cuquin el balsero escribió:bueno,pues te salvaste compa,ya estaba en la oficina de FEDEX empaquetando a la mujer,suegra y un par de tias fodongas para mandartelas de regalo y sin devolucion.
compita,bien sabes que el aprecio y respeto es mutuo,no hay pedo con eso.
entre col y col lechuga!,me encantaria ver a leo vs rigo,creo seria un peleon.
cuidate hermano.
JAJAJA pues por q crees q casi te abrazo las rodillas para q me perdones ¡¡ conn semejante castigo cualquiera se retracta ¡¡¡ bueno sobre todo por q dices q sin devolucion bro ¡¡
Psicotroniko escribió:Para los que piden que Rigo haga cambios...se les recuerda que solo tiene 12 peleas y aun esta botando los hábitos del amateur, creo que hay que calmar esas peticiones y entender que eso es gradual....un año después de escrito este articulo Rigo borro a Nonito.
No, definitivamente no estoy de acuerdo, no es gradual, no en este caso, adeamas me remito al post que abrio Salvela hace tiempo.
No, no es gradual....todo en el boxeo se hace de zopeton asi de repente y ya....listo!! y mas cuando hablamos de un amateur, con razon hicieron al Canelo Campeon y luego lo cuidarpon como un prospecto...Con Saul viraron todos los canones conocidos para construir y Campeon y ya listo, esa es la formula para hacerlo y la tiene alla en tu ciudad cierto Pau?.....jajajajajaja Lo que me toca leer!!