Lomachenko y su posible pelea por el cinturón

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicolino

Lomachenko y su posible pelea por el cinturón

Mensaje por Nicolino »

Dicen que en su segunda pelea, ya pelearía por el título mundial FIB o OMB de los plumas

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... cfb03a6b2a
alejandro_Mexico

Re: Lomachenko y su posible pelea por el cinturón

Mensaje por alejandro_Mexico »

De hecho el ucraniano queria hacer su debut en pelea titular pero no se pudo concretar la idea.

Va por un titulo internacional de la OMB, de esos secundarios que solo sirven para subir escalones en el ranking de la organizacion. Debutara en peso ligero, si en su 2da pelea quiere ir por titulo mundial viendo que se instalara en la OMB lo mas seguro es que vaya vs Burns, el cual es un paquete que ni campeon deberia de ser ya...

O si baja de peso se toparia seguramente con Miguel Angel Garcia, el cual no es absolutamente ningun juego, seria muchisimo riesgo enfrentarse a un pugilista de la talla del Mikey apenas en su 2da pelea como profesional.

Por lo pronto debuta este sabado, va contra un pugilista de mi ciudad, el "Negro" Ramirez... Ramirez es un peleador regular con un record y cualidades digamos que decentes, sera buena prueba entendiendo que es apenas la primera pelea de Vasyl en el profesional. La verdad quien sabe cuantos pugilistas hayan debutado a 10 rounds y vs clasificados mundiales, me imagino que han de ser muy pocos. Ni siquiera Rigondeaux se aventuro de esa forma, Rigo debuto vs un peleador con record de 3 ganadas y 2 perdidas.

Este Vasyl amenaza con comerse el mundo del boxeo y asi lo demuestra con este tipo de acciones, sobra decir que despues de la partida de Rigo el ucraniano era el mejor peleador del mundo amateur, tiene un record impresionante de 396 peleas y solo 1 derrota, la cual fue vengada no 1, sino 2 veces... ademas en los amateurs fue el verdugo de peleadores de la talla de Felix Verdejo(a este lo elimino de las olimpiadas), Oscar Valdez y Jose Ramirez.

Se habla mucho del ucraniano, esperemos que cumpla las expectativas.

El ingreso de Vasyl al mundo del boxeo profesional refuerza aun mas el gran momento que pasa el boxeo de europa del este con peleadores de elite como Golovkin, Kovalev, los hermanos Klitschko, Allakhverdiev, Provodnikov, Gradovich, Vanes Martirosyan(aunque haya nacido en USA este es armenio), y otros mas como Shafikov y Viktor Postol que van invictos y estan ranqueados entre los 10 primeros de su division a la espera de una oportunidad titular.
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

alejandro_Mexico escribió:De hecho el ucraniano queria hacer su debut en pelea titular pero no se pudo concretar la idea.

Va por un titulo internacional de la OMB, de esos secundarios que solo sirven para subir escalones en el ranking de la organizacion. Debutara en peso ligero, si en su 2da pelea quiere ir por titulo mundial viendo que se instalara en la OMB lo mas seguro es que vaya vs Burns, el cual es un paquete que ni campeon deberia de ser ya...

O si baja de peso se toparia seguramente con Miguel Angel Garcia, el cual no es absolutamente ningun juego, seria muchisimo riesgo enfrentarse a un pugilista de la talla del Mikey apenas en su 2da pelea como profesional.

Por lo pronto debuta este sabado, va contra un pugilista de mi ciudad, el "Negro" Ramirez... Ramirez es un peleador regular con un record y cualidades digamos que decentes, sera buena prueba entendiendo que es apenas la primera pelea de Vasyl en el profesional. La verdad quien sabe cuantos pugilistas hayan debutado a 10 rounds y vs clasificados mundiales, me imagino que han de ser muy pocos. Ni siquiera Rigondeaux se aventuro de esa forma, Rigo debuto vs un peleador con record de 3 ganadas y 2 perdidas.

Este Vasyl amenaza con comerse el mundo del boxeo y asi lo demuestra con este tipo de acciones, sobra decir que despues de la partida de Rigo el ucraniano era el mejor peleador del mundo amateur, tiene un record impresionante de 396 peleas y solo 1 derrota, la cual fue vengada no 1, sino 2 veces... ademas en los amateurs fue el verdugo de peleadores de la talla de Felix Verdejo(a este lo elimino de las olimpiadas), Oscar Valdez y Jose Ramirez.

Se habla mucho del ucraniano, esperemos que cumpla las expectativas.

El ingreso de Vasyl al mundo del boxeo profesional refuerza aun mas el gran momento que pasa el boxeo de europa del este con peleadores de elite como Golovkin, Kovalev, los hermanos Klitschko, Allakhverdiev, Provodnikov, Gradovich, Vanes Martirosyan(aunque haya nacido en USA este es armenio), y otros mas como Shafikov y Viktor Postol que van invictos y estan ranqueados entre los 10 primeros de su division a la espera de una oportunidad titular.
Tengo entendido que Ricky Burns tiene pensado retirarse luego de que le fracturan la mandíbula en su última pelea
alejandro_Mexico

enzoBostero escribió:Tengo entendido que Ricky Burns tiene pensado retirarse luego de que le fracturan la mandíbula en su última pelea

Le haria un bien al boxeo... ese tipo es uno de los campeones mas mediocres que existen en la actualidad, si todavia es campeon es gracias a que se lesiono en plena pelea el boricua "Chelo" Gonzalez y que le regalaron una pelea contra el mexicano Raymundo Beltran la cual estuvo lejisimos de verdaderamente ganar y que hasta ahorita es el "robo del año".

Ah si, ademas de haberle culeado al "Titere" Vazquez...
R7mo

Mensaje por R7mo »

Una vergüenza no importa quien sea en amateur en profesional debe ganarse su cupo.
Ojala pierda para que empieze desde abajo, y sino en la titular no es justo que tipos asi boten el trabajo q a otros le toma años.
alejandro_Mexico

R7mo escribió:Una vergüenza no importa quien sea en amateur en profesional debe ganarse su cupo.
Ojala pierda para que empieze desde abajo, y sino en la titular no es justo que tipos asi boten el trabajo q a otros le toma años.

En eso si estoy de acuerdo.

Saludos...
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Hay varios videos en youtube de sus peleas en la liga mundial de boxeo semi profesional donde no usan el cabezal. Si bien se nota que sus rivales no eran los mejores representantes que tenían sus paises (ningún boxeador con aspiración en pro se va a querer arriesgar a "manchar" peleando vs Vasy, bah al menos en las dos que vi yo) Se nota que tiene unas cualidades terribles, además es zurdo y se las va a complicar a todos.

Aunque estoy de acuerdo, por mas que sea el Ali de los amateurs, tiene que empezar de abajo como todos. Muchos se esforzaron y lograron buenas carreras y logros para tener mas oportunidades que Lomachenko
Luigi

Mensaje por Luigi »

Lamentablemente no puedo adherirme a las legiones que vaticinan de Lomachenko una figura colosal para nuestros tiempos. En mi opinión tiene mucho que demostrar, en absoluto me cautiva y francamente no lo veo rivalizando en las grandes esferas. Es decir, por mas laureado que haya sido en el amateurismo, para nada me parece un caso Rigondeaux.

En fin, esta promocionado.Saludos
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

Nicolino escribió:Hay varios videos en youtube de sus peleas en la liga mundial de boxeo semi profesional donde no usan el cabezal. Si bien se nota que sus rivales no eran los mejores representantes que tenían sus paises (ningún boxeador con aspiración en pro se va a querer arriesgar a "manchar" peleando vs Vasy, bah al menos en las dos que vi yo) Se nota que tiene unas cualidades terribles, además es zurdo y se las va a complicar a todos.

Aunque estoy de acuerdo, por mas que sea el Ali de los amateurs, tiene que empezar de abajo como todos. Muchos se esforzaron y lograron buenas carreras y logros para tener mas oportunidades que Lomachenko
Nicolino,el boxeo amateur ha sido la mayor cantera que alimenta al boxeo profesional.la inmensa mayoria de los grandes boxeadores profesionales-y me refiero a los de elite-fueron y son productos del amateurismo.
incluso,una gran cantidad de pugilistas de alta calidad como aficionados,nunca saltan al pro debido a diversas razones.la competencia comienza con un todos contra todos(por sorteo a suerte y verdad) y partir de ahi,solo los ganadores van escalando las diferentes etapas hasta el final.en el pro esto se hace al capricho de promotoras y organizaciones,que constituyen una gran mafia.
mencionas a Ali como si hubiera sido una lumbrera en amateurs,lo cual no fue,los ha habido con muchisimos mas meritos y titulos mundiales y olimpicos.es mas,lomachenko ha tenido una carrera muy superior a la de ali en boxeo amateur.ya veremos como le va en el pro,pero sin hacer comparaciones desprovistas de sentido.
no estoy de acuerdo con tu exposicion,pero la respeto.
saludos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Aun asi sea super bueno debe ganarse su puesto.
No es justo para nadie que llege y robe lo q otros han construido en años.
Responder