Boxeo mejicano en caida libre?
-
Re: Boxeo mejicano en caida libre?
jajajaj Tenes razon Rocky si perdonas,seguro perdes jajajajaj
Mira,te comentro que mas o menos se con quien se puede embromar,vos sos uno de ellos,es mas,creo que debe de habere muy poquitos con quien no.
Si no se es grosero,no veo por que no divertirce un rato verdad?
Un abrazo
Mira,te comentro que mas o menos se con quien se puede embromar,vos sos uno de ellos,es mas,creo que debe de habere muy poquitos con quien no.
Si no se es grosero,no veo por que no divertirce un rato verdad?
Un abrazo
asi es diariero ¡¡ hay q aguantar candela ¡¡ ya no te digo aguantar vara por q se q ya aprendiste alburear jejeje
la verdad aun y siendo grosero creo no me molestaria amigo ¡¡ desde chavo he estado en ambiente hostil de carrillas y apodos y todo lo demas ¡¡¡¡ y creo me hice inmune ¡¡ y ademas lo peor creo q lo disfruto ¡¡ jajaj
saludos ( ya opine en el tema de mujica)
la verdad aun y siendo grosero creo no me molestaria amigo ¡¡ desde chavo he estado en ambiente hostil de carrillas y apodos y todo lo demas ¡¡¡¡ y creo me hice inmune ¡¡ y ademas lo peor creo q lo disfruto ¡¡ jajaj
-
JAJAJAJA
Y
TU AMPLISIMO REPERTORIO DE BOXEADORES MEXICANOS DOPADOS (3) ES
JUSTIFICACION PARA DECIR QUE TU BOXEO CUBANO ES SUPERIOR AL MEXICANO?,
CON ELLOS O SIN ELLOS HASTA EL MOMENTO EL BOXEO MEXICANO ES
INFINITAMENTE SUPERIOR, QUE TUS SUPOSICIONES CUBANAS
Y
-
Y QUIEN ME CONOCE SABE QUE ME DIRIJO CON OBJETIVIDAD, PERO FRANCAMENTE YA ME ABURRI, DE DISCUTIR ARGUMENTOS TAN POCO ESENCIALES JEJEJEJE
-
Lamentablemente no recibi los anuncios de las contestaciones de ese tema mi amigo Roberto.rockystar escribió:asi es diariero ¡¡ hay q aguantar candela ¡¡ ya no te digo aguantar vara por q se q ya aprendiste alburear jejeje
gracias por tus palabras,y te repito,muy orgulloso de esta persona,que luego de vivir catorce años encerrado,y tener nueve!!!!tiros en su cuerpo,salio y lo unico que reclamo fue paz!
Hoy es el presidente mas popular de mi pais,y mantiene sus energias inctactas.
Cambiando de tema,acabo de leer en Panel,tus comentarios sobre el tema de "Mejor Latino del 2013"y aparte de tener toda la razon,me cago de la risa por tu altura para deliverar con los amigos cubanos.
Mucho te pareces a Salvador(es un alago Ok?

Realmente en ese sentido,te envidio,haria rato que me hubiese calentado de ser yo.
Te felicito.
ya se q es un halago pero me preocupa q el dr piense q lo quiero usurpar ¡¡¡¡ jejeje q soy una copia de el ¡¡ eso me puede mas q lo q digan los compays jajaja de repente si me caliento ¡¡ jajaja pero se controlarme , por ahi un dicho " el q se enoja pierde" y eso lo aprendi con los años, y es facil amigo ¡¡ cuando alguien se burla de ti de algo y ve q te encabronaste , sabe tu punto debil jajaj y siempre estara fregando, pero si ve q te vale ma.. y diga lo q te diga te sigues burlando, entonces no sabra q decirte ¡¡eldiariero escribió:Cambiando de tema,acabo de leer en Panel,tus comentarios sobre el tema de "Mejor Latino del 2013"y aparte de tener toda la razon,me cago de la risa por tu altura para deliverar con los amigos cubanos.
Mucho te pareces a Salvador(es un alago Ok? )
Realmente en ese sentido,te envidio,haria rato que me hubiese calentado de ser yo.
Te felicito.
asi pasa alla, tengo q contenerme ¡¡ jeje pero disfruto mucho aqui y alla ¡¡ en serio ¡¡
saludos
-
Ven aca , como te demuestro que si es asi?...con peras o con manzanas.....welter champ escribió:JAJAJAJA
Y
Quieres traer al foro las ultimas 40 peleas entre cubanos y mejicanos y veremos quien es quien?
Ya deja de hablar de que tienen 200 campeones del mundo que eso es relativo hombre,potencias como Cuba,Rusia,Alemania estuvieron 6 DECADAS sin boxeo profesional....ya superalo si Gamboa destruyo a * MEJICANOS ESO NI TU NI NADIE PUEDE EVITARLO....tE RECOMIENDO LA ENTRVISTA QUE DIO "EL COLORADITO" SOLIS DESPUES DE SER "ATROPELLADO' POR UN CICLON....JAJAJAJAJAJAJAJ
PPPPPPPFFFFFFF Ese pinche Ciclon esta mas anunciado que la Coppel y nomas no dio el estiron ya. Le gano a 3 mexicanos bien correcto, es un excelente peleador nadie lo duda.
Pero hasta ahi. Su carrera cayo en un bache grande. Ahora dime italocubano de grandes e iluminados argumentos. Salido es un grande de Mexico??? O el Coloradito Solis es un grande de Mexico??? O Ponce deleon?????
Ciertamente ninguno de los 3 son considerados peleadores elite. Son buenos peleadores, hasta ahi. Que suba y rete a un Danny Garcia, a un Lucas Matthysse o que de perdida barra los ligeros o que de plano ya que pelee con alguien de nombre. El que quiere gloria sube sin miedo, sin nada que perder. Mira el caso de Provodnikov subio a welter a darle un peleon a Bradley, vuelve a su division y gana su campeonato. Yuriorkis todavia lo puede hacer, viene y dices que no todo es color de rosa en lo mexicano, pero por dios escuchate tu quien quieres que veamos a Gamboa como una combinacion de Joe LEWIS, Pacquiao y Mayweather.
salu2
Pero hasta ahi. Su carrera cayo en un bache grande. Ahora dime italocubano de grandes e iluminados argumentos. Salido es un grande de Mexico??? O el Coloradito Solis es un grande de Mexico??? O Ponce deleon?????
Ciertamente ninguno de los 3 son considerados peleadores elite. Son buenos peleadores, hasta ahi. Que suba y rete a un Danny Garcia, a un Lucas Matthysse o que de perdida barra los ligeros o que de plano ya que pelee con alguien de nombre. El que quiere gloria sube sin miedo, sin nada que perder. Mira el caso de Provodnikov subio a welter a darle un peleon a Bradley, vuelve a su division y gana su campeonato. Yuriorkis todavia lo puede hacer, viene y dices que no todo es color de rosa en lo mexicano, pero por dios escuchate tu quien quieres que veamos a Gamboa como una combinacion de Joe LEWIS, Pacquiao y Mayweather.
salu2
-
Ulysex,estás como "Polifemu",no son 3,son 8de los mejicanos derrotados por Gamboa,solo que esos 3 fueron o son campeones mundiales,ahora DIME TU QUIEN TIENE QUE DERROTAR GAMBOA PARA QUE LO PONGAN EN LA ELITE ,...estoy dejando a un lado todos los problemas que tiene el cubano fuera del ring, me refiero a contratos etc,ese es un punto en el cual no entro pues solo me interesa netamente lo deportivo en cualquier boxeador.un ejemplo para que me entiendas,entiendas ,..Muchas veces las personas nombran las bolsas ganadas por x boxeador para sustentar que es boxisticamente mejor que otro pugil,y eso esta muy lejos de la realidad.Espero que y entiendas ese punto.
Ok volviendo al punto...QUIEN TIENE O TUVO QUE DERROTAR GAMBOA EN SU MOMENTO PARA SER UN ÉLITE?
SALUDOS.
Ok volviendo al punto...QUIEN TIENE O TUVO QUE DERROTAR GAMBOA EN SU MOMENTO PARA SER UN ÉLITE?
SALUDOS.
Bueno italocubano. Tu silencio respecto a mi pregunta me da la respuesta.
Ahora de que manera quieres que te contestemos el tema de Gamboa. Si le gano a todos los mexicanos que tuvo en su camino, perfecto nadie lo niega. Hasta es mas, muchos incluido yo lo considero un excelente boxeador.
Recuerda que ha habido muchos "matamexicanos" en el boxeo, pero a los 2 mas famosos han probado la derrota tambien por un mexicano.
Gamboa ya cayo en un bache y eso es un hecho. Se estanco, no se si por contratos, si por problemas personales, por racismo hacia lo cubano en EU, por vinculaciones hacia los esteroides, Etc. Etc. Eso no me interesa, la cuestion es que el muchacho con gran boxeo esta en un periodo de turbulencia en su carrera. Y eso hay que aceptarlo.
La respuesta a tu pregunta, pues bastante sencilla. Su mejor lapso fue en pluma derrotando a Mtagwa, Salido, Solis. Esa division la domino, podriamos decir. Pero fuera de ahi, no ha hecho mas. Subir de una buena vez a los junior welters o 140 libras creo seria lo mejor para el. Y sabes bien, que de ahi para arriba hay bastante "Elite".
salu2
Ahora de que manera quieres que te contestemos el tema de Gamboa. Si le gano a todos los mexicanos que tuvo en su camino, perfecto nadie lo niega. Hasta es mas, muchos incluido yo lo considero un excelente boxeador.
Recuerda que ha habido muchos "matamexicanos" en el boxeo, pero a los 2 mas famosos han probado la derrota tambien por un mexicano.
Gamboa ya cayo en un bache y eso es un hecho. Se estanco, no se si por contratos, si por problemas personales, por racismo hacia lo cubano en EU, por vinculaciones hacia los esteroides, Etc. Etc. Eso no me interesa, la cuestion es que el muchacho con gran boxeo esta en un periodo de turbulencia en su carrera. Y eso hay que aceptarlo.
La respuesta a tu pregunta, pues bastante sencilla. Su mejor lapso fue en pluma derrotando a Mtagwa, Salido, Solis. Esa division la domino, podriamos decir. Pero fuera de ahi, no ha hecho mas. Subir de una buena vez a los junior welters o 140 libras creo seria lo mejor para el. Y sabes bien, que de ahi para arriba hay bastante "Elite".
salu2