Boxeo mejicano en caida libre?
Re: Boxeo mejicano en caida libre?
Ya me borraron otro post....
Mmmmmm.......
Este L7mo.....no aguanta nada!....yo ni porque yo si pelo sus posts....que nadie escribe.
En Fin!
Mmmmmm.......
Este L7mo.....no aguanta nada!....yo ni porque yo si pelo sus posts....que nadie escribe.
En Fin!
perdon una disculpa corrobore el dato y el 31 de diciembre cerro mexico como el pais con MAS CAMPEONES ABSOLUTOS ¡¡¡CON 15 ¡¡ NO 17rockystar escribió:tiene algo de razon lo q dice el compay ¡¡¡¡ jejej es q el quiere o supone q no tenemos boxeadores de la talla de marquez, morales y barrera ,y quizas si , por q para q ese tridente hiciera enloquecer a la fanaticada de cualquier nacionalidad paso tiempo de cuajarse la gelatina ¡¡¡ asi es q nuestros boxers la mayoria son muy jovenes, solo ahi q darles tiempo y quizas salga el otro tridente de esta generacion ¡¡¡
son altibajos q tiene cualquier pais en todos los deportes ¡¡¡¡ por q si tomamos como base q el 2011 mexico cerro años con 17 CAMPEONES y hoy en dia sean 7 u 8 pues si esta en picada ¡¡¡ pero hace meses mexico y japon reinaba con 10 o 9 entre ambos paises ¡¡¡
veremos como cierra el año para sacar las cuentas ¡¡
CHAVEZ JR
CANELO ALVAREZ
TERRIBLE MORALES
JUAN MANUEL MARQUEZ
TITERE VAZQUEZ
ANTONIO DE MARCO
JUAN CARLOS SALGADO
SIRI SALIDO
JHONNY GONZALEZ
TRAVIESO ARCE
ABNER MARES
RODRIGO GUERRERO
TYSON MARQUEZ
ARCHI SOLIS
MOISES FUENTES
De que habla usted?salvela escribió:Ya me borraron otro post....
Mmmmmm.......
En Fin!
Lamento repetirle q las drogas son terribles hacen decir cosas asi.
Nadie a borrado nada.
caída? esta lleno de campeones mundiales, van y vienen pero jamas hay sequía, cómo hablar de caída?.
Que no vieron por decir un ejemplo al Siri Salido recuperar su campeonato con sobrada presencia, cómo así pues?
Que no vieron por decir un ejemplo al Siri Salido recuperar su campeonato con sobrada presencia, cómo así pues?
Tarjeta!!! je je je je . . . . yo se que tu angustia por querer volver al panel te tiene tomando brebajes y pociones rarasR7mo escribió:De que habla usted?salvela escribió:Ya me borraron otro post....
Mmmmmm.......
En Fin!
Lamento repetirle q las drogas son terribles hacen decir cosas asi.
Nadie a borrado nada.

Te estamos esperando
segun boxrec son 35:Nicolino escribió:Argentina tiene 34 campeones mundiales masculinos sino me equivoco. Pensé que estabamos peor en el ranking, de a poco nos acercamos al top ten
- Horacio Enrique Accavallo
Raul Horacio Balbi
Carlos Manuel Baldomir
Gustavo Ballas
Jorge Rodrigo Barrios
Jonathan Victor Barros
Miguel Angel Castellini
Jorge Fernando Castro
Julio Pablo Chacón
Juan Martín Coggi
Juan Domingo Cordoba
Hugo Pastor Corro
Miguel Angel Cuello
Pedro Ruben Decima
Marcelo Fabian Dominguez
Víctor Emilio Galíndez
Hugo Hernan Garay
Nestor Hipolito Giovannini
Victor Godoi
Santos Benigno Laciar
Luis Alberto Lazarte
Nicolino Locche
Marcos Maidana
Sergio Gabriel Martinez
Carlos Monzon
Omar Andrés Narváez
Sergio Victor Palma
Pascual Perez
Victor Emilio Ramirez
Juan Carlos Reveco
Ubaldo Nestor Sacco
Carlos Gabriel Salazar
Hugo Rafael Soto
Julio Cesar Vasquez
Hector Javier Velazco
Carlos Molina superwelter
Juan Manuel Marquez Superligero (OMB si no lo desconocen aun lo marcan como supercampeon)
Miguel el Titere Vasquez Ligero
Jhony Gonzalez, Pluma,
Leo Santacruz Super gallo
Juan Francisco Estrada Mosca reconocido por dos organismos
Adrian Hernández Minimosca
Chuy Silvestre Paja
8 campeones mundiales eso sin contar a Robert Guerrero, Mike Alvarado, a Daniel Garcia, etc
Y aun así hablan de caída libre??
No esta en su mejor momento, pero en picada no va.
Juan Manuel Marquez Superligero (OMB si no lo desconocen aun lo marcan como supercampeon)
Jhony Gonzalez, Pluma,
Chuy Silvestre Paja
8 campeones mundiales eso sin contar a Robert Guerrero, Mike Alvarado, a Daniel Garcia, etc
Danny García ? Por qué debería contar para méxico
-
Márquez fue desconocido al momento en el que comenzó la pelea de título mundial con Bradley; El Negrito dejó de ser campeón cuando enfrentó al campeón mundial absoluto Ryo Miyazaki y perdió; Tengo serias dudas respecto al lugar de origen de Leo Santa Cruz, cuando él comenzaba se decía que su lugar de nacimiento era Los Ángeles, California, luego que lo trajeron a México a pelear, convenientemente cambió su lugar de origen al de su progenitor.
Tengo mis reservas respecto a Santa Cruz.
Tengo mis reservas respecto a Santa Cruz.
-
De acuerdo con usted compa. Lo que realmente importa es que cuando menos esperas, pum! un mexicano ya es campeon. Vez tras vez pasa y estos muchachitos inberbes no aprenden que asi es mexico en cuestion de box. Tiene tanto caudal y potencial que siempre esta dando sopresas. Y los demas paises a excepcion de usa.... como el chinito, nomas milandoRaul Haro escribió:Carlos Molina superwelter
Jhony Gonzalez, Pluma,
Chuy Silvestre Paja

saludos compadre