los posts no los puedo traer,pues me baneaste,tu eres el dueño de esa finca,eres el indicado para hacerlo.Roberto Balado escribió:Publicalos tú, que crees tener la razon, sobre todo ofendiendo a como te viene en gana. Si Moscú no cree en lagrimas, Stalingrado no cree en mentirosos bravucones de teclado.cuquin el balsero escribió: publica el post completo y el siguiente respondiendo a Caballete.
no te equivoques Roberto Balado,me parece que eres Caballete,no soy jamon.
escribo lo que pienso,que quizas sea diferente a lo que quieres leer,lo cual es tu problema.
trae las copias de los 2 post completos,pegalos aqui,crees tener gonadas para ello?
dejame aclararte algo,no me apantallan ni roban la calma,ni ex-esbirros,oportunistas o guarapitos,todos trompetas.moscu,Roberto Balado,no cree en lagrimas.
he dicho.
Las opiniones son bienvenidas sean de donde sean, aunque no sean favorables, pero si tú crees que expresar tu verdad mediante ofensas es como se debe hacer, puedes estar seguro que el cocotazo te lo van a dar siempre.
Llamando casquito, ex exbirro y demas epitetos de tu parte a quien te venga a la mente, demuestra que tu tolerancia es igual a la del gobierno de tu país. Te creía un tipo inteligente.
¿Llamas civico cuando te diriges a varias personas llamandoles ignorantes e inmorales? Eso no tiene otra respuesta que decirte que eres un falta de respeto y un indeseable. Es el colmo que luego de decir eso tengas la poca verguenza de decir que no hay ofensa en ello.
Respeta para que te respeten.
Cuando aprendas a ser un tipo respetuoso seras bienvenido, mientras, ya sabes a que atenerte. Aunque ya tengas canas contigo, nunca es tarde para que aprendas a mostrar respeto a quienes difieren de tu opinion. Regla numero uno para los que viven en democracia, respeto y tolerancia.
Mientras tomate unos dias para que te autoanalizes con calma
No lo olvides.
tengo la razon y todos lo saben,especialmente tu.
nunca me he considerado un individuo inteligente,me basta y sobra con el tesoro que recibi al nacer,se llama honestidad y la combino con decencia.
verguenza es algo que siempre me ha sobrado,hasta para repartir.te puedo regalar un poco si lo necesitas.
no tengo canas todavia,tampoco calvicie,a pesar de pasar mi adolescencia en un frente de batalla en angola,mientras los hijos y sobrinos de esos privilegiados que impusieron el servicio militar obligatorio jugaban con cukitas.
te acuerdas de carlos rafael rodriguez?
el individuo civico y honesto,es quien actua consecuentemente a sus ideas y asume la responsabilidad de sus actos sin temor a las consecuencias.te presento a Odysseus que es el mismo cuquin el balsero,un tipo que no es inteligente ni diplomatico,pero decente y hombre-hombre de los pies a la cabeza.