BRADLEY SOSPECHA DE MARQUEZ..........

Foro sobre el mundo del boxeo.
gallo pinche

Re: BRADLEY SOSPECHA DE MARQUEZ..........

Mensaje por gallo pinche »

ese caballete es el hijo adoptado de fidel castro. igual,un dictador barato que arrea un monton de borregos que piensan igual que el, pero a la hora que le llega uno que piensa distinto lo banea de su foro. me alegro de haber sido baneado, despues de haberlo sido me di cuenta que solo entraba a ese lugar a perder el tiempo y empece a utilizar mi tiempo para cosas mas positivas.
italocubano

Mensaje por italocubano »

Gallo,también te banearon? ...cual era tu nickname?
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

mi nick alli era el mismo que aqui. yo soy nuevo en los dos foros, en este y en ese, todavia participo en un foro de ingles llamado boxing hideout, donde la mayoria de los exiliados de ESPN en ingles se fueron. el foro de ESPN lo cerraron mas o menos hace dos meses.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Cuquin,si no te molesta mi amigo,me podrias decir cual es el post del cual te banearon?
Me gustaria leerlo.
Balado es Caballete?
Qmanes,quien es?
Saludos
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Lo encontre y lo lei.
"Haz lo que yo digo,pero no lo que yo hago"reza el refran.
En el Panel,se perdio la libertad de expresion,como bien dice mi amigo Rocky,ellos te pueden decir de todo,pero vos no!
Tener una discusion con Caballete,es baneo seguro,y por mas razones que esgrimas,no valen de nada.
Creo,seria muy bajo,permitir que se entre en este foro,solo a provocar.
Cuquin no precisa de abogados,pero comento lo que lei,y es mas de lo mismo.
Elles te dicen ciego e ignorante,y lo festejan,en cambio si lo dice Cuquin no,lo banean.
Mi Libertador J.G.Artigas,comento,"Con la verdad no ofendo ni temo"frase muy validad sin dudas.
Claro,no existia Internet,ni Caballete...
Sin dudas lo hubiesen baneado.
Quien ha de estar muy contento con esta situacion,es "La Mascota Del Panel",que todo lo que aca se escribe,se lleva alla.
Saludos
rockystar

Mensaje por rockystar »

eldiariero escribió:Cuquin,si no te molesta mi amigo,me podrias decir cual es el post del cual te banearon?
Me gustaria leerlo.
Balado es Caballete?
Qmanes,quien es?
Saludos
http://www.paneldeboxeo.com/t24784p40-b ... uez-a-vada

este es el tama amigo diariero ¡¡

jaja qmanes es nuestro amigo venezolano KATZOQMANES y en serio q aqui nos hizo un favor Qmanes es muy practico , el original yo la verdad siempre lo olvido como se escribe ¡¡

saludos
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Gracias Rocky!
Sabias que es tocayo tuyo?
Amigazo de verdad este venezolano,y muy centrado en sus actuaciones.
Lo aprecion mucho.
Saludo mi amigo Rocky.
italocubano

Mensaje por italocubano »

Me pregunto por que dejan entrar a este individuo aquí?
Con tanta gente que a baneado y que estamos aquí?
No deberían dejarlo escribir aquí, que es lo mismo que el hace en su foro revolucionario
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

gallo pinche escribió:ese caballete es el hijo adoptado de fidel castro. igual,un dictador barato que arrea un monton de borregos que piensan igual que el, pero a la hora que le llega uno que piensa distinto lo banea de su foro. me alegro de haber sido baneado, despues de haberlo sido me di cuenta que solo entraba a ese lugar a perder el tiempo y empece a utilizar mi tiempo para cosas mas positivas.
concuerdo con el gallo ese pendejo del caballete es un putto dictador de cagada que no sirve pa una verga, no sabe distinguir un insulto de una palabra dura, a mi me baneeo por decirle dragonfly que segun yo en en español es libelula( el insecto) pero en mi rancho a ese insecto le decimos caballete y se lo explique pero el muy pendejo hijo de perra no entiendo y le valio verga y me baneo de por vida

compa cuquin mande usted a chingar a su madre a ese pendejo, uste es ley, ese pendejo no sirve pa una verga

Saludos
salvela

Mensaje por salvela »

El panel de Boxeo sigue Llorando y Derramando todas las lágrimas por haber perdido a su Majestad yu Maestro el Dr.tarjeta....que ha andado ocupado en cosas importantes.....para seguir irradiando su infinita SABIDURIA!

Dicen que las aguas de las playas de Miami incrementaron en un 200% su nivel de Salinidad......por toda la lágrima derramada de sus alumnos y pacientes viudos que dejó el dr. Tarjeta!

Eso me platico mi Maestro....

Y yo si le creo a el...."Porque es el INNEGABLE y ÚNICO.....AMIGO DE LA VELDA CUBANA"
El Dr. TxR.....

Orgullosamente....mi maestro!

Saludos raza!
Cerrado