Bam Bam Rios escribió:Ya la esta sintiendo mi estimado Alex, ya la esta sintiendo. Quien lo manda llegar muy sacale punta desde el principio. No sabe en donde se metio. Aunque aun yo veo tranquila a la raza del foro, apenas empieza, y este cubano ya esta empezando a llorar, asi que chiste, apenas estamos calentando la maquinaria y este wei ya se esta desvielando.![]()
![]()
![]()
![]()
Exacto,tranquilo con los moderadores,que estan para cosas serias de verdad.rockystar escribió:Noooo si invocan los
Moderadores mas pronto de lo. Canta un gallo Cerraran el tema !!!!
Esta bueno el tema buenos aportes y burlas de ambos lados !!!
Un saludo hasta el Sur desde la calida Florida......eldiariero escribió:Exacto,tranquilo con los moderadores,que estan para cosas serias de verdad.rockystar escribió:Noooo si invocan los
Moderadores mas pronto de lo. Canta un gallo Cerraran el tema !!!!
Esta bueno el tema buenos aportes y burlas de ambos lados !!!
Saludos Roberto.
jajajaja...italocubano escribió:Salvela,me imagino que tu la tenías adentro en una posición similar a la de la picture, ,solo esperando el momento para tener un orgasmo ....!!!!es tanta tu envidia que no pierde ni uno solo de los cubanos, no importa ni tan si quiera que sea mediocubano como Peter para ganar, eres un aura de buena suerte! !!!!