Ten REYNALDO....para que te informes!

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Ten REYNALDO....para que te informes!

Mensaje por salvela »

Esto me respondió REYNNALDO......al cuestionarle YO...porque siempre Escibe mil veces del jr. sobre los incrementos de PESO y DROGAS....y no lo hace sobre GAMBOA???

Gamboa vs. farenas....subió 18 LIBRAS.....de 130 el viernes....llegó pesando 148 Lbs.....y aún así fue depositado en la LONA por el FIlipino.....pero que el Jr. o canelo no suban unas 15 o 16 Lbs....porque ponen el grito en el cielo!!!!...y le dedican PAGINAS ENTERAS POR SEMANAS sobre el mismo tema.......

A lo cuál le digo a RE>YNALDO que es muy poco objetivo....y parcial en su forma de ver el BOXEO y Escribir gracias a su estrecha amistad con el BOXEO Cubano.....

Esto me responde.....

Salvador, no escribí nada porque no tengo nada que me indique que es como dices o como presumes, y bajo esa premisa no puedo llegar y decir algo que nadie sabe con certeza que sea verdad. ejemplo: cuando Margarito, escribí mucho y si me das tiempo te mostraré todo lo que dije y escribí. me dedique a demostrar que Tony Margarito no hizo eso de lo cual se le acusa y traje pruebas desde la Comisión de California y nadie aun hoy ha podido refutarme lo que escribí y les mostré. Los Boricuas ante esa evidencia, prefirieron evadir y olvidar y quedarse con lo que los medios sin pruebas escribieron.

Tons aquí.....sin dedicarme a esto del BOXEO....ya que sólo soy un fan Ingenuo....jajajajajaj.....le comparto a Reynaldo para que se informe.....y cuando tire la pierda....tmb. sepa tirarla para varios LUGARES!

Artículo:

http://npaper-wehaa.com/elplaneta/2013/ ... le=1982539

ESCÁNDALO BIOGÉNESIS:
Rate it - - Add commentBy REDACCIÓN
La punta del iceberg
En enero de este año, el periódico Miami New Times publicó un artículo que acusaba a la clínica Biogénesis of América, especializada en tratamientos anti-envejecimiento, de suministrar esteroides y hormonas de crecimiento humano (HGH) a peloteros de las Grandes Ligas. El artículo, firmado por el periodista Tim Elfrink, menciona a Alex Rodriguez (New York Yankees), Ryan Braun (Cerveceros de Milwaukee), Yasmani Grandal (Padres de San Diego),Melky Cabrera (Azulejos de Toronto), Bartolo Colón (Atléticos de Oakland) y Nelson Cruz(Vigilantes de Texas) entre los clientes de la clínica, junto al boxeador Yuriorkis Gamboa y el tenista Wayne Odesnik.

A raíz de esta publicación, ejecutivos de las Grandes Ligas intentaron negociar con Miami New Times para obtener la información de Biogénesis, pero el periódico se negó a revelarla.

Las Grandes Ligas decidieron entonces demandar a seis personas de la empresa Biogénesis, entre ellas su fundador, Anthony Bosch. Fue así como inició una investigación que culminó con el anuncio, este lunes, de 13 peloteros suspendidos, todos los cuales son origen latino.

El castigo más fuerte fue aplicado a Alex Rodriguez, jugador de los Yankees de Nueva York, quien fue suspendido por 211 partidos a lo largo de la temporada 2014. El periodista deportivo Ben Reiter calificó esta medida como “sin precedentes”.

“La magnitud de la suspensión es algo que nunca hemos visto antes”, dijo.

Rodriguez ha dicho que va a apelar esta decisión, y mientras lo hace, podrá seguir en el campo de juego.

Las fuentes que hablaron con ESPN.com admitieron que es probable que en muchos casos no haya pruebas, sólo el testimonio de Bosch, lo que puede complicar la posición de la MLB ante una apelación. Entretanto, 12 jugadores han aceptado la sanción y no tienen intenciones de apelar.

“¿Por qué todos son latinos en esa lista? Esa es la pregunta que todos nos hacemos”, señaló el beisbolero Tany Pérez, miembro del Salón de la Fama. Efectivamente, la cantidad de peloteros latinos sorprendidos en la nueva política antidopaje de las ligas mayores es usualmente mucho mayor que la cantidad de jugadores con otras raíces étnicas, lo cual es un reflejo de la débil vigilancia que existía sobre los esteroides en naciones latinoamericanas. En muchos de ellos el dopaje ni siquiera es sancionado.

A esto se suma el hecho de que existe amiguismo entre los jugadores latinos.

“Esa puede ser una explicación a todo lo que sucedió, porque todos ellos son amigos, entrenan juntos en los inviernos, se conocen bien, hablan entre ellos, se pasan consejos”, apuntó Ozzie Guillén, ex mánager de los Marlins y alguien de sobra conocido en los corrillos de la pelota. “Los jugadores de las Mayores forman círculos muy cerrados, se apoyan unos a otros para lo bueno y para lo malo. No digo que Alex les dijo expresamente que consumieran esto o aquello, o que fueran a esa clínica. Pero el vínculo es muy fuerte, especialmente entre los latinos”.

El lunes, el comisionado Bud Selig dijo que la liga no tuvo más remedio que investigar las denuncias con el fin de “mantener la integridad, la equidad y la igualdad de condiciones”. Seling declaró: “A pesar de los desafíos que esta situación ha creado en una gran temporada en el campo”, dijo, “nos hemos propuesto esta cuestión, ya que no sólo lo que hay que hacer, sino que es lo único que hay que hacer”.

Este escándalo es quizás la muestra de lo que puede estar ocurriendo a gran escala y que aún no se ha descubierto. ¿Hay más peloteros involucrados? ¿De qué equipos? ¿Es esto sólo la punta de un iceberg? Es probable que sí.
AGRAMONTINO

Re: Ten REYNALDO....para que te informes!

Mensaje por AGRAMONTINO »

que es estooooo mi hijo...eso lo ha leido hasta mi tatarabuelo...... a que se debe tanto llanto porque un cubano imitara a miles de mexicanos jajajaja la excepción confirma la regla ...no dudes que todos los cubanos decidan emular con los mexicanos ...tal vez pudiendo aguantar tanto castigo producto del doping en sus cuerpos los cubanos vendan mas jajajaja

no ves que los aguanta golpes tuyos solo lo logran a base de drogas ..... o eres ciego chico .....jajaja no creo que te haces jajaja
salvela

Mensaje por salvela »

Que bueno que todavía tengas a tu tatarabuelo.....compártelo más aparte de tu tatarabuelo.....para que que no se escupa para arriba en MIAMI....con tanta frecuencia!

jajajajajaaja!
AGRAMONTINO

salvela escribió:Que bueno que todavía tengas a tu tatarabuelo.....compártelo más aparte de tu tatarabuelo.....para que que no se escupa para arriba en MIAMI....con tanta frecuencia!

jajajajajaaja!
jejeje exactamente como lo hacen en mexico ...mas de lo mismo mi estimado ...mi tatarabuelo no existe hace rato ....lo que digo ignoranton de 10ma categoría es que esa noticia es tan vieja que no se para que la traes como que no sea para derramar lagrimas ...a llorar a maternidad .....
salvela

Mensaje por salvela »

AGRAMONTINO escribió:
salvela escribió:Que bueno que todavía tengas a tu tatarabuelo.....compártelo más aparte de tu tatarabuelo.....para que que no se escupa para arriba en MIAMI....con tanta frecuencia!

jajajajajaaja!
jejeje exactamente como lo hacen en mexico ...mas de lo mismo mi estimado ...mi tatarabuelo no existe hace rato ....lo que digo ignoranton de 10ma categoría es que esa noticia es tan vieja que no se para que la traes como que no sea para derramar lagrimas ...a llorar a maternidad .....
Es que el artículo es reciente....y como dijiste que tu tatarabuelo lo leyó....pensé que todavía lo tenías.....en fin!

Jajajajaja.....

Quien resultó el Ingnorantón???

Jajajajaja!
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

Salvador...lo que traes ya lo había leído antes, allí se anuncia que Biogenesis tiene una lista en la que incluyen a Gamboa único boxeador y me llama la atención que, siendo un deporte de combates las Comsiones y Organismos no hayan tomado alguna mendida contra el cubano de ser ciertas estas aseveraciones. No descarto que lo sean, pero escribir y asumir que es un hecho algo que por lo que traes es tan solo una suposición es algo distinto.

Mosley, Jones jr, Oscar de la Hoya, Toney, Vargas y otros han sido mencionados y algunos son confesos de consumir drogas luego que se LES COMPROBÓ tal cosa. en esta situación, no existen sino elementos que aducen mas no implican de forma directa a Gamboa, quien tampoco defiendo pues aca en este Foro y en otros todos son culpables hasta que demuestren lo contrario.

Por tanto, pedirme que yo, escriba algo de lo que no estoy seguro y en asunto tan delicado es una utopía de tu parte. Creo mas bien, que quienes deben escribir o darle seguimiento a este tema, es la gente de ESPN y, si hasta hoy no han querido por las razone que sean llegar hasta el final con esta asunto eso me llama y mucho la atención. Crees que debo se yo, quien escriba de algo que ni en ESPN donde apareció esta nota tienen como algo muy seguro? pues de tenerlo, las Organizaciones tienen el derecho legal de solicitar esas pruebas y aun no lo hacen....hacia donde vamos?

el peso de cada boxeador es algo de lo cual hemos debatido y mucho, El Jr y el Canelo incluso pelean en divisiones que no les van, contra Trout Canelo subió con 172 libras el Jr contra Rubio era un semipesado, eso crees que es una pauta para senalarles o no? sino lo crees preguntate por que un peso welter inflado como Floyd exigió catchweight y preguntate por que se dio el escandalo del peso en la ultima de hijo de la Leyenda....lo demás son unicamente deseos de exponer algo de lo que ni tu mismo tienes muy claro.
AGRAMONTINO

verdad que a ud cada dia le admiro mas ..... mira que gasta tiempo en tratar de enseñar a ese energúmeno que jamas aprenderá jajajaja como te ha mordido veces ese perro y aun lo tratas con cariño jajajajaja

ud es digno de admiración ..mis respetos maestro ....

vessss salvela honor a quien honor merece y no se autotitula ni se vende como tal jajajaja engreído jajajaja
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

perate wey otra de esas y lo dejas sin bigote al destroyer, llevatelo pa tu casa jajajajajaaj

luego destroyer dice:

el peso de cada boxeador es algo de lo cual hemos debatido y mucho, El Jr y el Canelo incluso pelean en divisiones que no les van, contra Trout Canelo subió con 172 libras el Jr contra Rubio era un semipesado, eso crees que es una pauta para senalarles o no?

y a poco el enano cara de perro bull terri del gayboa no hizo lo mismo??????? gayboa si pelea en un division que le va? se parejo destruya a todos lo por igual

Saludos
AGRAMONTINO

gayboa solo imita lo que ve hacer a miles de mexicanos jajajaja ....hay que abrir los ojos ...no se pueden tener cerrados toda la vida ...que les pasa a estos con problemas en el par 21 ..que no quieren abrir los ojos jajajja

asi mismo es amigo ....lo de los peso es para todos ..... gamboa callo y se le critica pero entonces hay que limpiar a mexico ..se quedarian sin ningun boxeador jajajaja
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

por eso prestas, y eso que? aqui se cuestiona por que el destroyer no le dedica escritos y escritos a tu matachin gayboa sobre sus marranencias pero a los demas si no te hagas patito
Responder