Oscar "Olimpico" Valdez Vs Felix "Diamante" Verdejo

Foro sobre el mundo del boxeo.
Bam Bam Rios

Oscar "Olimpico" Valdez Vs Felix "Diamante" Verdejo

Mensaje por Bam Bam Rios »

QUien creen que llegue mas lejos? El boricua peleo ayer y se vio muy bien y ya es costumbre dar buenas peleas con nocauts impresionentes.
Oscar Valdez tambien a venido dando muy buenas peleas y todas las a ganado por KO.

En numero de peleas ahi van mas o menos a la par. Y en mi humilde opinion veo mas tecnico al boricua, con una velocidad endemoniada entra y sale como rayo. A Oscar lo veo mas fajador, con un poder de puños muy respetable.

Creo que seria bueno seguirles de cerca y aunque veo dificil que se de un cruce entre ellos dado que verdejo ya anda en los ligeros y Valdez esta en los plumas.

saludos raza.

Imagen
Imagen
Última edición por Bam Bam Rios el Dom Oct 06, 2013 9:05 am, editado 1 vez en total.
FUCHO

Re: Victor "Olimpico" Valdez Vs Felix "Diamante" Verdejo

Mensaje por FUCHO »

Que tal bam bam, muy buenos prospectos los 2 pero le cambiaste el nombre varias veces a.mi paisano, es Oscar Valdez..no dudes que en un futuro sean las estrellas del boxeo...
alejandro_Mexico

Re: Victor "Olimpico" Valdez Vs Felix "Diamante" Verdejo

Mensaje por alejandro_Mexico »

Heyyyyyyyyy bam bam, quien ese ese tal Victor "Olimpico" Valdez? jajajaaaaa!

Te ondeaste compa... :lol: :lol: :lol:

Es Oscar Valdez.

Bueno, sobre estos 2 grandes talentos hay que decir que son de los mejores prospectos a nivel mundial, tienen condiciones endemoniadas, mucha velocidad y mucha pegada.

Como bien lo dices Felix es mas tecnico, pelea mas en la media y larga distancia, se mueve mas, Oscar es mas fajador pero sin dejar a un lado la tecnica.

Estos 2 morros muy probablemente en unos 3 o 4 años sean las caras de tanto el boxeo mexicano como el boricua.

Sinceramente me da gusto ver que Verdejo esta ya por los pesos ligeros y que la ultima pelea de Oscar fue en peso pluma, veo dificil que se lleguen a topar por cuestiones de peso.

Hay que recordar que Oscar Valdez para las olimpiadas del 2012 estuvo en peso Gallo mientras que Verdejo peleo en peso ligero, eso habla de las diferencias de pesos.

En su pelea mas reciente Valdez peleo en peso pluma y en una entrevista posterior menciono que HASTA PUEDE DAR EL PESO SUPER GALLO PERO QUE LE COSTARIA UN POCO DE TRABAJO.

El tope para Valdez aunque su cuerpo vaya creciendo sera el peso ligero y esto hablando ya cuando tenga unos 27/28 años...a mediano plazo se mantendra en pluma y superpluma, donde le veo grandes chances de dominar.

Valdez no es un peleador muy grande, sus dimensiones fisicas le alcanzan para estar bien hasta superpluma, en ligero creo que si daria muchas ventajas.

Los que si se van a dar topones seran Jose Ramirez, Felix Verdejo y Lomachenko que debutara en peso ligero... todos esos si son pesos ligeros.
Bam Bam Rios

Re: Oscar "Olimpico" Valdez Vs Felix "Diamante" Verdejo

Mensaje por Bam Bam Rios »

Ya le recleme a Rey Fenix, por eso de andar editando los mensages de los usuarios :lol: ( broma fenix)

Si compas, se me cruzaron los cables, pero gracias por estar al tanto, ya editamos el mensage :evil:

Y del tema, tal vez oscar valdez no alcance para dar el peso, pero que tal el Alacran berchelt. ese wei si puede darse un entre bien sabroson con el diamante verdejo. Y ese alacran tambien viene invicto.

saludos compas

Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

Sin muy jovenes aun.
Ayer Verdejo dio una excelente pelea, muchos golpes certeros y movimientos de salida muy elegantes.
Ahora deben irles subiendo el nivel de exigencia porque sino se van a estancar.
rockystar

Mensaje por rockystar »

Bam Bam Rios escribió:Ya le recleme a Rey Fenix, por eso de andar editando los mensages de los usuarios :lol: ( broma fenix)

Imagen

ajjajjajaja estuvo buena esa compadre ¡¡¡
ulysex

Mensaje por ulysex »

Sin duda a los dos se les ven buenas hechuras. Ojala los dos se logren.

Compa Bam Bam le presento a un prospecto mexicano que iria mas de la mano de Verdejo. Se llama Jose Felix Montiel jr, es de mi tierra Los Mochis. Y esteralizo una funcion de ESPN de "Viernes de Combates". Todavia no es nada seguro, pero de que tiene "buenas ancas el sapo" sin duda las tiene igual que Verdejo y Valdez.

El record de Josesito es de 25 ganadas con 20 Ko's. Su edad es de 21 años solo 1 año mas que Verdejo y los 2 son peso superpluma. Incluso de estaturas similares: Verdejo mide 1.75 y Josesito mide 1.73 cm.

Oscar Valdez es mas grande de edad que los 2 con 22 años pero con 1.66 cm de estatura. Y su peso es pluma, su estructura corporal se mira menor a la de los 2 antes citados.

Al "Alacran" Berchelt lo que se puede decir que yo la verdad tambien le veo buenas hechuras, de 21 años tambien, lo vi con muy buen manejo del ring. Buena manejo de piernas.

Josesito enfrento al boricua Luis Cruz derrotandolo por DU. Este peleador que venia solo con una derrota contra el tijuanense Juan Carlos Burgos venia con un record de 20 ganadas 16 Ko`s y solo una derrota. Gano por decision no sin antes irse a la lona con un jab del boricua, la quijada del muchacho es una incognita.
Se podria decir ha sido el mejor rival de Josesito; junto con Cristobal "Lacandon" Cruz victima de Miguel Alacran Berchelt.

Verdejo y Valdez no han enfrentado rivales de la calidad o experiencia de Luis Cruz y Cristobal Cruz.

Son los 4 nombrados excelentes prospectos. Ojala los 4 se logren. De los 4 minimo 1 se lograra, son buenos los 4.

Si no han visto a Josesito Felix Montiel les dejo su pelea frente al boricua Cruz en ESPN. SALUDOS MIS COMPAS

italocubano

Mensaje por italocubano »

Pagaria un PPV por ver a Oscar Valdez vs El mamá"Socarra .....tremenda guerra,quizás en un año. :lol:
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Es obvio que Verdejo y Valdez esten menos probados que Berchelt y Lopez, estos ultimos 2 debutaron hace años en el pro y Verdejo y Valdez apenas el otro año.

Ese "Alacran" pinta para buenas cosas, el tipo es verdaderamente un noqueador nato y tiene buenas condiciones, buena tecnica y un resorteo en las piernas poco comun en los boxeadores mexicanos. De las pruebas que han pasado te falto mencionar que Berchelt derroto a un invicto nicaraguense que llegaba con buen nombre dentro del boxeo local nica, Oliver Flores, un zurdo que no peleaba nada mal. Bueno, lo destrozo en tan solo 2 rounds.

Berchelt ha pasado sin complicaciones todas sus "grandes pruebas" hasta el momento, Oliver Flores, Weng Haya y Cristobal Cruz, por momentos se le ve acelerado y un poco descuidado en su defensa, mas sin embargo lo que me ha gustado es que tiene buena quijada, lo he visto aguantar sin complicaciones buenos impactos.

Beristain dice que el yucateco Berchelt es un "diamante en bruto"... suerte para el "Alacran" que se dice entrena como una autentica bestia para sus combates, eso habla bien de el. Por ultimo, al tipo ya lo firmo Top Rank hace como 6 meses.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Creo que en esa nueva generacion tambien entraran Erik de Leon y Hairon Socarras.
Responder