Ten REYNALDO....para que te informes!

Foro sobre el mundo del boxeo.
AGRAMONTINO

Re: Ten REYNALDO....para que te informes!

Mensaje por AGRAMONTINO »

eldanyxxx1 escribió:

por eso prestas, y eso que? aqui se cuestiona por que el destroyer no le dedica escritos y escritos a tu matachin gayboa sobre sus marranencias pero a los demas si no te hagas patito
vamos por pasos mi estimado paciente..se que te tengo que llevar de la mano.....

vamos a ver ...tu escribes en este foro ..sin saberlo te estas convirtiendo en un critico o peridodista virtual ....¿sabias eso ? noo no lo creooo jajajaja ...paso 2 se que entiendes que si un boxeador es pagado por una promotora tiene al menos que en la conferencia de prensa agradecer a los que le están robando...... no te da la capacidad intelectual mi estimado acefalo para comprender que es su trabajo .. que si le pagan para hablar bien de jorge arce lo hace para poner el pan en su mesa ...o se te olvida 4 años atras pascual siendo cubano ..pagado por mexicanos tenia que denigrar a los cubanos .....

como no siendo mexicano no va a hablar mal de los mexicanos jajajaja

no puedes ver la luz de dia hijo mio ..la ceguera es natural en tu pais jajajajaja....no se como hablan y caminan ...jajajaja
R7mo

Mensaje por R7mo »

Este es un avisó la siguiente vez q les llame la atención seran sancionados.
Este foro es de boxeo si empiezan con insultos y denigrar, etc... asuman las consecuencias.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

AGRAMONTINO escribió: no puedes ver la luz de dia hijo mio ..la ceguera es natural en tu pais jajajajaja....no se como hablan y caminan ...jajajaja
Uuuh ya hasta los demas salimos raspados con este comentario. Que yo sepa ese tipo de comentarios estan prohibidos por las reglas.
AGRAMONTINO

Mensaje por AGRAMONTINO »

R7mo escribió:Este es un avisó la siguiente vez q les llame la atención seran sancionados.
Este foro es de boxeo si empiezan con insultos y denigrar, etc... asuman las consecuencias.
ehhh y no que dicen que aqui no pasa nada ..... pues mucho se van del innombrable diciendo que aqui se puede decir lo que uno quiera ....¿ o no ?

jajajaja

ya ven alejandro mexico , salvelatarjetay todo el que le sirva ...que es la misma M en todas ppartes jajajaja ....lo que pasa es que aqui si hablo mal de los mexicanos el administrador que es mexicano se calienta y me sanciona hasta que termine en vaneo definitivo ...jajajaja allá es cubano ...lo logico que si van a alla a hacer lo mismo ,,,les pase exactamente lo mismo ....ven como sus mentes mexicanas no dan para pensar ...acefalos ...jajajajaja

a mi me vale .....jajajaja solo les demuestro lo estupidos que son....jajajaja

saludotes a todos los que andanb denunciando a escondidas ...no que eran machotes jajajaja

ahi se las dejo ....

arrivederci ....dudo que sepan los que les digo jajajaja
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

Manuel Real, Don Tepis, y por alli otros que me disculpen por olvidar sus Niks, han de recordar que, cuando todos y digo TODOS se dieron a la tarea de hablar de Margarito, este servidor se dedico a escudriñar qué en verdad paso en aquel momento, e incluso muchos mexicanos se quedaron callados cuando se les puso las evidencias de lo que aun hoy no han podido refutar....OJO, cuando escribí todos, incluyo a quien salio a defender lo indefendible.

Deja esto hasta aqui Cama, que como pensé un tiempo atrás y se los dije, debe de surgir otra generación de fanáticos que borre a esta en la cual han convertido quienes ya conocemos y personas como ese sujeto, es el triste producto de tales manejos....Si no son capaces de ver lo que es evidente ahora, jamas lo verán y yo, ya me rendí y no creo que haya solución sino la que creo...erradicarlos y reconstruir otro en base a lo que dejaron de ver que se llama BOXEO...los convirtieron en simples fanáticos de una BANDERA y el PPV, pero del Boxeo no lo creo.
salvela

Mensaje por salvela »

Psicotroniko escribió:Manuel Real, Don Tepis, y por alli otros que me disculpen por olvidar sus Niks, han de recordar que, cuando todos y digo TODOS se dieron a la tarea de hablar de Margarito, este servidor se dedico a escudriñar qué en verdad paso en aquel momento, e incluso muchos mexicanos se quedaron callados cuando se les puso las evidencias de lo que aun hoy no han podido refutar....OJO, cuando escribí todos, incluyo a quien salio a defender lo indefendible.

Deja esto hasta aqui Cama, que como pensé un tiempo atrás y se los dije, debe de surgir otra generación de fanáticos que borre a esta en la cual han convertido quienes ya conocemos y personas como ese sujeto, es el triste producto de tales manejos....Si no son capaces de ver lo que es evidente ahora, jamas lo verán y yo, ya me rendí y no creo que haya solución sino la que creo...erradicarlos y reconstruir otro en base a lo que dejaron de ver que se llama BOXEO...los convirtieron en simples fanáticos de una BANDERA y el PPV, pero del Boxeo no lo creo.
Entonces con esto nos están diciendo que ahora que Gayboa tiene cola que le pisen....te rindes y no vas a escudriñar para saber la Verdad?

Sólo para entender bien lo que en muchas palabras no fuiste claro.

Esto no tiene nada que ver con tu persona.....esto tiene que ver con lo parcial e inobjetivo que eres para opinar sobre boxeo....

Saludos,
Psicotroniko

salvela escribió:
Entonces con esto nos están diciendo que ahora que Gayboa tiene cola que le pisen....te rindes y no vas a escudriñar para saber la Verdad?

Esto no tiene nada que ver con tu persona.....esto tiene que ver con lo parcial e inobjetivo que eres para opinar sobre boxeo....

Saludos,
Salvador estas empecinado en que escriba sobre algo que NI TU ESTAS SEGURO que sea veraz....deseas a como de lugar y para darle validez a lo que dices, que incluso aceptarías que te mientan, pues estas ta acostumbrado a eso que es de lo que te alimentas, que cuando se te muestra que no hay elementos para hacer lo que pides, luego vas y dices que no ENTIENDES NADA.....

Brother abre ya no tu mente, intenta al menos abrir tus ojos y ellos se encargaran de enviarles mensajes a tu mente poco a poco, para que vayas ENTENDIENDO como se manejan estas cosas que tu crees que son la Neta del Planeta, pero que tristemente, terminan siendo meras suposiciones.

Cuidate Salvador...
PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

salvela escribió:
Psicotroniko escribió:Manuel Real, Don Tepis, y por alli otros que me disculpen por olvidar sus Niks, han de recordar que, cuando todos y digo TODOS se dieron a la tarea de hablar de Margarito, este servidor se dedico a escudriñar qué en verdad paso en aquel momento, e incluso muchos mexicanos se quedaron callados cuando se les puso las evidencias de lo que aun hoy no han podido refutar....OJO, cuando escribí todos, incluyo a quien salio a defender lo indefendible.

Saludos,
Este Salvela, como buen norteño siempre diciendo verdades, verdades que son 100% irrefutables, cualquier intento de contradecir a este hombre siempre es en vano.

slds.
Psicotroniko

PAU MUÑOZ escribió:
salvela escribió:

Saludos,
Este Salvela, como buen norteño siempre diciendo verdades, verdades que son 100% irrefutables, cualquier intento de contradecir a este hombre siempre es en vano.

slds.
Para usted Pau solo hay una verdad que es la Mera Neta del Planeta y esa se llama ROMAN GONZALEZ!! el Padrote de cuanto bofe sale en su peso....A que mi buen Pau, aun sangras y por lo que veo esa herida no sana..jajajaja
salvela

Mensaje por salvela »

Psicotroniko escribió:
salvela escribió:

Saludos,
Salvador estas empecinado en que escriba sobre algo que NI TU ESTAS SEGURO que sea veraz....deseas a como de lugar y para darle validez a lo que dices, que incluso aceptarías que te mientan, pues estas ta acostumbrado a eso que es de lo que te alimentas, que cuando se te muestra que no hay elementos para hacer lo que pides, luego vas y dices que no ENTIENDES NADA.....

Brother abre ya no tu mente, intenta al menos abrir tus ojos y ellos se encargaran de enviarles mensajes a tu mente poco a poco, para que vayas ENTENDIENDO como se manejan estas cosas que tu crees que son la Neta del Planeta, pero que tristemente, terminan siendo meras suposiciones.

Cuidate Salvador...
Ta más fácil que me digas que naciste ayer....a que me digas QUE NO CREES QUE GAYBOA ANDA y ANDUVO más lleno de ATEROIDES (COMO dice su paisana NiuLka).....que los Cinutrones de SATURNO!.....jajajajaja!

En FIN....

Lo bueno es que LOS DATOS DUROS....No los puedes.....

Sólo EXPLICANOS como un Boxeador de 130 Lbs.....de manera LEGAL....si puede Incrementar su peso corporal un 13.84% en 24 Horas....sin hacer uso de sustancias prohibidas....y haya rebasado 3 Divisiones de la Noche a la Mañana.......SuperPluma (130), Ligero (135), Superligero (140), Welter(147) y superwelter (148 0 más...hasta 154 Lbs)........

Y un Boxeador de 160 Lbs de peso..........no puede subir las mismas 18 Lbs......que son un 11.25% su peso Corporal..........

Explícame porque......el que pesa menos....De Manera LEGAL....sube 18 Libras........y el que pesa más...de Manera ILEGAL....tmb. lo sube........

Ojalá puedas explicarlo........porque la VeLda.........creo que no puedes hacerlo sin tropezarte con tus mismas FLECHAS!.....

Espero no evadas de nuevo el cuestionamiento.....porque cuando escribes de un boxeador no CUBANO.....lo dices como si estuvieses 100% SEGURO!

Aquí estamos en el FORO..........esperando la científica respuesta irrefutable.....

Saludos,
Responder