Hola! ->Empezar boxeo

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
dani_insane

Hola! ->Empezar boxeo

Mensaje por dani_insane »

Bien, antes de nada... Hola a todo el mundo! Me llamo Dani, tengo 18 años y soy de Valencia.
Al tema, resulta que siempre me ha gustado el tema del boxeo, pero por una razón u otra nunca he practicado. El caso es que me gustaría empezar, y agradecería que me recomendarais algún sitio en Valencia para comenzar. He de decir que no hago casi deporte, aunque podría hacer mucho más :mrgreen: Mido 1,80, y peso 75Kg, soy de constitución tirando a atlética.
stegman

Re: Hola! ->Empezar boxeo

Mensaje por stegman »

dani_insane escribió:Bien, antes de nada... Hola a todo el mundo! Me llamo Dani, tengo 18 años y soy de Valencia.
Al tema, resulta que siempre me ha gustado el tema del boxeo, pero por una razón u otra nunca he practicado. El caso es que me gustaría empezar, y agradecería que me recomendarais algún sitio en Valencia para comenzar. He de decir que no hago casi deporte, aunque podría hacer mucho más :mrgreen: Mido 1,80, y peso 75Kg, soy de constitución tirando a atlética.
hola, empieza a entrenar en algun gimnacio, averigua alguno por tu barrio.
Yo comence hace casi 2 meses pesas y dsp de las pesas boxeo y a veces voy a correr al parque y la verdad q me siento mucho mejor y fuerte.
Responder