Orlando Salido gano con autoridad un combate,que siempre le fue favorable.
Ko en el septimo,luego de golpear muy bien a la zona baja durante toda la pelea.
Solo las piernas evitaron a Cruz caer antes,ya que mientras tubo velocidad,solo se limito a escapar.
Salido,se dejo descansar en los raun cuarto y quinto,para luego en el sexto apretar el acelerador,y definir el el septimo con un gancho a la mandibula.
Muy buena victoria de este vigente Siri Salido.
Saludos
Salido con autoridad.
-
Re: Salido con autoridad.
Y sigue su camino como uno de los mas temibles "mata" boricuas. Salido lanza golpes en cantidades industriales, arriba y abajo. Es un pugil que encanta verlo boxear.
Me gusto su pelea hizo las cosas de manera excelente.
saludos raza mahucatera
saludos raza mahucatera
Se le acabaron muy rápido las piernas a Cruz.
Salido no empezo frio esta vez y salio a matar o matar desde el inicio, Cruz solo trataba de sobrevivir y ni aunw bajo Salido el ritmo unos rds igual le pasaba por arriba.
Salido no empezo frio esta vez y salio a matar o matar desde el inicio, Cruz solo trataba de sobrevivir y ni aunw bajo Salido el ritmo unos rds igual le pasaba por arriba.
-
Bam Bam Rios escribió:Y sigue su camino como uno de los mas temibles "mata" boricuas. Salido lanza golpes en cantidades industriales, arriba y abajo. Es un pugil que encanta verlo boxear.
saludos raza mahucatera
Epale, el mata boricuas tiene por nombre Giovani Segura jajajaaaaa...

No se crean, mucho respeto a los boricuas aunque ahora anden sumamente apagados.
Fijate que hace unos dias lei en ESPN que Orlando "Siri" Salido es el 3er peleador que lanza mas golpes de poder en todo el boxeo de la actualidad, y es que la verdad es una maquinita de tirar golpes, un buen fajador sin duda alguna. Me imagino que el 1er lugar y el 2do lugar deben de ocuparlo Leo Santa Cruz y Gradovich.
La neta da alegria ver de nuevo como campeon mundial al "Siri" Salido que es un guerrero incansable, bien por el que dijo antes de la pelea que si no ganaba se iba a retirar, ahora le esperan al menos unas cuantas ultimas bolsas que seguro lo ayudaran mas economicamente. Me dio gusto leer que Orlando con lo que ha ganado compro una buena casa en Phoenix, Arizona y que el mes que entra sera ciudadano estadounidense.
Otro caso mas de un tipico morro de barrio, con pobreza extrema que en el boxeo encontro un buen futuro para ser alguien en la vida. Probablemente el "Siri" de no haberse metido al boxeo tal vez estuviera muerto como muchos otros morros mas que por la pobreza se meten al narcotrafico y terminan tiroteados, mas en el noroeste donde la cosa esta que arde en ese aspecto.
Bien por el "Siri" y se aproxima una pelea vs Lomachenko segun Top Rank...
-
Extraordinario el Siri.....dentro de sus cualidades.
Sin ser un boxeador de estilo tecnicamente visual.....sus golpes curvos medio fuera de lo que ordenan lo escuela o el gym.....el Siri logra ser efectivo porque a pesar de ser algo tosco en su accionar....lo hace de manera fluida y muy rápida.....
Y si a eso le agregamos que siempre llega con un fondo físico impecable.....listo para tirar sin detenerse todo lo que dura el comabte........es sin duda un huso durísimo de roer....
Esto que vimos hoy....simplemente me recuerda que gran peleador y Boxeador....es Mickey García.....y el Ciclón de Biogenisis Gayboa!
Un placer presenciar al Siri accionar!
Atte.
"El que sabe que para ser buen boxeador....no se tiene porque hacer las cosas bonitas necesariamente"
Dr.TxR
Sin ser un boxeador de estilo tecnicamente visual.....sus golpes curvos medio fuera de lo que ordenan lo escuela o el gym.....el Siri logra ser efectivo porque a pesar de ser algo tosco en su accionar....lo hace de manera fluida y muy rápida.....
Y si a eso le agregamos que siempre llega con un fondo físico impecable.....listo para tirar sin detenerse todo lo que dura el comabte........es sin duda un huso durísimo de roer....
Esto que vimos hoy....simplemente me recuerda que gran peleador y Boxeador....es Mickey García.....y el Ciclón de Biogenisis Gayboa!
Un placer presenciar al Siri accionar!
Atte.
"El que sabe que para ser buen boxeador....no se tiene porque hacer las cosas bonitas necesariamente"
Dr.TxR