Viste la pelea de hoy ?Bam Bam Rios escribió:Mientras son peras o son manzanas, el kazajo sigue su andar. Noqueando a diestra y siniestra. Me sostengo en mi parecer, y hoy mismo no hay un 160 que le gane. Si no es asi, ponganle nombre al supuesto que lo detendra.
Qullin?![]()
Sergio?![]()
![]()
Barker?![]()
![]()
![]()
La unica forma en que puedan realizar sus sueños es que el kazajo suba a las 168. Ahi si hay quien pueda detenerlo.
saludos raza
Te convenció Golovkin ?
Re: Te convenció Golovkin ?
-
ahh compita,pues claro que es cotorreo para buscarle la lengua a mi amigo salvela.FUCHO escribió:Se que es broma pero a pesar de eso, No exagere mi compa cuquin, a Golovkin no le gana ni siquiera el mismo money, no es la ultima maravilla, pero no le quita que sea un duro y solido campeoncuquin el balsero escribió:hace 5 minutos me llamaron por el cell,era el chacal.
me platico que despues de ver esta pelea,ha decidido retar a ggg en las 160,aunque tenga que usar suelas de plomo en los zapatos para el pesaje oficial;dice que este chance de ganar dinero abundante y de forma facil es un regalo del cielo,dado que el 3g no le durara ni 1 round completo.
vamos a ver que opina salvela.![]()
![]()
..hay que dimensionar las cosas..

ahora hablando en serio,floyd a pesar de no ser gran pegador,le da una clinica de toreo,otra de boxeo y lo pone ko antes del 10.
muy lento,pobre boxeo y pauperrima defensa.esta en crisis esta division.
cualquiera de los pugilistas de esta division,desde cuartos de final a finales,en el recien concluido campeonato mundial de la AIBA(ahora sin cabeceras),le da un paseo al 3g.si quiere comprobar lo que le digo,puede ver los videos que colgue en mi hilo.
compa,vista hace fe,un peleador clase C y sin argumentos boxisticos rompio el mito de ggg.
algo mas que le voy a decir,de todos los boxeadores sovieticos que recien se han incorporado al pugilismo rentado,sabe quien es el verdadero diamante?
Vasyl Anatoliyovich Lomachenko,ese si es un monstruo,escribalo sobre roca.
si te encuentras al compa salvela surfeando por otros lares,mandalo para aca,pues lo estamos esperando para darle una sopa de su propio chocolate.

saludos.
-
Cuquin hermano peor púgil aun de lo que pensaba,hay ciertos aficionados al llamado boxeo ofensivo que olvidan la cintura aunque sea para buscar ángulos de ataque, la buena guardia,conceptos básicos del ate de fistiana que lo olviden ellos tiene un pase ahora que lo olvide un boxeador que pretende ser una estrella ,han visto ustedes en algún momento una buena guardia ,un buen movimiento de cintura en el kasajo,de los pies ni hablo, algunos aficionados tan solo con mano pesada y asimilación encumbran a un púgil a los olimpos,que pensaran púgiles ofensivos grandes de verdad de esto ,Chavez,Tyson ,Pryor.................... en fin Cuquin todo un circo esto del Pro ,un abrazo
Señores, hermanos.
No he visto todavia el combate, pero yo de GGG siempre me ha parecido alguien que es más de lo que aparenta. Creo que el Kazajo ahorra en filigranas y recursos boxísticos, pienso que para intimidar al contricante..."Mira, voy pa´lante y te voy a noquear". GGG no es un Provodnikov.
Ahora, si insignes compañeros, como "el cubano de oro" (Cuquin) y la conexión Levante (Pernell) dicen lo que es realmente, será. Estaré más atento al juego de GGG. A mi de momento el Kazajo me gusta y veo que transmite miedo a sus contrincantes.
Maravilla ha de respoder al reto como hombre valiente....Ha de recoger el guante
No he visto todavia el combate, pero yo de GGG siempre me ha parecido alguien que es más de lo que aparenta. Creo que el Kazajo ahorra en filigranas y recursos boxísticos, pienso que para intimidar al contricante..."Mira, voy pa´lante y te voy a noquear". GGG no es un Provodnikov.
Ahora, si insignes compañeros, como "el cubano de oro" (Cuquin) y la conexión Levante (Pernell) dicen lo que es realmente, será. Estaré más atento al juego de GGG. A mi de momento el Kazajo me gusta y veo que transmite miedo a sus contrincantes.
Maravilla ha de respoder al reto como hombre valiente....Ha de recoger el guante
-
Ruslan Provodnikov, si les gusta boxeador de corte ofensivo ,mas boxeador que GGG a mi entender
-
Compas, parece que se olvidan que los estilos hacen peleas,
Y esto es lo que a pasado esta noche, a golovkin no se le perdona,
pero si a otros como a maravilla o hasta al mismo Marquez.
A todos les ha pasado, al mismo floyd le Paso vs Castillo, a Hopkins le Paso vs Taylor,
a Marquez le Paso vs Bradley, a Pacquiao vs Marquez, y esto
no quiere decir que estos Guerreros Sean unos peleadores regulares,
Son de lo mejor, y eso lo va a demostrar cuando le pongan enfrente ala
Llorona de quilmes. Porque este ultimo si esta reconocido aunque a mi
Todavia no me convence, y yo pienso que el 3g lo pone en su
Real dimension, y hasta lo retira. Saludos compas.
Y esto es lo que a pasado esta noche, a golovkin no se le perdona,
pero si a otros como a maravilla o hasta al mismo Marquez.
A todos les ha pasado, al mismo floyd le Paso vs Castillo, a Hopkins le Paso vs Taylor,
a Marquez le Paso vs Bradley, a Pacquiao vs Marquez, y esto
no quiere decir que estos Guerreros Sean unos peleadores regulares,
Son de lo mejor, y eso lo va a demostrar cuando le pongan enfrente ala
Llorona de quilmes. Porque este ultimo si esta reconocido aunque a mi
Todavia no me convence, y yo pienso que el 3g lo pone en su
Real dimension, y hasta lo retira. Saludos compas.
-
No se que entiendas tu por vulnerable fucho, pero creo que esa palabra esta mal aplicada para GGG. Meterle las manos a un pugil no es sinonimo de vulneravilidad, A sergio lo consideras vulnerable? A Marquez lo consideras vulnerable? A chocolatito lo consideras vulnerable? Conozco boxeadores que no les entra casi ni el aire y puedo decirte que me sobran dedos de mi mano izquierda para contarlos.FUCHO escribió:Mi compa bam bam, el kasajo es duro, noqueador y todo lo que ud me venda, pero muy vulnerable, es mas me atrevo a decirte que el mismisimo veneno Rubio lo mete en aprietos...
Saludos..
Vulnerable un niño por ejemplo. Un niño no se puede defender, pero golovkin aunque le metes una o dos o hasta tres manos el se defiende con 6 manos.
Vulnerable es aquel que no puede defenderse, y golovkin recive castigo por que es parte de su estilo, es un fajador no un cangrejo que al recir una mano abraza.
Y sabes que... el tipo tiene buena quijada, steven pega como patada de mula y no lo movio al kazajo. A veces fucho es risible que ponen en categoria de elites a boxeadores como mcklin que por aguanterle 11 raund a sergio ya es un clase A. Pero stevens que para mi es mas que mcklin dicen que es clase B tirandole a "C" y no entiendo como un "A" como es mcclin no duro tres rounds y el "B" tirandole a "C" duro siete raunds y con gallardia el tipo.
saludos fucho.
-
Si compadre, claro que la vi.Nicolino escribió:Viste la pelea de hoy ?Bam Bam Rios escribió:Mientras son peras o son manzanas, el kazajo sigue su andar. Noqueando a diestra y siniestra. Me sostengo en mi parecer, y hoy mismo no hay un 160 que le gane. Si no es asi, ponganle nombre al supuesto que lo detendra.
Qullin?![]()
Sergio?![]()
![]()
Barker?![]()
![]()
![]()
La unica forma en que puedan realizar sus sueños es que el kazajo suba a las 168. Ahi si hay quien pueda detenerlo.
saludos raza
saludos
-
Bam Bam Rios escribió:
No se que entiendas tu por vulnerable fucho, pero creo que esa palabra esta mal aplicada para GGG. Meterle las manos a un pugil no es sinonimo de vulneravilidad, A sergio lo consideras vulnerable? A Marquez lo consideras vulnerable? A chocolatito lo consideras vulnerable? Conozco boxeadores que no les entra casi ni el aire y puedo decirte que me sobran dedos de mi mano izquierda para contarlos.
Vulnerable un niño por ejemplo. Un niño no se puede defender, pero golovkin aunque le metes una o dos o hasta tres manos el se defiende con 6 manos.
Vulnerable es aquel que no puede defenderse, y golovkin recive castigo por que es parte de su estilo, es un fajador no un cangrejo que al recir una mano abraza.
Y sabes que... el tipo tiene buena quijada, steven pega como patada de mula y no lo movio al kazajo. A veces fucho es risible que ponen en categoria de elites a boxeadores como mcklin que por aguanterle 11 raund a sergio ya es un clase A. Pero stevens que para mi es mas que mcklin dicen que es clase B tirandole a "C" y no entiendo como un "A" como es mcclin no duro tres rounds y el "B" tirandole a "C" duro siete raunds y con gallardia el tipo.
saludos fucho.
jajaja, compa, los unicos que hablaban tanta tonteria sobre el bulto(le exagero, obvio, pero de clase B fijo no pasa) ese de Macklin eran los fans de maravilla, el ¿por que? querer elevar la oposicion del hocicon del quilmes el cual solo tiene 2 buenos nombres en toda su carrera, los demas peleadores puro pugilista normalito(exceptuando Margarito que le dio tremenda putiza en su presentacion en usa y lo mando a pelear contra bultos a argentina) y mas de 40 bultos en su historial... pero bueno, cosa de neofitos. Golovkin puso en su real dimension a Macklin que no paso del 3er round jaaaaaaaaaaajajaja, casi casi la misma competitividad que le mostro el muerto de Ishida pero que va.. hasta Ishida es mas que mackklin

Para mi tambien Stevens es mas que Macklin, Stevens venia motivado y tenia una gran pegada ademas sobra decir que hasta pugilistas no de elite de USA como Stevens son mas peligrosos que los clase b britanicos que de hecho pura mierda sacan ultimamente,,,
Patetico el tema, ahora resulta que GGG no es nada, que esto es un circo, jajaja... que hueva dan sobre todo los maravilla-fans que son los que andan ardidos pues ahora todos ven a Golovkin como el mejor peso medio y el anciano de martinez se pudre en el abismo de las lesiones y 3 caidas propinadas en sus ultimas 2 peleas sin contar que la mayoria de la gente lo vio perder ante clase b murray...

Pero lo mas chistoso de todo es que aqui muchos le tiran mierda a GGG y los compañeros de profesion de Golovkin, es decir, los demas campeones y ranqueados LE TIENEN UN MIEDO INCREIBLE JAJAJA!
¿Por que sera?

Tiempo al tiempo, solamente esto.
Última edición por alejandro_Mexico el Dom Nov 03, 2013 8:31 am, editado 1 vez en total.
-
Vi un buen profecional que se presento muy bien fisicamente.
Eso lo destaco,pues en estos tiempos,es sinonimo de seriedad en un campeon.
Me gusto mucho este 3G,domino muy bien el ring,y combino muchos golpes abajo,no noquea de una mano,sino que junta castigo,y termina con los muñecos en el piso por acumulacion.
Que Curtis fue flojo?,ese no fue problema de 3G,que solo lo vi recibir buenos golpes en el cuarto y quinto.
Siempre se pueden tomar mas precauciones en defenza,para eso estan estas peleas no?
Que no es la maravilla que se espera?,bueno,las expectativas de cada uno son eso,expectativas.
El hombre hace facil,lo facil,y hoy en dia,ante tanta mediocridad reinante,eso mis amigos,creo es un merito.
No piensen mucho en los hipoteticos y futuros combates,solo disfruten de los que ven.
Un abrazo.
Eso lo destaco,pues en estos tiempos,es sinonimo de seriedad en un campeon.
Me gusto mucho este 3G,domino muy bien el ring,y combino muchos golpes abajo,no noquea de una mano,sino que junta castigo,y termina con los muñecos en el piso por acumulacion.
Que Curtis fue flojo?,ese no fue problema de 3G,que solo lo vi recibir buenos golpes en el cuarto y quinto.
Siempre se pueden tomar mas precauciones en defenza,para eso estan estas peleas no?
Que no es la maravilla que se espera?,bueno,las expectativas de cada uno son eso,expectativas.
El hombre hace facil,lo facil,y hoy en dia,ante tanta mediocridad reinante,eso mis amigos,creo es un merito.
No piensen mucho en los hipoteticos y futuros combates,solo disfruten de los que ven.
Un abrazo.