MOLINA ES UN BULTO,Y TU MARIDO CANELO TAMBIEN,AMBOS ESTAN EN EL MISMO ESCALON,PORQUE CRES QUE LOS QUIEREN ENFRENTAR,,,SEGURO POR QUE ROMPERIAN RECORDS DE VENTAS...!!!alejandro_Mexico escribió:Molina a los ojos de la mayoria del mundo boxistico vencio a tu amado Lara, sin lloriqueos, y venia de casi 2 años de inactividad. ¿Te arde? Seguro, lo demuestras tu mismo.italocubano escribió:Molina Y Saul estan al mismo nivel, sera pareja ,pero deberia ser por ESPN.
Molina le estaba ganando a un pegador brutal como Kirkland hasta que vino un robo increible. Tu y la mayoria de fans cubanos le hicieron una mega-fiesta a Lara por vencer al Perro, Kirkland era un rival mas complicado que el Perro y Molina lo tenia frustrado y ganando la pelea, Lara batallo mucho, hasta cayo 2 veces vs Angulo.
Molina es de la elite de las 154, asi es... por eso mismo esta en el nivel del Canelo, Lara, Trout, y antes, del mismo Kirkland.
Lloran tanto por las marrullerias de Carlos, pero hoy por hoy, un lxl(Bradley), es un experto en dar CABEZAZOS BRUTALES, que incluso han provocado heridas profundas en sus rivales, con Carlos no ha pasado eso nunca.
Hay que respetar estilos cabrones, eso es parte fundamental para entender este deporte...![]()
![]()
Vuelve El Canelo posiblemente vs Carlos Molina
-
Re: Vuelve El Canelo posiblemente vs Carlos Molina
-
lAMENTABLEMENTE NO COMPARTO TU OPINION, LARA ES MUCHO MEJOR QUE CUALQUIERA ES SU PESO,MUCHO MAS DE ESE BULTO DE MOLINA.Y OJALA Y SE DE LA REVANCHA PARA QUE SALGAN DE ESE OSCURANTISMO.AUNQUE LO DUDO POR QUE EN CUALQUIER MOMENTO MOLINA PIERDE Y NO SE OIRA HABLAR MAS DE EL.SALUDOSFUCHO escribió:Si es un bulto por mas que pelee con la cabeza o los pies seria presa facil de un boxeador estilista como supuestamente es Lara, la reakidad es que molina fue superior a el y le rescataron un empate, personalmente estoyconvencido que en la revancha molina le vuelve a ganar Lara que esta dentro de la liga de los vabes, molina, canelos, perro, es la realidad..italocubano escribió:Molina es un bulto que pelea mas con la cabeza que con las manos,se pasa toda la pelea abrazando y golpeando a la nuca , es un buen luchador de grecoromano, eso es todo lo que tiene ademas de estamina,,
El detalle italo que aparte que molina es manoso, sabe caminar muy bien en el ring, siempre tiene un muy buen plan de pelea, tiene muy buena condicion fisica y una mandibula muy dura, todos esos factores reunidos son veneno puro, coincido que Lara es muy bueno, pero ojo, no es ni por mucho un floyd o un rigo..Saludos..
enzoBostero escribió:A este Italocubano habría que cambiarle el nick a alejandro_cuba.
JAJAJAJAJAJAJA
----
Vamos a ver que onda Canelo, puros bultos, viejos y primos de boxeadores reconocidos. Esperemos que después de Molina se vengan los Cotto, Lara, Martirosyan y porque no un maravilla
Por mi que el Canelo y su puta televisa y sus putos Payperviews se vayan a la verga, que se los meta x el culo el wey x culon , mediocre y vale vergaaaaaaa!!!!!!!!!
Cuando le gane a alguien bien y con claridad no como a Trout, entonces hablamos.
Y esa, esa es la mera neta. Al chile pelon que si. jajaaaayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos mis compas
Cuando le gane a alguien bien y con claridad no como a Trout, entonces hablamos.
Y esa, esa es la mera neta. Al chile pelon que si. jajaaaayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos mis compas
-
ulysex escribió:Por mi que el Canelo y su puta televisa y sus putos Payperviews se vayan a la verga, que se los meta x el culo el wey x culon , mediocre y vale vergaaaaaaa!!!!!!!!!
saludos mis compas
Jajajajjaaaaaa
Que cura...
Pinche ulysex, eres un desmadre cabron jajaja sobre todo tu risilla esa de jajayyyyy

Pero la neta hablando de boxeo hay que admitir que el morro ya se puso las pilas... vamos, que pelear vs Trout, Floyd y Molina seguidamente es rectificar el camino. Es decir, el tipo esta peleando contra gente de calidad como todo buen pugilista deberia, o sea no es como echar las campanas al vuelo ni nada super chingon, nada de ese rollo de exagerar pero si hay que ver lo que es real: el morro desde este año esta yendo contra pugilistas de real calidad.
Y vs Trout la verdad si gano, ajustadamente o como quieran verlo pero se impuso bien ante un buen campeon de su division de estilo dificil y en prime.
Wey me haces reir mas tu que sigues defendiendolo, y sigues sacando como argumento su "pobre" y apretada victoria con Trout. Que enfrento peleadores dificiles es verdad.alejandro_Mexico escribió:ulysex escribió:Por mi que el Canelo y su puta televisa y sus putos Payperviews se vayan a la verga, que se los meta x el culo el wey x culon , mediocre y vale vergaaaaaaa!!!!!!!!!
saludos mis compas
Jajajajjaaaaaa
Que cura...
Pinche ulysex, eres un desmadre cabron jajaja sobre todo tu risilla esa de jajayyyyy
me hace cagar de la risa...
Pero la neta hablando de boxeo hay que admitir que el morro ya se puso las pilas... vamos, que pelear vs Trout, Floyd y Molina seguidamente es rectificar el camino. Es decir, el tipo esta peleando contra gente de calidad como todo buen pugilista deberia, o sea no es como echar las campanas al vuelo ni nada super chingon, nada de ese rollo de exagerar pero si hay que ver lo que es real: el morro desde este año esta yendo contra pugilistas de real calidad.
Y vs Trout la verdad si gano, ajustadamente o como quieran verlo pero se impuso bien ante un buen campeon de su division de estilo dificil y en prime.
Total loco, sean gratis las peleas o no, eso no justifica su cagada. El morro y sus putos apoderados merecen un castigo de la aficion que creyo en su mediocridad. Que ya se habia mostrado frente a Trout. O digamos, Trout es la estirpe de Sugar Ray Robinson o que pedo??? No compa, las cosas como son.
No ves las cosas objetivamente, llamas chillones a los que decimos las cosas al chile pelon y te dejas ir por tu vano favoritismo y fanatismo hacia el morro. O dime, decir que el morro "Si vende y muchooooo aunque les duelaaaaaa" habla muy objetivamente. Lo tuyo no es hablar de lo que en realidad es el morro como boxeador, lo tuyo es defender lo que tu dijiste y pensaste y hasta aseguraste hace unos meses.
Que tanto cuesta decir, "la neta si, el morro se paso de mediocre y de culon sin arriesgar contra Mayweather". No cuesta absolutamente nada.
Y pa acabar pronto, el canelas de Trout y de Mayweather va pasarla mal con quien sea llamese Molina, Cotto, Angulo, Lara. La verdad ni para que meter a Martinez o a Golovkin, esos dos estan muy por encima.
La pelea con Molina sigue siendo un rumor, hasta no ver no creer. Al final para recobrar confianza terminaran echandole al Vicious, que no es mal peleador pero que esta en un Break y que viene de una quijada quebrada y jamas ha peleado en las 154.
Y claro, que la hagan para Marzo y que vendan muchos PPV. Victor tiene cartel, es de GBP. Evitas al dificil Molina, a Lara, una revancha con Trout. Sin duda la mejor pelea de regreso para el Morro.
Por eso repito, y sin ofender a nadie que se vaya a la verga el canelo con todo y sus PPVIEWS que se los meta por el culo junto con el pepinon es que le daba reynoso en la foto que subio mi compa salvela hahahahahahahahah
Y si me preguntan por el Junior, el Junior tambien que se vaya a la verga por wevoooon hahahahhaahha
saludos
-
ulysex escribió:
Wey me haces reir mas tu que sigues defendiendolo, y sigues sacando como argumento su "pobre" y apretada victoria con Trout. Que enfrento peleadores dificiles es verdad.
Total loco, sean gratis las peleas o no, eso no justifica su cagada. El morro y sus putos apoderados merecen un castigo de la aficion que creyo en su mediocridad. Que ya se habia mostrado frente a Trout. O digamos, Trout es la estirpe de Sugar Ray Robinson o que pedo??? No compa, las cosas como son.
No ves las cosas objetivamente, llamas chillones a los que decimos las cosas al chile pelon y te dejas ir por tu vano favoritismo y fanatismo hacia el morro. O dime, decir que el morro "Si vende y muchooooo aunque les duelaaaaaa" habla muy objetivamente. Lo tuyo no es hablar de lo que en realidad es el morro como boxeador, lo tuyo es defender lo que tu dijiste y pensaste y hasta aseguraste hace unos meses.
Que tanto cuesta decir, "la neta si, el morro se paso de mediocre y de culon sin arriesgar contra Mayweather". No cuesta absolutamente nada.
Y pa acabar pronto, el canelas de Trout y de Mayweather va pasarla mal con quien sea llamese Molina, Cotto, Angulo, Lara. La verdad ni para que meter a Martinez o a Golovkin, esos dos estan muy por encima.
La pelea con Molina sigue siendo un rumor, hasta no ver no creer. Al final para recobrar confianza terminaran echandole al Vicious, que no es mal peleador pero que esta en un Break y que viene de una quijada quebrada y jamas ha peleado en las 154.
Y claro, que la hagan para Marzo y que vendan muchos PPV. Victor tiene cartel, es de GBP. Evitas al dificil Molina, a Lara, una revancha con Trout. Sin duda la mejor pelea de regreso para el Morro.
Por eso repito, y sin ofender a nadie que se vaya a la verga el canelo con todo y sus PPVIEWS que se los meta por el culo junto con el pepinon es que le daba reynoso en la foto que subio mi compa salvela hahahahahahahahah
Y si me preguntan por el Junior, el Junior tambien que se vaya a la verga por wevoooon hahahahhaahha
saludos
Jajajaja que manera de deformar las cosas.
Lo de Trout tu lo ves como pobre, hay otros que la ven como una buena victoria, hay que entender que el estilo de Trout no permite lucirte mucho ni ser vistoso, falta ver lo que le hizo a Cotto, pero dentro de lo que cabe, Saul le gano bien y eso hay que admitirlo, hizo fallar mucho al negro y dio los mejores golpes incluyendo una buena caida.
Lo de la comparacion Sugar/Trout quien lo dijo? ¿o porque lo sacas a flote?
Por eso te digo que cambias las cosas, si leiste, te daras cuenta que lo que yo dije fue "un buen campeon dentro de su division".
¿De que defiendo al canelo?
Te dire de que, de comentarios idiotas mencionando mil veces su "tupe" o que porque el canelo haya mencionado sus 3 fechas del año siguiente esta "insultando" a la aficion, y mil tonteras mas. De eso me burlo y lo seguire haciendo, con argumentos serios contra el Canelo como los que he debatido antes con Fucho no. Hay gran diferencia.
Otra cosa, Saul no es mi idolo y tengo a muchos peleadores arriba de el en mi gusto personal pero repito, es hasta tonto lo que le atañen al pecoso, a Saul yo tambien le he criticado todo lo mal que hizo antes desde pelear contra boxeadores de divisiones inferiores, contra mediopelos o acabados, cinturon del cmb regalado, etc, etc. Asi que guardate lo de fanatismo y esas cosas, no lo hay.
EL PEDO ES QUE YO SI LE RECONOZCO QUE YA ESTA CAMBIANDO, YA ELEVO MUCHISIMO SU OPOSICION Y SIGUE EN ESA POSTURA.
Y vuelves a cambiar las cosas...nadie esta justificando nada con lo de que sus peleas sean gratis en Mexico, lee bien ulysex, se comento eso porque hay un tipillo diciendo que "nos ve la cara y nos roba"... solo por eso se menciono. Si te das cuenta a mi me vale verga los PPV y esos asuntos, poco hablo de eso.
Chillon ni te dije a ti wey, la indirecta va para otros pero tu solo te pusiste el saco... ya que por ahi hay un vatillo que dijo que hasta le deberian de quitar la nacionalidad mexicana al canelo jajaja eso la neta es biennnnn absurdo y visceral. Para esos iban lo de chillon, por eso dije:
"No digo que todos pero por ahi hay 1 o 2 DEMASIADO EXAGERADOS"...
Verga! Te pasas de lanza, la neta, y te lo digo de buena onda pero hay que leer bien, dime donde dije:
"Si vende y muchooooo aunque les duelaaaaaaaaaaa"
Ahhh cabron! Si lo que dije fue esto:
"¿Que no vale PPV? Eso es lo que la gente decide, y guste o no, el Canelo tiene mucho rating"...
Mucha diferencia, no crees?

Si el Canelo fuera un fajador y no se fajara, creeme que lo estaria cagando por culon, justamente lo que hizo el Jr vs Martinez, donde por CULON no se fajo hasta el round 11, le tuvo VIL MIEDO A LA ZURDA DEL HOCICON DE QUILMES. Pero como dijimos algunos ANTES DE LA PELEA no veiamos al Canelo presionando, no es lo de el, y la neta el enojo se da porque ya lo he dicho mucho: aqui pocos son los que han visto mas de 5 peleas del pecoso, no saben su estilo ni maneras de boxear.
Ah no bueno... creeme que si defiendo a Saul es porque le veo buenas condiciones, no por eso que absurdamente afirmas. Pero ya veran, tiempo al tiempo, eso es todo.
Te lo digo desde ahorita:
El canelo de Floyd y Trout, como tu dices, no la pasa mal vs molina, de hecho si se enfrentan va a ganar con mas comodidad de la que tuvo vs Trout. Eso te lo firmo.
Ademas si es la mierda que dicen varios por aqui, deberia de perder seguramente ante el dificil Molina, no crees?
Te pregunto, despues de que Saul le gane a Molina, ¿ahora que van a decir? ¿que sigue siendo un bulto? ¿que no va contra los mejores?
Claro que es un rumor Ulysex, pero si te das cuenta en los comentarios estamos dando por sentado que se enfrentaria a Molina y de ahi partimos.
¿Martinez, GGG? Claro, esos son 2 pugilistas de una diferente division, primero habra que ver a un Saul como mediano, despues hablar de esas peleas. Pero por mientras, a lo visto en superwelter, solo vs Lara la veo cabron.
Por ultimo, el Jr aunque no fuera un wevon seguiria valiendo verga, ese pendejo no tiene nada mas que ventaja fisica en las 160 que partiendo a una division mayor ya no tiene. Increible la putiza que le dio el legendario Vera.

Oh si, y se me olvidaba, lamentable lo de las FUTBOLERAS que hablan por la espalda...jajaj

-
enzoBostero escribió:Ahora viene Alejandro y los putea a todos por pensar distinto...
Hola yo solo entré a este tema a leer los chistes de Enzo, espero que cuando regrese haya muchos más o tendré que pedirle a un moderador que cierre este tema, que hablar de Canelo poco aporta a esta sección del foro, o bien pasenlo al de "Temas libres" ahí pueden mandarle todos los mensajitos de amor a su idolo Canelo y repetir la palabra Trout, Trout, Trout, Trout como locos hasta que llenen 10 paginas.enzoBostero escribió:A este Italocubano habría que cambiarle el nick a alejandro_cuba.
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!