Un aplauso por tus palabras Cuquin!cuquin el balsero escribió: los posts no los puedo traer,pues me baneaste,tu eres el dueño de esa finca,eres el indicado para hacerlo.
tengo la razon y todos lo saben,especialmente tu.
nunca me he considerado un individuo inteligente,me basta y sobra con el tesoro que recibi al nacer,se llama honestidad y la combino con decencia.
verguenza es algo que siempre me ha sobrado,hasta para repartir.te puedo regalar un poco si lo necesitas.
no tengo canas todavia,tampoco calvicie,a pesar de pasar mi adolescencia en un frente de batalla en angola,mientras los hijos y sobrinos de esos privilegiados que impusieron el servicio militar obligatorio jugaban con cukitas.te acuerdas de carlos rafael rodriguez?
el individuo civico y honesto,es quien actua consecuentemente a sus ideas y asume la responsabilidad de sus actos sin temor a las consecuencias.te presento a Odysseus que es el mismo cuquin el balsero,un tipo que no es inteligente ni diplomatico,pero decente y hombre-hombre de los pies a la cabeza.
Mis respetos para ti....
Y tmb. respeto para Roberto Balado....que defiende sus ideales.
Dejen de pelearse....son temas muy duros....
Soy el menos indicado en decir esto quizás....pero déjenlo ahí...
Te mando un gran saludo con respeto Cuquin.....ser vendido como guerrillero....es algo que no se le desea a nadie, por eso eres humilde!....no pierdas nunca eso Brother!