Ya me lo dijeron!!!!

Un abrazo.
Entre nosotros,que carne estas haciendo?

jajajajaja!eldiariero escribió:sALVADOR,NO HABLES DE COMIDAS qUE ACA NO GUSTA.
Ya me lo dijeron!!!!![]()
Un abrazo.
Entre nosotros,que carne estas haciendo?
jajaja el pez por la boca muere, miren quien habla, inche Canelo, el es quien siempre a tenido ventajas de peso y se queja de lo mismo.. en fin...las cosas como son..Nicolino escribió:"La enseñanza que me dejó la pelea contra Mayweather es ya no dar ventajas en el peso, solamente hacerlo en mi real división", aseveró Saúl y mencionó como segunda opción una riña contra Sergio "Maravilla" Martínez. Esto es factible, puesto que Martínez ha expresado que no tiene problemas para dar un registro por debajo de las 160 libras del peso mediano, de ser necesario."
Canelón Alvarez
jajaja ves compa fucho en estos casos si estoy de acuerdo cuando le tiras al canelo ¡¡¡ hubiera sido mas facil q dijera vamos a dejarnos de mamadas y q cada quien pelie en los limites de la division q estamos peleando ¡¡¡FUCHO escribió:jajaja el pez por la boca muere, miren quien habla, inche Canelo, el es quien siempre a tenido ventajas de peso y se queja de lo mismo.. en fin...las cosas como son..Nicolino escribió:"La enseñanza que me dejó la pelea contra Mayweather es ya no dar ventajas en el peso, solamente hacerlo en mi real división", aseveró Saúl y mencionó como segunda opción una riña contra Sergio "Maravilla" Martínez. Esto es factible, puesto que Martínez ha expresado que no tiene problemas para dar un registro por debajo de las 160 libras del peso mediano, de ser necesario."
Canelón Alvarez