Tyson Márquez vs. Giovanni Segura

Foro sobre el mundo del boxeo.
eldiariero

Re: Tyson Márquez vs. Giovanni Segura

Mensaje por eldiariero »

Estos dos ya pelearon con Gonzalez?
Se podran colocar algunos link donde ver las peleas?
Servira la idea,de que al otro dia,se pueda crear una seccion,donde se vean las peleas traidas de You Tube?
No seria eso exelente promocion para el Foro?
Saludos.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Muy buena la informacion Bam Bam.
Gracias.
Seria otra muy buena idea la de crear este tipo de seccion para adelanto de los combates.
Saludos
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Mmm de esas peleas que uno esta mas que seguro serán emocionantes. No quiesiera perdiera ninguno de los dos. Pero lógico es que no dan para empate, ganara por nocaut uno de ellos. Se con claridad quien tiene ventaja, pero no deseo decirlo porque en verdad no deseo que ninguno pierda. Claro tengo que esto sucederá.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Seguramente sera una pelea de "cantina", infumable. Dos "tirapiedras" dandose hasta con la cubeta. Por dios donde queda la estrategia, el ballet, la danza boxistica?????? Dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh "La mentira que te eche".

Que pinche pelea mas chingoan va ser esta, la tendre que ver en repeticion porque este fin andare por los Yunaites y segun mi compa salvela alla nunca ve esos tirotes de Tvazteca.

Voy con el Tyson, ni modo tengo que ir con el Norteño ajuaaaaaa!!!!! como chingados que no!!!!!!! Dificil aguantar el temporal de Segura, pero no imposible y menos estando en su Casa, Sonora.

Peleon marca diablo!!!!!

saludos mis compas
R7mo

Mensaje por R7mo »

Ulysex si tiene direct tv si puede verlas aca ya que tiene 2 aztecas el america y el azteca tv.

En teoría tiene mejores recursos Márquez, pero su talón de aquiles es su condición física es un noqueador y quiere y debe acabar las peleas antes de 7 rds, de alli para arriba se le pone mas difícil, segura aguanta aunque es mas facil ver bailar un cedro q el moverse bien, si aguanta la primera mitad de la pelea ganara segura.
Nestor Ubaldo

Mensaje por Nestor Ubaldo »

Por bien del boxeo espero gané y (creo que gana) tyson marquez, y es que la mera neta.... el boxeo de segura es espantoso...(me refiero a lo defectuoso), aun y se brinde asi en el ring. dando siempre espectaculo. Segura me recuerda mucho a un amigo compañero y rival de tenis, al que le deciamos el muñeco...y no precisamente por guapo, el tipo tenía la flexibilidad de un muñeco de plástico, con movimientos super restringidos, se movia tal cual un muñeco de plastico duro....Segura solo tiene ponch, condición fisica y valentía, Creo Marquez eso y un poco más.

También se me viene a la mente el Bazooka Limon, Peleador acartonado (amuñecado) jajaja que tiraba unos riflazos tremendos, pero lento, sin defensa. Otro que me recuerda al Cavernicola Segura.
rockystar

Mensaje por rockystar »

vamos segura ¡¡¡ ojala q gane ¡¡ me gusta q segura hace añicos las teorias de los estilistas jajaja hace q la ecucacion de la teoria no de ¡¡¡

me imagino como segura hace q se irriten los amantes de la tecnica y las formas al ver q un cavernicola se pase la tecnica y la defensa por el arco del triunfo ¡¡¡

la pregunta es han puesto KO a segura ??
extended19

Mensaje por extended19 »

Yo creo que esta pelea no será la guerra que esperamos. El Tyson no se va a fajar con Segura y quizá esa vaya a ser su perdición.

No tengo un claro ganador todavía, pero me inclino un poco más por Segura.
rockystar

Mensaje por rockystar »

extended19 escribió:Yo creo que esta pelea no será la guerra que esperamos. El Tyson no se va a fajar con Segura y quizá esa vaya a ser su perdición.

osea q veremos correr a tyson compita ??? si ya vimos correr a micke alvarado y el sab pasado el topo rosas BOXEO al bad boy ¡¡ jejej no suena descabellado q tyson corra ¡¡ q no hara muy feliz a sus fans eso ¡¡¡¡ q sea un choque de trenes eso es lo q la banda encarnizada quiere ¡¡¡

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

rockystar escribió:
extended19 escribió:Yo creo que esta pelea no será la guerra que esperamos. El Tyson no se va a fajar con Segura y quizá esa vaya a ser su perdición.

osea q veremos correr a tyson compita ??? si ya vimos correr a micke alvarado y el sab pasado el topo rosas BOXEO al bad boy ¡¡ jejej no suena descabellado q tyson corra ¡¡ q no hara muy feliz a sus fans eso ¡¡¡¡ q sea un choque de trenes eso es lo q la banda encarnizada quiere ¡¡¡

saludos
El problema mi estimado es que muchas veces los gustos y deseos u intereses de los fans por necesidad, estrategia o simple gusto el boxeador tbn debe pasarlo oor ese arco de el q usted hablo.

El problema de el boxeo esq no es circo romano el boxeador jo esta esperando, vitores y gritos para pelear, no esta esperando q suban los fans con sillas y bates a defenderlo si esta en problemas (bueno Lazarte si esta esperando eso), sino que debe hacer lo q mas le convenga o sirva.
Responder