Boxeo mejicano en caida libre?

Foro sobre el mundo del boxeo.
eldanyxxx1

Re: Boxeo mejicano en caida libre?

Mensaje por eldanyxxx1 »

rockystar escribió:
italocubano escribió:Gamboa es infinitamente mejor que cualquier boxeador mejicano en estos momentos.momentos. se puede ser nacionalista ciego,pero ignorante no.Saludos

pero solo te basas en la teoria compa ¡¡ ose ustedes suponen q es mejor q todos y no ahi quien le gane , pero si no pelea pues como vamos a saber ¡¡ si la teoria fuera cierta no le hubieran metido las manos los boxers regulares q ha enfrentado ¡¡ creo q hasta lo sentaron ¡¡ es normal , pero no con un super boxer q dicen q es ¡¡

saludos

NOTA un moderador q me ayde y borres mis post duplicados por favor ¡¡¡
exacto pero este trae la escuela de la jota de la dragonfly del paneldeilusos.com puro alucine no demuestran nada mas suponen si hasta el farenas lo mando a contar hormigas pero aaaaaa nooo el ciclon esteroideo es el mejor de todos y pelea una vez por el año angelito jajajajaaj
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

No se puede negar que Gamboa es muy bueno boxisticamente, pero tampoco se puede negar que es muy fragil y esta listo para quebrarse en cualquier momento, cuando sea un peleador regular se diran cosas buenas para el, mientras no a demostrado mucho..
italocubano

Mensaje por italocubano »

rockystar escribió:
italocubano escribió:Gamboa es infinitamente mejor que cualquier boxeador mejicano en estos momentos.momentos. se puede ser nacionalista ciego,pero ignorante no.Saludos

pero solo te basas en la teoria compa ¡¡ ose ustedes suponen q es mejor q todos y no ahi quien le gane , pero si no pelea pues como vamos a saber ¡¡ si la teoria fuera cierta no le hubieran metido las manos los boxers regulares q ha enfrentado ¡¡ creo q hasta lo sentaron ¡¡ es normal , pero no con un super boxer q dicen q es ¡¡

saludos

NOTA un moderador q me ayde y borres mis post duplicados por favor ¡¡¡
"Le metieron las manos y lo sentaron"......si eso es cierto...ahora bien a Juan Manuel Marquez lo an sentado varias veces y es el mejor de mejico,GAMBOA TIENE ALGO EN COMUN CON JMM, y es que ambos enfrentaron al actual campeon mundial de las 126lb Orlando Salido,pues Gamboa hiso con Salido lo que JMM no pudo, derrotarlo a punto del KO.Gamboa enfrento a Ponce de Leon y le dio una clase de boxeo hasta que el valiente mejicano no quiso seguir por una herida en la frente (no en el ojo, no en la ceja,en la frente), valiente muchacho,pueste mismo Ponce de leon despacho por ko al actual campeon de las 126 Jonny Gonsalez, de manera que esos boxeadores regulares que mencionas han sido campeones mundiales en algun momento o lo son,Gamboa a tenido buena oposicion, ahora en terminos de contratos y promosion eso es otro rollo en el cual crweo que el cubano si a tenido derrotas...pero dentro del ring solo victorias todas "claras"...Saludos chaval.
R7mo

Mensaje por R7mo »

No PDL no gano por KO a González sino por una innusta decisión técnica se fueron a tarjetas y alli lo robaron.
Claro González gano por unos 2 puntos.

Creo esto ya es mas una rencilla contra México.
rockystar

Mensaje por rockystar »

Oyes italo por eso te puse q hasta cierto punto es normal q le metan las manos y sienten a un boxeador !!! Pero cuando se hable de un super boxeador como ustedes hablan de gamboa osea se sale de sus teorias !!! No he leido a mis paisas q digan q JMM sea invencible ni nada de eso y uds con rigo y gamboa seguido lo hacen

Bien partiendo de tu ejemplo de rival en comun de gamboa y jmm , entonces mares se desayuna a gamboa !!! Por q este no pudo sentar a ponce de leon !!! Y mares lo hizo dos veces !!! Aplica o aqui no?

Saludos bro
ulysex

Mensaje por ulysex »

R7mo escribió:No PDL no gano por KO a González sino por una innusta decisión técnica se fueron a tarjetas y alli lo robaron.
Claro González gano por unos 2 puntos.

Creo esto ya es mas una rencilla contra México.
Hasta ahorita te vas dando cuenta 7MO. Mucha mala vibra por aca. hahahahha

saludos mis compas
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

italocubano escribió:
"Le metieron las manos y lo sentaron"......si eso es cierto...ahora bien a Juan Manuel Marquez lo an sentado varias veces y es el mejor de mejico,GAMBOA TIENE ALGO EN COMUN CON JMM, y es que ambos enfrentaron al actual campeon mundial de las 126lb Orlando Salido,pues Gamboa hiso con Salido lo que JMM no pudo, derrotarlo a punto del KO.Gamboa enfrento a Ponce de Leon y le dio una clase de boxeo hasta que el valiente mejicano no quiso seguir por una herida en la frente (no en el ojo, no en la ceja,en la frente), valiente muchacho,pueste mismo Ponce de leon despacho por ko al actual campeon de las 126 Jonny Gonsalez, de manera que esos boxeadores regulares que mencionas han sido campeones mundiales en algun momento o lo son,Gamboa a tenido buena oposicion, ahora en terminos de contratos y promosion eso es otro rollo en el cual crweo que el cubano si a tenido derrotas...pero dentro del ring solo victorias todas "claras"...Saludos chaval.

Eres un mal chiste.

Pedazo de ignorante, nos puedes decir cuando Ponce de Leon despacho por KO a Jhonny Gonzalez?

Este ignorante es terrible, no solo es un payaso que nada aporta al foro sino que es un neofito que solo ve boxrec y de ahi se agarra para escribir sus tonterias. PFFFFFFFFFFFFFF!

Despues decir/insinuar que Gamboa es mejor que Marquez porque "estuvo a punto de derrotar a Salido por KO", cosa que por cierto ni siquiera acabo logrando, es una tremenda taraguda. Por favor.

¿Entonces Mikey Garcia es infinitamente mejor que Marquez y Gamboa porque le dio una paliza increible a Salido?

Te das cuenta, italocubano, la tonteria que estas diciendo?

La neta ya denle ban a este tipo, no aporta nada al foro y da hueva entrar y leer estupideces dignas de un foro como paneldeboxeo.com o univision, se supone que este es diferente...

Y lo digo sin ser mamon pero este payaso aburre...
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Tranquilos raza, dejenlo que hable, no pasa nada. Es divertido leerle.

saludos raza mahuacatera
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Bam Bam Rios escribió:Tranquilos raza, dejenlo que hable, no pasa nada. Es divertido leerle.

saludos raza mahuacatera

A mi la neta me da bastante hueva... sus comentarios son por demas ingenuos, si al menos tirara mierda con inteligencia y ciertos argumentos se pudiera hacer hasta eso un "debate" algo polemico, pero no, se nota que no sabe nada el pobre.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

alejandro_Mexico escribió:
Bam Bam Rios escribió:Tranquilos raza, dejenlo que hable, no pasa nada. Es divertido leerle.

saludos raza mahuacatera

A mi la neta me da bastante hueva... sus comentarios son por demas ingenuos, si al menos tirara mierda con inteligencia y ciertos argumentos se pudiera hacer hasta eso un "debate" algo polemico, pero no, se nota que no sabe nada el pobre.
Si da algo de flojerita, pero en todo foro se nesecita de diversion de vez en cuando. Y este cubano es bastante divertido.

cuidese compadre.
Responder