Peleas de titulo Mundial entre cuates.

Foro sobre el mundo del boxeo.
eldanyxxx1

Re: Peleas de titulo Mundial entre cuates.

Mensaje por eldanyxxx1 »

es cierto compita diarero pero este wey del italo vino aqui y empezo a quererse creer el drtaljeta de este foro aunque la vdd no le llega ni a los talones y siempre sale con jaladas nacionalistas, pero concuerdo contigo hay que dejarlo que haga su circo el bien sabe por que lo hace, y eso es nomas pa estar chingando no pa dar su disque opinion el problema es que eso es muyyyyy dificil de demostrar

Por cierto italo de donde eres de italia o de cuba?
extended19

Mensaje por extended19 »

Creo que mientras no insulte no se le debería de reprender. Hay otros como Luigui que se la pasan ofendiendo con palabritas domingueras y no veo a nadie que le pare los carros.

Italo tiene una verdad y está empecinado en demostrarla. Está solo como Don Quijote contra los molinos de viento, pero su lucha hace y hay que valorarla.

En los foros siempre hay personajes que como a Walo/Scorpio, les gusta hacer mofa de todo. Italocubano no es uno de ellos.

Saludos.
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

extended19 escribió:Creo que mientras no insulte no se le debería de reprender. Hay otros como Luigui que se la pasan ofendiendo con palabritas domingueras y no veo a nadie que le pare los carros.

Italo tiene una verdad y está empecinado en demostrarla. Está solo como Don Quijote contra los molinos de viento, pero su lucha hace y hay que valorarla.

En los foros siempre hay personajes que como a Walo/Scorpio, les gusta hacer mofa de todo. Italocubano no es uno de ellos.

Saludos.
mmmmmmmm pues te dire a veces si pareciera que es lo que anda buscando, pero bueno tienes razon hay que dejarlo, que al cabo como quiera al final siempre sale con la cola entre las patas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Me alegra se entienda el punto.
En definitiva,si todos opinaramos lo mismo,seria muy aburrido.
En estos momentos Rocky,les lleva la contra el solo a todo el Panel de Boxeo,y es clarisimo,el que se calienta pierde.
Tal vez,Italo no sea ta "politico" como mi amigo Rocky,y se le escape la liebre en algun comentario,pero es lo mismo,el defiende lo suyo,de la manera que entiende,y nuevamente,el que se calienta...pierde!y el que no,no le da bola y ya esta!
O no?
Saludos
italocubano

Mensaje por italocubano »

extended19 escribió:Creo que mientras no insulte no se le debería de reprender. Hay otros como Luigui que se la pasan ofendiendo con palabritas domingueras y no veo a nadie que le pare los carros.

Saludos.
jajajajaaj..NO ME DEFIENDAS COMPADRE!..........jajajajaajajajajja
italocubano

eldanyxxx1 escribió:es cierto compita diarero pero este wey del italo vino aqui y empezo a quererse creer el drtaljeta de este foro aunque la vdd no le llega ni a los talones y siempre sale con jaladas nacionalistas, pero concuerdo contigo hay que dejarlo que haga su circo el bien sabe por que lo hace, y eso es nomas pa estar chingando no pa dar su disque opinion el problema es que eso es muyyyyy dificil de demostrar

Por cierto italo de donde eres de italia o de cuba?
Naci en Italia,mis padres son cubanos....y no llores tanto por mi opinion,si yo dijera que el Canelo es lo mejor en las 154 y que el Jr es el mejor mediano del mundo quizas me vieran con buenos ojos,pero yo no soy MENTIROSO.....SALUDOS PANITA...ejejejeje

Pd:Ah!!!! y de futbol ni se te ocurra hablar ....jajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajjajajaajjajajajajajajajajajajajaja :lol:
Última edición por italocubano el Dom Oct 27, 2013 10:34 am, editado 1 vez en total.
italocubano

eldiariero escribió:Esto ya lo lei en el Panel del Boxeo Jorgito.
Lo que dije alla lo digo aca,si baneas a uno, baneas a otros.
No defiendo a Italo,no me necesita,si defiendo a que se expresen con total libertad,aca y alla.
El hombre defiende un pensamiento,y los otros,otros.
Como bien sabes mi amigo,en el Panel,casi se han quedado sin opiniones de extrangeros,son dueños de sus verdades,vos queres que pase lo mismo aca?
No veo bien tu insistencia con Italo,con razon o sin razon sobre el tema,el es dueño de su opinion,y quienes les contestan tambien.
Esta es la mia,y la defiendo,mas aun despues de ver la mala experiencia de los cubanos en su Panel.
Espero que actitudes como las de Caballete esten resumidas en un solo lado,nada mas.
Saludos mi estimado.
Te estas convirtiendo en mi IDOLO,...y mira que eso es bien dificil....jajajajajajajaajja...Saludos broth
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

italocubano escribió:
No defiendo a Italo,no me necesita,si defiendo a que se expresen con total libertad,aca y alla.
Como bien sabes mi amigo,en el Panel,casi se han quedado sin opiniones de extrangeros,son dueños de sus verdades,vos queres que pase lo mismo aca?
No veo bien tu insistencia con Italo,con razon o sin razon sobre el tema,el es dueño de su opinion,y quienes les contestan tambien.
Esta es la mia,y la defiendo,mas aun despues de ver la mala experiencia de los cubanos en su Panel.
Espero que actitudes como las de Caballete esten resumidas en un solo lado,nada mas.
Saludos mi estimado.
Te estas convirtiendo en mi IDOLO,...y mira que eso es bien dificil....jajajajajajajaajja...Saludos broth
Si es asi,me tenes que invitar a un asado... :lol: :lol: :lol: :lol:
italocubano

eldiariero escribió:
italocubano escribió:
Saludos mi estimado.
Si es asi,me tenes que invitar a un asado... :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo la distancia lo impide amigo, porque lo demas sobra !!!!!!!! :D
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Insisto que se deberia ser mas accesible en la moderacion, las discusiones y alegatas son normales y como el boxeo hay que estirar las reglas lo mas que se pueda, no estamos en un foro religioso ni mucho menos, vamos hagamos esto mas entretenido que a mi ver se esta acabando el foro.

Saludos..
Responder