lo que viene santa cruz vs cesar ceda & rigondeaux vs agbeko

Foro sobre el mundo del boxeo.
PAU MUÑOZ

Re: lo que viene santa cruz vs cesar ceda & rigondeaux vs ag

Mensaje por PAU MUÑOZ »

rockystar escribió:
PAU MUÑOZ escribió:Querras decir dos semillones.

No la verdad muy dificil que este chico de Cuba pueda acceder a esas bolsas en el corto, mediano o largo plazo, he visto que en muchas ocasiones lo han abucheado, y seguira siendolo, el no es culpable de ello, simplemente el boxeo pro es un espectaculo, tal vez no es lo que el entienda como boxeo tal como dijeran alguien por alli en una firma, pero aca quien paga manda, y mientras no haya quien quiera pagar por verlo, seguiran marginandolo, pero el si quisiera podria cambiar su futuro, a la hora que el quiera lo puede hacer, ya que esto depende de el, y de nadie mas, tal como lo dijera alguien por alli.
jejej dicen los compaay cubanos q los q deberian de cambiar su percepcion al boxeo son los miles y miles de aficionados q solo queremos peleas de cantina ¡¡¡¡¡ jeje yo se los digo en buen plan rigo tiene la capacidad de ser arrollador osea agresivo por lapsos en los rounds ¡¡ pero dicho por rigo el seguira en lo mismo ¡¡

saludos
Bueno, esta bien que intenten cambiar al mundo, despues de todo estan en todo su derecho, jajjajajaja, a ver si lo logran.

Saludos.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

PAU MUÑOZ escribió:
cuquin el balsero escribió:rigondeaux tiene asegurado .15 millones.
saludos.
Querras decir dos semillones.

No la verdad muy dificil que este chico de Cuba pueda acceder a esas bolsas en el corto, mediano o largo plazo, he visto que en muchas ocasiones lo han abucheado, y seguira siendolo, el no es culpable de ello, simplemente el boxeo pro es un espectaculo, tal vez no es lo que el entienda como boxeo tal como dijeran alguien por alli en una firma, pero aca quien paga manda, y mientras no haya quien quiera pagar por verlo, seguiran marginandolo, pero el si quisiera podria cambiar su futuro, a la hora que el quiera lo puede hacer, ya que esto depende de el, y de nadie mas, tal como lo dijera alguien por alli.

Saludos.
compa Pau Muñoz,no son dos semillones,sino .15 millones.
le explico:
rigon acepto una invitacion de Salvela-despues que destruyo a donaire-para visitar texas.alla se empataron con par de gordas pedorras(se las presento el doltol taljeton) y se las cuchiplancharon,la de rigo le paso una tremenda blenorragia aka gonorrea,por lo cual el chacal se ha ganado 15 millones de penicilina,7 inyecciones en la nalga derecha y ocho en la izquierda,7+8=15.
saludos.
rockystar

Mensaje por rockystar »

ulysex escribió:
cuquin el balsero escribió:rigondeaux tiene asegurado .15 millones.
saludos.
:shock: :shock: :shock: :shock:

De pesos mexicanos tal vez, y lo dudo mucho :D

jajaj pero yo creo q son 15 millones pero los de antes del famoso ajuste de ceros jajaja
cuquin el balsero

rockystar escribió:
PAU MUÑOZ escribió:Querras decir dos semillones.

jejej dicen los compaay cubanos q los q deberian de cambiar su percepcion al boxeo son los miles y miles de aficionados q solo queremos peleas de cantina ¡¡¡¡¡ jeje yo se los digo en buen plan rigo tiene la capacidad de ser arrollador osea agresivo por lapsos en los rounds ¡¡ pero dicho por rigo el seguira en lo mismo ¡¡

saludos
por que me me incluyes en el mismo saco,compa rockystar?
acaso alguna vez he pecado de nacionalista?
recuerda que siempre he sido frontal,nunca de medias tintas,siempre asumo las consecuencias de lo que expongo con honor.
saludos compa.
cuquin el balsero

ah,estimado compita ulysex, de poca fe y dura cerviz cual el pueblo de israel,estamos entrenando a rigondeaux para usar el ''urracarana'',cuando lo domine,nos llenaremos los bolsillos de fulas. :lol: :lol: :lol:
cuidate brother.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

JAJAJAJAJJAJAJ!!!!!!!
No puedo parar de reirme!!!!!!!
Dale Cuquin,dale!!! conta mas de esas historias!!! jajaajajjaj
Buenisimo loco,te felicito.
Un abrazo.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Hablando en serio,creo que la pregunta es como va a ganar Rigo.
Abeko es un boxeador muy complicado,pero no creo llegue a ser un problema para Rigo.
El temas,es que si Rigo,sigue ganando o boxeando de igual forma que ante Nonito,se le va a complicar aun mas su carrera.
Coincido con los amigos que exponen el parecido de Floy con el cubano,la diferencia esta en la habilidad de venderse del gringo.
Ojala el cubiche presente un plan de pelea mas agresivo.
Saludos
rockystar

Mensaje por rockystar »

cuquin el balsero escribió:por que me me incluyes en el mismo saco,compa rockystar?
acaso alguna vez he pecado de nacionalista?
recuerda que siempre he sido frontal,nunca de medias tintas,siempre asumo las consecuencias de lo que expongo con honor.
saludos compa.
noo compa cuquin no te inclui a ti ¡¡ sabes q cuando digo compays cubanos me refiero a tus bro de panel ¡¡¡ tu eres de aqui de solo boxeo jejej pero se me hace mas practico, decir asi q nombrar a mata, duque, jpena , etc

no para nada nacionalista, por q nunca he leido q exageres cosas para favoreces a los tuyos ni nada de eso ¡¡

sabes q te considero uno de los nuestros ¡¡

ojala me haya dado entender cuquin no encontre las palabras precisas ¡¡¡
cuquin el balsero

eldiariero escribió:Hablando en serio,creo que la pregunta es como va a ganar Rigo.
Abeko es un boxeador muy complicado,pero no creo llegue a ser un problema para Rigo.
El temas,es que si Rigo,sigue ganando o boxeando de igual forma que ante Nonito,se le va a complicar aun mas su carrera.
Coincido con los amigos que exponen el parecido de Floy con el cubano,la diferencia esta en la habilidad de venderse del gringo.
Ojala el cubiche presente un plan de pelea mas agresivo.
Saludos
te digo algo amigo,bien serio,agbeko es un boxeador muy experimentado y dificil con un fisico de lujo,el chacal no se puede descuidar ni dormir en los laureles,este africano le gana a cualquiera,no es una perita en dulce.
saludos.
cuquin el balsero

bueno,pues te salvaste compa,ya estaba en la oficina de FEDEX empaquetando a la mujer,suegra y un par de tias fodongas para mandartelas de regalo y sin devolucion. :lol: :lol: :lol:
compita,bien sabes que el aprecio y respeto es mutuo,no hay pedo con eso.
entre col y col lechuga!,me encantaria ver a leo vs rigo,creo seria un peleon.
cuidate hermano.
Responder