Boxeo mejicano en caida libre?

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar

Re: Boxeo mejicano en caida libre?

Mensaje por rockystar »

eldiariero escribió:Es una verdadera lastima leer argumentos nacionalistas.
De las dos partes.
Se que cada uno tiene sus argumentos(empezo el otro),y son dueños de sus razones(el mio es mas grande que el tuyo),pero en definitiva,esto es igual a Panel de Boxeo.
Si se opina distinto(sea valido o no)se enfrascan en peleas interminables,que arruinan los temas.
En fin,que lastima!
jjajaa quien se a peleado por eso amigo ???

solo q haya la mayoria son cubanos y aqui pues somos mexicanos esa es la unica diferencia ¡¡¡ jajaja por q lo q le paso a italo nos pasa a ls q vamos y decimos las verdaddes alla jajaj nomas q algunos nos gusta la mala vida

saludos banda ¡¡
italocubano

Mensaje por italocubano »

Man, donde yo justifico nada ??? Donde ??????

Ustedes creen que todos los envidian....no se de donde sacan eso ??? Todos los latinos envidiamos a Mejico,....de donde sacan tan grande idea ?.....
rockystar

Mensaje por rockystar »

los cubano creen q les envidiamos su "escuela" ¡¡¡ asi es esto compay italo ¡¡¡ de las dos partes se cuecen habas ¡¡¡¡

nosotros no envidiamos nada por q tenemos lo nuestro si no hechale una revisada laa firma de welter ¡¡¡¡¡

y ustedes no creo qnos envidien por q aun poco tienen lo suyo (buenos boxeadores)
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Rocky, me "agarrastes, el mio mas grande" para la jodita con el tema... :lol: :lol:
Hablando en serio mi amigo,no dejo de lamentar,que en ese foro se hallan tenido que ir tan buenos escribas de otras nacionalidades justamente por eso,nacionalismo.
Te recuerdo,la ultima discusion que tu y Joel mantubieron con Caballete sobre recortar los temas de Canelo.
Recordas?
El tener a un cubano como Italo aca,es tener otra opinion sobre el boxeo.
Que sea provocativo en su lenguaje,no lo hace muy diferente a varios que opinan alla
Te suena a alguin?
Igual que el amigazo Cuquin,otro baneado de alla,que nos brinda su opinion valedera aca.
En fin mi amigo,no soy abogado de nadie,pero asi como no me gusto la actitud de Caballete ante ustedes,y el decirselo me costo suspencion,tambien lo comento aca.
Claro,es solo mi opinion.
no se tiene por que compartir verdad?
Un saludote mi amigo Roberto.
italocubano

Mensaje por italocubano »

Rocky hermano lo que te puedo decir es que el boxeo me gusta muchisimo, venga de donde venga, te pongo un ejemplo ,El Gallito Estrada me gusta muchisimo su boxeo, tiene de todo, no solo huevos,en los pesos clicos es de lo major junto al Chocolatico,hase un tiempo estuve viendo unas peleas que se celebraron en mejico y vi a un joven boxeador que por desgracia no recuerdo su nombre y no lo he visto mas pero tenia un talent incredible para su edad que creo era 18 an#os ,adems de admirar a peleadores que le an dado Gloria a Mejico como Morales,JCC,Barreras,Marquez, no tengo ningun problema en reconocer la calidad del boxeo Mejicano.pero todo no es color de rosa,y es de entender.

Diareiro mi hermano gracias por darme una mano porque yo solo no puedo con estas "bestias"..jajajajajjajajajajajajaja.... :lol:
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

creo que en un foro no se deberia de ser tan sensitivo. Italo tiene derecho completo de expresar su opinon. no miro necesidad de aventrasele en bola. las opiniones diversas son las que hacen un foro interesante.
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

italocubano escribió:Rocky hermano lo que te puedo decir es que el boxeo me gusta muchisimo, venga de donde venga, te pongo un ejemplo ,El Gallito Estrada me gusta muchisimo su boxeo, tiene de todo, no solo huevos,en los pesos clicos es de lo major junto al Chocolatico,hase un tiempo estuve viendo unas peleas que se celebraron en mejico y vi a un joven boxeador que por desgracia no recuerdo su nombre y no lo he visto mas pero tenia un talent incredible para su edad que creo era 18 an#os ,adems de admirar a peleadores que le an dado Gloria a Mejico como Morales,JCC,Barreras,Marquez, no tengo ningun problema en reconocer la calidad del boxeo Mejicano.pero todo no es color de rosa,y es de entender.

Diareiro mi hermano gracias por darme una mano porque yo solo no puedo con estas "bestias"..jajajajajjajajajajajajaja.... :lol:
JAJAJAJAJA

oh! oh!

presiento mas conflicto despues de leer esto :lol:
rockystar

Mensaje por rockystar »

eldiariero escribió:Rocky, me "agarrastes, el mio mas grande" para la jodita con el tema... :lol: :lol:
Hablando en serio mi amigo,no dejo de lamentar,que en ese foro se hallan tenido que ir tan buenos escribas de otras nacionalidades justamente por eso,nacionalismo.
Te recuerdo,la ultima discusion que tu y Joel mantubieron con Caballete sobre recortar los temas de Canelo.
Recordas?
El tener a un cubano como Italo aca,es tener otra opinion sobre el boxeo.
Que sea provocativo en su lenguaje,no lo hace muy diferente a varios que opinan alla
Te suena a alguin?
Igual que el amigazo Cuquin,otro baneado de alla,que nos brinda su opinion valedera aca.
En fin mi amigo,no soy abogado de nadie,pero asi como no me gusto la actitud de Caballete ante ustedes,y el decirselo me costo suspencion,tambien lo comento aca.
Claro,es solo mi opinion.
no se tiene por que compartir verdad?
Un saludote mi amigo Roberto.
jajaja mira amigo diariero con eso de platicar con varios mexicanos ya aprendiste alburear jejeje mira q te perdone y no te puse nada por q pense me lo va a tomar a mal mi amigo jajaj ni modo el q perdona pierde ¡¡¡ jajaja

exacto ¡¡¡tener opiniones distintas enriquece al foro en general ¡¡ distintos puntos de vista, otras opiniones, de otros angulos ¡¡ si por mi fuera q llegaran mas boricuas, cubanos, panameños , venezolanos,argentinos etc ¡¡ seria mucho mejor saludos ¡¡
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

gallo pinche escribió:creo que en un foro no se deberia de ser tan sensitivo. Italo tiene derecho completo de expresar su opinon. no miro necesidad de aventrasele en bola. las opiniones diversas son las que hacen un foro interesante.
Exacto!
Saludos mi amigo.
rockystar

Mensaje por rockystar »

italocubano escribió:Rocky hermano lo que te puedo decir es que el boxeo me gusta muchisimo, venga de donde venga, te pongo un ejemplo ,El Gallito Estrada me gusta muchisimo su boxeo, tiene de todo, no solo huevos,en los pesos clicos es de lo major junto al Chocolatico,hase un tiempo estuve viendo unas peleas que se celebraron en mejico y vi a un joven boxeador que por desgracia no recuerdo su nombre y no lo he visto mas pero tenia un talent incredible para su edad que creo era 18 an#os ,adems de admirar a peleadores que le an dado Gloria a Mejico como Morales,JCC,Barreras,Marquez, no tengo ningun problema en reconocer la calidad del boxeo Mejicano.pero todo no es color de rosa,y es de entender.

eso es algo q me he fijado de variso cubanos compay, dejando atras las burlas, el cotorreo, ls ofensas y lo demas , reconocen la valentia y calidad de varios boxers nuestros ¡¡ aunq hay algunos q no lo aceptan pero en el fonde piensan igual, pero no creas muchos paisas tambien reconocen la calidad de los boxers de la isla ¡¡¡¡

en todos lados no todo es color de rosa ¡¡ lo sabemos compay ¡¡ y por eso es donde se disfruta de hechar carilla jajaja

saludos
Responder