ponen en duda las 3 peleas del canelo en 2014

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar

ponen en duda las 3 peleas del canelo en 2014

Mensaje por rockystar »

http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story

"Si 'Canelo' hace tres 'pay-per-view', hará historia, porque ningún boxeador ha hecho tres PPV. O está tomando mucha cerveza (de su auspiciador) o yo soy astronauta. Pero ni los más grandes como Mike Tyson y Oscar de la Hoya han hecho tres PPV. O es él quien está tomando mucha cerveza o los que andan con él. Le están vendiendo una fantasía. Si le están vendiendo ese pensamiento, pues tienen poca sabiduría del boxeo. Yo me he equivocado muchas veces, pero no me equivoco en ésta", aseguró Lewkovicz.

El promotor que actualmente estudia la posibilidad de que Martínez enfrente el 7 de junio en Nueva Jersey al ex tres veces campeón, Miguel Ángel Cotto, comentó que luego de la pobre demostración de 'Canelo' ante Mayweather Jr. serán muy pocos los fanáticos que vayan a apoyar las ventas de tres eventos, y más si se trata de un mismo peleador.

"Por más demanda que tenga, ¿cómo la gente va a pagarles tres veces al año?. Un campeón no pelea más de dos veces al año y mucho menos si es 'pago-por-evento'. Ni Tito Trinidad, ni Oscar de la Hoya, ni Mike Tyson y mucho menos Manny Pacquiao lo han hecho. Es la estupidez más grande que he escuchado y tampoco me voy a creer los cuentos de 'Blanca Nieves y los Siete Enanitos'. Ni borracho podrá decir que hará más que un Tyson o un De la Hoya", arguyó.
rockystar

Re: ponen en duda las 3 peleas del canelo en 2014

Mensaje por rockystar »

ajajaja me imagino como haran chile con la Kola ¡¡¡ los anticanelos ¡¡¡ si el pecoso hace lo imposible ¡¡¡ jejej y llena en sus 3 PPV ¡¡ q NADIE ha hecho jajaj como quiera estara ya en la historia ¡¡
el norteno

Mensaje por el norteno »

Compa Rocky, el pecoso puede pelear 5 veces si el quiere
Pero, y talvez lo haga y Sean PPV, pero de que se Las compren
Lo dudo, aca los unicos que le regalarian el billete
al pecoso serian, el compa Alex, el compa cuquin, y Rockystar.
Jejeje. Saludos mi compa.
extended19

Mensaje por extended19 »

Todo eso está mal. El señor que escribió ese material se quedó con las declaraciones de Sampson y no hizo el menor esfuerzo por confirmar la veracidad de las mismas. Algo que está pasando de manera recurrente con el periodismo en línea.

En varias ocasiones Oscar De la Hoya, Mike Tyson y Manny Pacquiao tuvieron 3 PPV en un año.

Lo que pasa es que la tendencia en la actualidad es cobrar más peleando menos y los boxeadores se enfocan en hacer dos peleas al año para evitar tantas lesiones y llegar al 100% a las justas. Eso no ocurría hace unos cinco años.

El asunto aquí es que los PPV del Canelo no pueden ser muy caros y tampoco pueden generar muchas expectativa para la empresa que lo maneja. Porque el Canelo solo no vendería lo mismo que un Mayweather o un Pacquiao. Eso debe de quedar bien claro.

Si Maywetaher y Pacquiao no pasan del millón de ventas es un fracaso. No así para el resto de los peleadores.

Pacquiao en más de una ocasión se quedó corto y no llegó al millón de compras. Pero para guardar las apariencias Bob Arum manipuló las cifras.

Ahora bien, no sé cuál es el número que tienen como meta, pero si cada uno de los PPV del Canelo pasa de 500 mil compras será un año redondo para ellos... y estoy siendo optimista.
italocubano

Mensaje por italocubano »

Pero que tienen en la cabeza estas gente....Pensaran que pueden vender al Canelo como si fuera Floyd , y con los bultos que lo quieren poner..jajajaja..imaginate...Molina en un PPV!!!!..esto es de locos....jajajaja.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

extended19 escribió:Todo eso está mal. El señor que escribió ese material se quedó con las declaraciones de Sampson y no hizo el menor esfuerzo por confirmar la veracidad de las mismas. Algo que está pasando de manera recurrente con el periodismo en línea.

En varias ocasiones Oscar De la Hoya, Mike Tyson y Manny Pacquiao tuvieron 3 PPV en un año.

Lo que pasa es que la tendencia en la actualidad es cobrar más peleando menos y los boxeadores se enfocan en hacer dos peleas al año para evitar tantas lesiones y llegar al 100% a las justas. Eso no ocurría hace unos cinco años.

El asunto aquí es que los PPV del Canelo no pueden ser muy caros y tampoco pueden generar muchas expectativa para la empresa que lo maneja. Porque el Canelo solo no vendería lo mismo que un Mayweather o un Pacquiao. Eso debe de quedar bien claro.

Si Maywetaher y Pacquiao no pasan del millón de ventas es un fracaso. No así para el resto de los peleadores.

Pacquiao en más de una ocasión se quedó corto y no llegó al millón de compras. Pero para guardar las apariencias Bob Arum manipuló las cifras.

Ahora bien, no sé cuál es el número que tienen como meta, pero si cada uno de los PPV del Canelo pasa de 500 mil compras será un año redondo para ellos... y estoy siendo optimista.

Exacto, no es que el Canelo tenga que reventar el PPV, pero de que puede hacer 3 en un año y obtener hasta cierto punto buenas ganancias, sin dudarlo.

Ese pendejazo de Sampson Lewozkis o como vergas se escriba, es todo un hocicon el imbecil, varias veces lo he visto tirar cagada a otros promotores y empresas y el es muy jotito con sus peleadores que maneja, muy tira mierda el idiota este uruguayo...
welter champ

Mensaje por welter champ »

A MI ME SUENA A QUE ESTA MAS CERCANA LA PELEA CANELO VS MARTINEZ Y QUE DESDE YA ESTAN INICIANDO CON EL CACHONDEO DEL PLEITO,

AHORA LA LOGICA DICE QUE TEAM CANELO REACCIONARA A LAS DECLARACIONES DE LEWKOWICZ Y VEREMOS UNA PELEA IGUALMENTE LUCRATIVA QUE LA DEL ASTRO ARGENTINO VS CHAVEZ
Caso

Mensaje por Caso »

Lo del paquete este, es lo de siempre..... PREFIERO QUE SE HABLE DE MI, AUNQUE SEA PARA MAL....
No hay mejor defensa que un buen ataque... tras el tremendo ridículo que hizo frente a Floyd, por cobarde y derrotista, por no hacer nada por ganar... y viendo como todo el mundo se le tiro encima... porque es una vergüenza..., pues no hay mejor defensa, que un buen ataque, haciendo declaraciones contradictorias como... "pues mi equipo pretende el año que viene volver a enfrentar a Floyd ", o " pues os presento mis 3 próximas fechas de ppv.... como si fuera una mega estrella, anunciando sus prosximos compromisos, pueden hacer que a 4 fanáticos aborregados, sin cerebro para procesar nada, les engañen y asi tratar de crear una fanaticada, que esté a su culo pegado...

Es todo márqueting, os pongo un ejemplo... en España, el cantautor Alejandro Sanz, cada vez que sacaba un disco, meses antes de sacarlo al mercado, ya anunciaba la fecha de salida... es como si en Noviembre dijera... pues esta previsto que salga el 5 e Diciembre,..... y lo mas gordo es que decía que probablemente habría dificultades para poder comprarlo, que se iban a acabar las existencias, y cosas por el estilo.... pues esto es parecido.... lejos de avergonzarse de la asquerosa actuación del pecoso sin corazón, dicen absolutamente todo lo contrario.... lo pintan de megaestrella, de que los aficionados debemos estar al tanto de sus 3 próximas peleas, con muchísima antelación, y cosas por el estilo, para que te preguntes... PERO VAMOS A VER.... ESTOY BORRACHO, O ESTOY CIEGO?? ESTE MUCHACHO NO HIZO EL MAYOR DE LOS RIDICULOS?? O ES QUE YO VERIA MAL?? repito, no hay mejor defensa que un buen ataque... eso es como si a un niño en el colegio, durante todo un año le llamaran "gafotas", y para el siguiente año, para evitar que le insulten, o s¡e fijen en el, al primero que coje por banda, le llama "orejudo", para que los demás no se fijen en el............

Cuando leo las tonterías de algún forista jovencito, ( de los que mejor cumplen con el papel de fans sin cerbro ), afirmar cosas como... ya veréis!!, a partir de ahora lo va a demostrar!!!, y pijadas por el estilo.... me pregunto, porque no se preguntartan la razón de el porque su super héroe, no tuvo cojones a enfrentarse a Floyd.... si, digo enfrentarse, no salir a hacerse la foto.... enfrentarse quiere decir, tratar de aprovechar cualquier ocasión para vencer, no dejarte llevar, y acabar la pelea sin intentar nada de nada. realmente vergonzoso, pero es mas vergonzoso y mas triste ver a gente idolatrándolo, que a el mismo tratando de venderse.

Mientras sigan existiendo fans ignorantes, seguirán existiendo peleas ppv mediocres.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

el norteno escribió:Compa Rocky, el pecoso puede pelear 5 veces si el quiere
quihubole mi compa elnorteno?
debemos tenerle un poco mas de fe a saul,el cuate lo merece y nos traera agradables sorpresas el proximo año.
ojala y se den todas esa peleas que desea,para que siga creciendo como pugilista.
segun me informo un compa bien informado del mero,mero norte,canelin esta haciendo planes para quebrarle la quijada a ortiz(ppv en las vegas) y de ñapa,mandar a su hermano mas joven(que es un esquincle) a repetirle la dosis al mentiroso y envidioso archie(fuera del ring y a mano limpia),para que se le quite lo de pendejo y ardilla. :lol: :lol: :lol:
saludos compita y apoyemos al pecas.
rockystar

Mensaje por rockystar »

el norteno escribió:Compa Rocky, el pecoso puede pelear 5 veces si el quiere

jaajjja q pues norteño ¡¡ si a veces me duele el codo para pagar un motel para tener amorios extramaritales jeje mejor opto por el carro, parque, esquinas etc .. ahora pagar por ver al pecoso ¡¡¡ jaja naaaaa comparee ¡¡¡

la neta la pelea vs floyd me empute por la pesimaa actuacion ¡¡¡ pero solo lo defiendo cuando se exageran ls cosass ¡¡ pero si se le critica con loq es de ley, hasta yo le hecho al cabron ¡¡ por miedoso ¡¡ si floyd ni pega para q le tuvo miedo ¡¡¡

creo q a muchos boxeadores o promotores les duele q el pecoso haga mucho dinero sin merecerlo por eso el tema ¡¡

saludos
Responder