seria en marzo regreso del canelo

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
rockystar

seria en marzo regreso del canelo

Mensaje por rockystar »

http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story

"La prioridad es seguir avanzando, pelear con los mejores, peleamos con el mejor del mundo, hicimos un buen papel, no nos rendimos, Saúl está creciendo, es lo que platicamos con Golden Boy, nos dijeron que Saúl es más grande, estamos confiados en la forma en que estamos". chepo reynoso

jajaj como ven compita para el team canelo , se hizo un buen papel ¡¡¡¡ jajajajajajaja me imagino q se refiere en cuanto a la mercadotecnia ¡¡¡ ahi si hicieron record ¡¡¡¡

decirle eso al canelo todo los dias , vas bien muchacho, quien como tu, eres fenomenal, le hace mucho peor q le digan q fracaso en su pelea y q la gente esta indignada ¡¡¡ o q se aplica o se aplica ¡¡¡¡ (en cuanto enfrentar a los rankeados)

bueno pues esperar en marzo a ver quien se saca la loteria ¡¡¡¡
italocubano

Re: seria en marzo regreso del canelo

Mensaje por italocubano »

Yo espero que si Lara derrota a Trout se enfrente al "pecas"...sera buena pelea,Canelo tomara la clase #2 en Licenciatura de Fistiana.
extended19

Mensaje por extended19 »

Creo que tienen pensado hacerlo pelear con Víctor Ortíz, por eso ese chavalo está programado contra Molina en súper welter.
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

extended19 escribió:por eso ese chavalo está programado contra Molina en súper welter.
y ademas es para la fib , el canelo esta casado con la cmb pero floyd dejara ese cinturon seguramente
El Qmanes

Mensaje por El Qmanes »

No, y si no lo deja no se preocupen que don jose sacará una debajo de la manga :mrgreen:
extended19

Mensaje por extended19 »

El Qmanes escribió:No, y si no lo deja no se preocupen que don jose sacará una debajo de la manga :mrgreen:
El Canelo no está en buenos términos con el CMB. Recuerda la bronca con Sulaimán y el desprecio al cinto cuando Floyd le pidió que lo tomara para las fotografías.

Su mánager tiene muy buena relación con la FIB. En ese organismo tiene dos campeonas, a la Rusita Rivas y a la Chatita Franco. Así que creo que por ahí va la cosa.

Saldos Mexalpha.
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

Y van a seguirrrr??????/ hasta cuando Diooossss!!
Responder