Viendo lo que hizo Bradley este sabado pasado. Sigue "invicto" y sigue avanzando. Creen ustedes compas que merece estar solo detras de Mayweather en el top ten o ya sea en 3er lugar.
Ustedes como ven???
La verdad tiene muchos meritos el moreno. Solo pongo en entredicho su manera de entrar con la cabeza, que en realidad a Marquez le dio varios cabezasos y eso al igual que Mayweather con el antebrazo son cosas que no se valen y jamas les llaman la atencion por esto.
Los nombres en su record son buenos. Mejores por ejemplo que el record de Broner o de Froch. O aun mejores nombres que Sergio Martinez (aunque les duela a muchos, pero es la verdad). Solo viendo su record creo que merece su lugar ya sea en 3ero o en 2do. Y claro muy por encima del record de Saul Canelo Alvarez. Y por supuesto mejores nombres que Rigo quien solo tiene a Nonito y a Cordova. Ahora en diciembre sumara a Agbeko a su record.
Empezando por Miguel "Titere" Vazquez - Kendall Holt - Lamont Peterson - Nate Campbell - Abregu - Alexander - Casamayor - Provodnikov. Para terminar con 2 gigantes en Pacquiao y Marquez.
Creo y debe merecerse ese lugar el moreno. Su unica falla es contra Pacquiao pero tendra tiempo para la revancha, creo que Bradley merece mas en el top ten libra x libra compas, ustedes como la ven????
saludos mis compas