Boxeo mejicano en caida libre?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicolino

Re: Boxeo mejicano en caida libre?

Mensaje por Nicolino »

Los campeones interinos no cuentan como campeón, no ?
rockystar

Mensaje por rockystar »

Nicolino escribió:Los campeones interinos no cuentan como campeón, no ?
no deberian de contar esos campeones ¡¡ por q la pregunta ?? alguien los tomo en cuenta ??

saludos
ulysex

Mensaje por ulysex »

A poco el campeonato pluma de Gamboa version AMB era interino???'

No lo creo. Gano un interinato pero despues gano el definitivo o no??

salu2
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

no creo que el boxeo mexicano este en caida libre ni mucho menos,para mi es un ciclo de renovacion que añade jovenes valores a la palestra boxistica.
por otro lado,personalmente,no descarto la continuidad de mares o canelo,que a pesar de sus derrotas,les queda muchisima carrera y para mejor.
saludos.
italocubano

Mensaje por italocubano »

Mi buen Ulysex,si tu hubieran empezado como en tu ultimo post, no tentriamos que hablar tanto,y estoy de acuerdo con lo que dices..!GAMBOA ES UN EXCELENTE BOXEADOR! saludos panitoa jajaja
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

rockystar escribió:
Nicolino escribió:Los campeones interinos no cuentan como campeón, no ?
no deberian de contar esos campeones ¡¡ por q la pregunta ?? alguien los tomo en cuenta ??

saludos
Pregunto porque Matthysse era campeon interino, ahora lo es Jesus Cuella, por nombrar argentinos. Quería saber
rockystar

Mensaje por rockystar »

Nicolino escribió:Pregunto porque Matthysse era campeon interino, ahora lo es Jesus Cuella, por nombrar argentinos. Quería saber
no deberian de contar hermano o debe hacer enfasis q son interinos o sea estan en puerta del cinturon jeje por ejemplo en el año 2011 mexico conto con 21 campeones creo , pero se hacia mencion q unos cuantos eran interinos ¡¡ y se reducia la lista ¡¡

saludos
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

italocubano escribió:Superalo,como único le han ganado a Gamboa es fuera del ring,tiene un cementerio de mejicanos en su lista y ese es su dolor....
Mucho "blablabla"...pero lo que cuenta es que el cubano "mapeo el piso"con tres "campeones mundiales mejicanos "que de los que tanto hablan,campeones de papel,me imagino cuanta cascara habrarias si tuvieras un no que haya derrotado a 8 cubanos....pafata..por la cara.
JAJAJA, increible como este tipo hace tanta fiesta porque Gamboa haya vencido a 2 campeones mundiales mexicanos de nivel regular/medio, y te informo pedazo de ignorante que no son 3, fueron 2, ya que Jorge Solis gano un interino y esos sabemos que no cuenta. Pero te ves patetico haciendo tanto pancho por esas peleas. Luego eso de "romper madres" y burlarse por eso dice mucho de tu inmadurez y xenofobia.

Pero bueno, te dire mi querido ignorante que para empezar Cuba y Mexico no se han enfrentando mas que unas pocas veces en peleas titulares. Han sido muy pocas peleas pero si sacaramos las peleas de elites cubanos vs elites mexicanos tendriamos que rememorar estas 3:

Vicente Saldivar vs Sugar Ramos.

Vicente Saldivar vs Jose Legra.

Juan Manuel Marquez vs Joel Casamayor.

Y en todas ganaron los mexicanos, ¿como la ves?
:lol: :lol: :lol:

Por cierto, ¿como acabo el pendejete ese de Casamyor vs Marquez? Todo puteado, ensangrentado y conociendo lo que era el ser noqueado por primera vez. 0 pretextos, lloron. De hecho a "su doble campeon mundial cubano y medalla de oro olimpica"(Joel Casamayor) le metieron mucho la verga los mexicanos, no? 3 derrotas de las 6 que tuvo, el 50% nada mas y nada menos... :lol: :lol: :lol:

Y si, es que hay mucha diferencia entre pelear ante la elite mexicana(Saldivar, Marquez, etc) que pelear vs los campeones regulares como PDL, Orlando Salido, ya que Jorge Solis ni campeon legal fue... :lol: :lol: :lol:

Que facil es cerrarle el hocico a gente que no sabe de box... por ultimo Italo, te recomiendo el foro de univision, ahi encajarias muy bien, pero es casi seguro que ya participas en esa basura de foro. :lol: :lol: :lol:

Les arda o no, les guste o no, les parezca o no.

EL BOXEO MEXICANO ES JUNTO AL DE ESTADOS UNIDOS LAS SUPER-POTENCIAS DE ESTE DEPORTE, LAS 2 ESCUELAS MAS EXITOSAS Y ESO JAMAS VA A CAMBIAR SINO QUE SE IRA INCREMENTANDO.
italocubano

Largo llanto el tuyo..jajaja
Sin tiempo para secar tus lágrimas piensa bien....que en peleas de titulo mundial no esta 3 a 0,eso es una mentirota mejicana..Jajajaja
Casamayor destroso a Robert Guerrero en pelea de titulo mundial.y no pondré mas ejemplo para cuando vengas con mas mentiras te las iré metiendo una a una...Jajajaja ..Saludos mentiroso...Jajajaja
italocubano

Como que la cuesta esta" HASTA AHORA " 3a3......Jajajaja mentiroso ....
Responder