiao en la misma liga que Monzon y Arguello, porque jamas lo estará.
El caso de Monzon es distinto, nunca perdió un combate por titulo del mundo, fue invicto en su etapa de campeón durante siete dominantes años. Y el caso de Arguello si puede ser un poco mas criticable.
Entiéndelo Alejandro, pueden ganar cuantos combates quieran, pero las derrotas nadie las borra, son un ogro en el centro del record que siempre le quitara brillo a cualquier logro venidero. Lo máximo que un púgil puede hacer para redimirse de una derrota, es vengarla, eso le devuelve credibilidad.
Por empezar dije “flan de Sosa”, no lo llame cobarde como tu si a Reveco. Problema mio lo que elogio o dejo de elogiar. Tu tienes tu capacidad para entender y ver boxeo, yo la mía. Lo que te agradecería es que lo hagas con mas respeto, DE SER POSIBLE, porque van mil debates y en cada uno de ellos siempre tienes frases desafortunadas.
¿A que oposición venció Sosa?
Obviamente que no vi la pelea, seguramente tenia algo mucho mejor que hacer, en lugar de ver a los cavernarios. De todas formas solo me importa el resultado, donde con lesión o sin lesión, Segura perdió, otra mancha mas a su imperfecto record.
Me da gracia como dices “solo tres derrotas”. Son tres derrotas y punto, donde solo Viloria fue un púgil de primer nivel.
Esta claro el asunto, Segura es durísimo pero nada eficaz, de lo contrario estaría invicto. Veamos con quien pelea la próxima vez y te diré hasta donde llega.
Rockystar, como las excusas son una moda cuando de nacionalismo se trata, oficiare un poco desde otro papel para estar en igualdad de condiciones. Si Segura enfrentaba a Calderon tan solo un año antes, no lo vencía. Prueba de ello son los primeros ocho rounds donde Calderon iba adelante en los puntos. Fue el peso de la edad lo que dejo sin movilidad alguna al boricua, convirtiéndolo en un blanco fijo, que incluso Segura con sus lentos y predecibles golpes pudo alcanzar. Tan solo mira la carrera de Calderon después de esa pelea: solo una victoria, dos derrotas y el retiro. Creo que eso te da una pista del lugar donde se ubicaba Caldero en ese tiempo. Lo mismo que los rivales de Pacquiao en welter que luego se fueron al retiro.
A la bomba Gonzalez, quien le estaba ganando, perdió por inexperto, nunca por méritos de Segura. Eso es innegable. Con esto simplemente digo que no creas que Segura venció a dos estilistas en plenitud, eso nunca sucederá.
Segura pudo haber sido campeón del mundo, puede volver a ser portador de otro titulo, pero es lo mismo que cualquier boxeador sensación, deben mirar frente a quienes se coronaron y en que momento. Ya tenemos el ejemplo de Viloria, y yo pongo otro, para mi Estrada lo noquea.
Esa clase de púgil como limitados que son, valga la redundancia, tienen limites muy claros. Segura jamas le ganara a un púgil superior y en plenitud. Y me parece ridículo que se hable de un buen momento, cuando justamente los golpes destruyen; Segura esta cada vez peor y resentirá los golpes mas fuertemente, es algo natural, es mas, estoy seguro que ya debe presentar problemas neurológicos en su día a día.Saludos
No me interesa lo que fue, sino lo que es. En mi opinión desde Jack Johnson se pudo establecer con regularidad que el boxeo FINALMENTE fue concebido como un arte marcial. Antes como dijiste, con Broughton, Mace y Corbett, ya insinuaba tangible superación, siempre con periodos de muchísima inestabilidad, por eso me gusta la bisagra de Johnson, sobre todo tratándose de los pesos pesados.
Muchas cosas, incluso las mejores que conoce la humanidad empezaron teóricamente equivocas respecto a lo que terminarían siendo. A mi me gusta el hecho que la evolución haya tapado la época oscura del boxeo, es decir, que únicamente haya servido como un escalón hacia la luz. Por eso el boxeo es pegar y no dejarse pegar, el ayer nos trajo al hoy, y vivimos esta maravillosa época.
A veces ciertas cosas que digo son confundidas, porque como bien dijo Hector, por lo menos yo no estoy en contra de ATACAR, mas bien estoy en contra de la forma con que se ataca. He dicho mil veces que seguí toda la carrera de Tyson, porque me fascinaba la forma limpia con que aniquilaba a sus rivales sin entrar en cansinos intercambios. Su negocio era simple, atacar, imponerse, destruir. Como Tyson hubo otros que me cautivaron, Pryor, Corrales, Liston, Benn, Armstrong, Patterson, y Joe Louis en menor proporción, este me aburría un poco. Sabrán que e atrae mas el púgil que boxea, el que utiliza todo el ring, el estratega. Solo me cierro al boxeador espectáculo como representante del deporte, porque primero arriesga tontamente su humanidad, deja poco técnicamente, es limitado, no tiene concepción del ring, omite lo colorido que es el boxeo, comete muchísimos errores, y eso me desencanta. Por ejemplo, Pacquiao cayendo ante Marquez. El sujeto se estrello contra el puño del azteca por entrar fuera de tiempo, con los pies en una misma linea, y sin ganar la posición como corresponde; primero el cuerpo después los puños.
Yo no censuro al boxeo, por el contrario, quisiera que todos se enfrenten en el mismo nivel. ¿Cual es el problema con que Segura sea un púgil ofensivo, pero técnicamente argumentado? ¿No puede ser un chocolatito Gonzalez cuanto menos? Eso me molesta, la mediocridad de conformarse con sus dotes físicas, nunca haber trabajado con un buen entrenador, no preocuparse por su carrera.
Alejandro, Viloria fue la segunda de tres derrotas para Segura, bien o mal son tres derrotas.
Esas excusas de “no estaba motivado”, “no se encontraba en su peso” deben ser castigadas con derrotas tal cual le sucedió, porque.....problema de el, nadie lo obligo a subir al ring si supuestamente no estaba en condiciones.
No pongas a Pacquiao en la misma liga que Monzon y Arguello, porque jamas lo estará.
El caso de Monzon es distinto, nunca perdió un combate por titulo del mundo, fue invicto en su etapa de campeón durante siete dominantes años. Y el caso de Arguello si puede ser un poco mas criticable.
Entiéndelo Alejandro, pueden ganar cuantos combates quieran, pero las derrotas nadie las borra, son un ogro en el centro del record que siempre le quitara brillo a cualquier logro venidero. Lo máximo que un púgil puede hacer para redimirse de una derrota, es vengarla, eso le devuelve credibilidad.
Por empezar dije “flan de Sosa”, no lo llame cobarde como tu si a Reveco. Problema mio lo que elogio o dejo de elogiar. Tu tienes tu capacidad para entender y ver boxeo, yo la mía. Lo que te agradecería es que lo hagas con mas respeto, DE SER POSIBLE, porque van mil debates y en cada uno de ellos siempre tienes frases desafortunadas.
¿A que oposición venció Sosa?
Obviamente que no vi la pelea, seguramente tenia algo mucho mejor que hacer, en lugar de ver a los cavernarios. De todas formas solo me importa el resultado, donde con lesión o sin lesión, Segura perdió, otra mancha mas a su imperfecto record.
Me da gracia como dices “solo tres derrotas”. Son tres derrotas y punto, donde solo Viloria fue un púgil de primer nivel.
Esta claro el asunto, Segura es durísimo pero nada eficaz, de lo contrario estaría invicto. Veamos con quien pelea la próxima vez y te diré hasta donde llega.
Rockystar, como las excusas son una moda cuando de nacionalismo se trata, oficiare un poco desde otro papel para estar en igualdad de condiciones. Si Segura enfrentaba a Calderon tan solo un año antes, no lo vencía. Prueba de ello son los primeros ocho rounds donde Calderon iba adelante en los puntos. Fue el peso de la edad lo que dejo sin movilidad alguna al boricua, convirtiéndolo en un blanco fijo, que incluso Segura con sus lentos y predecibles golpes pudo alcanzar. Tan solo mira la carrera de Calderon después de esa pelea: solo una victoria, dos derrotas y el retiro. Creo que eso te da una pista del lugar donde se ubicaba Caldero en ese tiempo. Lo mismo que los rivales de Pacquiao en welter que luego se fueron al retiro.
A la bomba Gonzalez, quien le estaba ganando, perdió por inexperto, nunca por méritos de Segura. Eso es innegable. Con esto simplemente digo que no creas que Segura venció a dos estilistas en plenitud, eso nunca sucederá.
Segura pudo haber sido campeón del mundo, puede volver a ser portador de otro titulo, pero es lo mismo que cualquier boxeador sensación, deben mirar frente a quienes se coronaron y en que momento. Ya tenemos el ejemplo de Viloria, y yo pongo otro, para mi Estrada lo noquea.
Esa clase de púgil como limitados que son, valga la redundancia, tienen limites muy claros. Segura jamas le ganara a un púgil superior y en plenitud. Y me parece ridículo que se hable de un buen momento, cuando justamente los golpes destruyen; Segura esta cada vez peor y resentirá los golpes mas fuertemente, es algo natural, es mas, estoy seguro que ya debe presentar problemas neurológicos en su día a día.Saludos
Luigi escribió: estoy seguro que ya debe presentar problemas neurológicos en su día a día.Saludos
Bueno, mira que hay personas que presentan problemas neurologicos sin necesidad de recibir golpes, estos son faciles de detectar.
En relacion a la pelea muy buena, buenisima entre dos tipos que estan al mismo nivel y que cualquiera de estos pudo y debio haber enfrentado a Roman Gonzales antes que enfrentarse entre ellos, pero su promotor no lo decidio asi, quiso enfrentarlos y ahora al ganador lo llevara ante Estrada, en lo que luce como una pelea complicada para ambos ya que Segura no es un gran boxeador, pero es valiente como pocos y a pesar de recibir golpes durisimos estos no logran echarlo para atras, ante Estrada recibira igual cantidad de golpes o mas de lo que recibio en esta pelea, pero no caera noqueado, en cambio el tendra siempre la posibilidad de noquear al Gallito, gran pelea que se viene, pero me gustaria mas que Segura fuera ante Glz. o Estrada tambien.
Slds.
Luigi, pero que obsesion la tuya. Primero dices que te enoja la falta de compromiso de Segura hacia su carrera, todo ese rollo de no preparse para el boxeo defensivo etc etc etc
Pero despues hablas de sus problemas neurologicos. Eres sin duda, pedante como forista aunque haya gente que te aplauda en el foro.
O dime eso excluye a tus portentos estilistas?? Porque la ultima vez que vi, tu adorado Ali sufria de Parkinson. Y Meldrick Taylor quedo tambien muy mal despues de ser despedazado por el Cesar. Te repito, donde esta tu congruencia Luigi??? Donde esta????
Demeritar al pobre muchacho de Segura por ser un tirapiedras cae en lo vulgar, en lo nefasto, simplemente patetico leerte decir eso de alguien que simplemente no tiene el talento o los dotes tecnicos para quitarse golpes. Porque en el boxeo como en la vida hay talentos diferentes y punto mi amigo.
Como te debe haber dolido ver caer a Ivan Calderon ante este malo, malisimo peleador
saludos Luigi
Pero despues hablas de sus problemas neurologicos. Eres sin duda, pedante como forista aunque haya gente que te aplauda en el foro.
O dime eso excluye a tus portentos estilistas?? Porque la ultima vez que vi, tu adorado Ali sufria de Parkinson. Y Meldrick Taylor quedo tambien muy mal despues de ser despedazado por el Cesar. Te repito, donde esta tu congruencia Luigi??? Donde esta????
Demeritar al pobre muchacho de Segura por ser un tirapiedras cae en lo vulgar, en lo nefasto, simplemente patetico leerte decir eso de alguien que simplemente no tiene el talento o los dotes tecnicos para quitarse golpes. Porque en el boxeo como en la vida hay talentos diferentes y punto mi amigo.
Como te debe haber dolido ver caer a Ivan Calderon ante este malo, malisimo peleador

saludos Luigi
Última edición por ulysex el Mar Nov 05, 2013 9:06 am, editado 1 vez en total.
Hablando de la pelea, uffffffffffffff que gran guerra. Me dio aguite el Tysoncito pero ni modo. Asi es esto.
Por ahi escuche cuando lo entrenaban los Kochules, que batallaban mucho con el en la "corrida". Queria mucho trabajo de gimnasio pero poca "oxigenacion".
Podria ser esta una de las razones de que Marquez sea estatico en las cuerdas y pegadores como Segura lo atrinquen en peleas de tu a tu. Pero bueno el muchacho aguanto 11 rounds. No hay que descartar una revancha, la pelea fue buenisima y aunque Segura gano con claridad, hubo lapsos muy parejos.
saludos mis compas
Por ahi escuche cuando lo entrenaban los Kochules, que batallaban mucho con el en la "corrida". Queria mucho trabajo de gimnasio pero poca "oxigenacion".
Podria ser esta una de las razones de que Marquez sea estatico en las cuerdas y pegadores como Segura lo atrinquen en peleas de tu a tu. Pero bueno el muchacho aguanto 11 rounds. No hay que descartar una revancha, la pelea fue buenisima y aunque Segura gano con claridad, hubo lapsos muy parejos.
saludos mis compas
-
Tomala barbon! que buena puntada Pau!PAU MUÑOZ escribió:Luigi escribió: estoy seguro que ya debe presentar problemas neurológicos en su día a día.Saludos
Bueno, mira que hay personas que presentan problemas neurologicos sin necesidad de recibir golpes, estos son faciles de detectar.