COTTO CLAVA AL CANELAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Re: COTTO CLAVA AL CANELAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno no se si sea eso. Pero, en estos días alguien preguntaba sobre los rankinngs y la forma en la que los estructura. Bien, Canelo viene de perder sin atenuantes contra Floyd y aun así, le están alisando el piso para otra pelea contra Cotto. eso habla de como se maneja este asunto. Bam Bam perdió la ultima y como premio lo llevan contra Pacquiao quien también perdió la ultima en un mega evento. Nonito se desinflo contra Rigo y ya lo mencionan para que desbarate a Vic otra vez.....es de esto de lo que se habla en ese tema de los rankigs?
Supongo que quien pregunto, aun no esta enterado que desde hace rato, esos puestos son vendidos al mejor postor y que lo mas triste es que, esos lugares que en un tiempo era un MERITO estar allí y que te lo ganabas derrotado a los mejores, ahora los distribuyen de acuerdo a tu capacidad de ventas en PPV y según de donde provengas.....period!!
Supongo que quien pregunto, aun no esta enterado que desde hace rato, esos puestos son vendidos al mejor postor y que lo mas triste es que, esos lugares que en un tiempo era un MERITO estar allí y que te lo ganabas derrotado a los mejores, ahora los distribuyen de acuerdo a tu capacidad de ventas en PPV y según de donde provengas.....period!!
REYNALDO, te pregunté esto.....Psicotroniko escribió:Bueno no se si sea eso. Pero, en estos días alguien preguntaba sobre los rankinngs y la forma en la que los estructura. Bien, Canelo viene de perder sin atenuantes contra Floyd y aun así, le están alisando el piso para otra pelea contra Cotto. eso habla de como se maneja este asunto. Bam Bam perdió la ultima y como premio lo llevan contra Pacquiao quien también perdió la ultima en un mega evento. Nonito se desinflo contra Rigo y ya lo mencionan para que desbarate a Vic otra vez.....es de esto de lo que se habla en ese tema de los rankigs?
la gente va pensar que eres parcial y tienes amistad con los cubanos y que opinas sin Objetividad.....
Si eres tan amable de responder.......o bien el que calla ..............OTORGA!....
Te refieres a la mismas drogas que uso Gamboa en el Laboratorio de Biogénesis (clientes como GAMBOA, ALEX Rodríguez entre otros)?
Para subir de un día para otro 18 Libras....pesando un día 130 y en 24 hrs......pesar 148 Lbs???
Y como quiera el FIlipino lo mandó a la Lona y Gayboa andaba tirando más abrazos que un Padrino en una primera comunión de su Ahijado!....jajajajajajaja!
Son ESAS MISMAS DROGAS?
Jajajajajajaja!
No vi que abrieras una TEMA Al respecto...Ni hicieras una artículo....Porque REYNADLO?
-
es un placer leer a alguien que ilumine estos lares llenos de oscuridad y desolación...jajajaja..... despues salvela me acaba de decir que los cubanos no venden por brutos jajajaja es que es mexicano ..... no puede pensar eso esta prohibido para ellos jajajajaPsicotroniko escribió:Bueno no se si sea eso. Pero, en estos días alguien preguntaba sobre los rankinngs y la forma en la que los estructura. Bien, Canelo viene de perder sin atenuantes contra Floyd y aun así, le están alisando el piso para otra pelea contra Cotto. eso habla de como se maneja este asunto. Bam Bam perdió la ultima y como premio lo llevan contra Pacquiao quien también perdió la ultima en un mega evento. Nonito se desinflo contra Rigo y ya lo mencionan para que desbarate a Vic otra vez.....es de esto de lo que se habla en ese tema de los rankigs?
Que tal psico, un punto muy importante y no consideras es que Cotto pelea para HBO y Canelo para showtime, sera muy dificil que se de este combate, mas bien veo interesante un cotto vs martinez que dada la incognita que es martinez por sus lesiones y lo bein que se vio cotto ayer luce muy interesante..Psicotroniko escribió:Bueno no se si sea eso. Pero, en estos días alguien preguntaba sobre los rankinngs y la forma en la que los estructura. Bien, Canelo viene de perder sin atenuantes contra Floyd y aun así, le están alisando el piso para otra pelea contra Cotto. eso habla de como se maneja este asunto. Bam Bam perdió la ultima y como premio lo llevan contra Pacquiao quien también perdió la ultima en un mega evento. Nonito se desinflo contra Rigo y ya lo mencionan para que desbarate a Vic otra vez.....es de esto de lo que se habla en ese tema de los rankigs?
-
Salvador, no escribí nada porque no tengo nada que me indique que es como dices o como presumes, y bajo esa premisa no puedo llegar y decir algo que nadie sabe con certeza que sea verdad. ejemplo: cuando Margarito, escribí mucho y si me das tiempo te mostraré todo lo que dije y escribí. me dedique a demostrar que Tony Margarito no hizo eso de lo cual se le acusa y traje pruebas desde la Comisión de California y nadie aun hoy ha podido refutarme lo que escribí y les mostré. Los Boricuas ante esa evidencia, prefirieron evadir y olvidar y quedarse con lo que los medios sin pruebas escribieron.salvela escribió:Te refieres a la mismas drogas que uso Gamboa en el Laboratorio de Biogénesis (clientes como GAMBOA, ALEX Rodríguez entre otros)?AGRAMONTINO escribió:el inflado y patiplano como el padre del jr jamas podra dar pesos cercanos a las 160 sin usar drogas .... eso es mas que claro ...el jr se acabo ...al canelo le quedan algunas peleas engañando tontosPsicotroniko escribió:Ya que hablan del Jr y Canelo....qué es de la vida de la otrora estrella Orucuta? Anoche creo peleaba en México como salio anoche/
Para subir de un día para otro 18 Libras....pesando un día 130 y en 24 hrs......pesar 148 Lbs???
Y como quiera el FIlipino lo mandó a la Lona y Gayboa andaba tirando más abrazos que un Padrino en una primera comunión de su Ahijado!....jajajajajajaja!
Son ESAS MISMAS DROGAS?
Jajajajajajaja!
No vi que abrieras una TEMA Al respecto...Ni hicieras una artículo....Porque REYNADLO?
-
disculpa eso me lo preguntaste a mi y si no fue a mi te voy a hacer como le hizo abril a rios te doy un galletazo que te viro la cara al otro lado y te digo que la bronca es conmigo ....que soy el rival mandatorio ...psico esta fuera de tu peso jajajajajasalvela escribió:REYNALDO, te pregunté esto.....Psicotroniko escribió:Bueno no se si sea eso. Pero, en estos días alguien preguntaba sobre los rankinngs y la forma en la que los estructura. Bien, Canelo viene de perder sin atenuantes contra Floyd y aun así, le están alisando el piso para otra pelea contra Cotto. eso habla de como se maneja este asunto. Bam Bam perdió la ultima y como premio lo llevan contra Pacquiao quien también perdió la ultima en un mega evento. Nonito se desinflo contra Rigo y ya lo mencionan para que desbarate a Vic otra vez.....es de esto de lo que se habla en ese tema de los rankigs?
la gente va pensar que eres parcial y tienes amistad con los cubanos y que opinas sin Objetividad.....
Si eres tan amable de responder.......o bien el que calla ..............OTORGA!....
Te refieres a la mismas drogas que uso Gamboa en el Laboratorio de Biogénesis (clientes como GAMBOA, ALEX Rodríguez entre otros)?
Son ESAS MISMAS DROGAS?
Jajajajajajaja!
a llorar al parque lloron ..que es eso de estar preguntando de parcialidades ..o es que tu no eres parcial ...llorón emplumado de hablar fragil y refinado jajajaja
me lo preguntaste y ya te lo conteste ...
[quote]
Salvador, no escribí nada porque no tengo nada que me indique que es como dices o como presumes, y bajo esa premisa no puedo llegar y decir algo que nadie sabe con certeza que sea verdad. ejemplo: cuando Margarito, escribí mucho y si me das tiempo te mostraré todo lo que dije y escribí. me dedique a demostrar que Tony Margarito no hizo eso de lo cual se le acusa y traje pruebas desde la Comisión de California y nadie aun hoy ha podido refutarme lo que escribí y les mostré. Los Boricuas ante esa evidencia, prefirieron evadir y olvidar y quedarse con lo que los medios sin pruebas escribieron. [quote]
Creo que no te has querido enterar.......pero es increíble que yo sin dedicarme a esto....este más enterado que tu!
Y realmente creo que LO SABES!.......Pero francamente tu credibilidad para escribir ha demeritado mucho gracias a tu amistad con los Boxeadores de la OLA CUBANA!
Y te has puesto tu sólo......las mismas Gafas que le ponen a los caballos para que no olteen a los Lados....y sólo vean lo que le conviene al que los va manejando!
Dime si quieres que te traiga Información al respecto.....para dedicarle tiempo.....e informarte.....
O bien.....dime si no te interesa....para no perder mi tiempo más en este tema que tanto te apasiona.....cuando se trata de boxeadores que nos son Cubanos......pero cuando son Cubanos....pareceira minimizas loos detalles....
Recuerda que YO FUI EL PRIMERO EN DECIRTE....que ya NO daba las 126 Lbs.....Y tmb. fui el primero en decirte....que lo despojaron del tóitulo de la FIB porque no daba el ímite de incremento de PESO!
Pero que no sea un BOXEADOR MEXICANO.....PORQUE LE DEDICAS MESES A REPETIRNOS LO MISMO CADA SEMANA CON ARTICULOS QUE DICEN LO MISMO.....Escrito en diferente manera!
Tons te traigo la INFO?....O no te interesa?
Salvador, no escribí nada porque no tengo nada que me indique que es como dices o como presumes, y bajo esa premisa no puedo llegar y decir algo que nadie sabe con certeza que sea verdad. ejemplo: cuando Margarito, escribí mucho y si me das tiempo te mostraré todo lo que dije y escribí. me dedique a demostrar que Tony Margarito no hizo eso de lo cual se le acusa y traje pruebas desde la Comisión de California y nadie aun hoy ha podido refutarme lo que escribí y les mostré. Los Boricuas ante esa evidencia, prefirieron evadir y olvidar y quedarse con lo que los medios sin pruebas escribieron. [quote]
Creo que no te has querido enterar.......pero es increíble que yo sin dedicarme a esto....este más enterado que tu!
Y realmente creo que LO SABES!.......Pero francamente tu credibilidad para escribir ha demeritado mucho gracias a tu amistad con los Boxeadores de la OLA CUBANA!
Y te has puesto tu sólo......las mismas Gafas que le ponen a los caballos para que no olteen a los Lados....y sólo vean lo que le conviene al que los va manejando!
Dime si quieres que te traiga Información al respecto.....para dedicarle tiempo.....e informarte.....
O bien.....dime si no te interesa....para no perder mi tiempo más en este tema que tanto te apasiona.....cuando se trata de boxeadores que nos son Cubanos......pero cuando son Cubanos....pareceira minimizas loos detalles....
Recuerda que YO FUI EL PRIMERO EN DECIRTE....que ya NO daba las 126 Lbs.....Y tmb. fui el primero en decirte....que lo despojaron del tóitulo de la FIB porque no daba el ímite de incremento de PESO!
Pero que no sea un BOXEADOR MEXICANO.....PORQUE LE DEDICAS MESES A REPETIRNOS LO MISMO CADA SEMANA CON ARTICULOS QUE DICEN LO MISMO.....Escrito en diferente manera!
-
Tráela Salvador y ahora que ya entramos en eso, me daré a la tarea de leer con atención todo lo que pongas aca y lo vamos a desmenuzar hasta llegar a una conclusion mas o menos creíble. modo; esperando...
PD: OJO que yo, no descarto nada ni afirmo nada....solo espero leer lo que tengas, y si tus pruebas son contundentes eso lo dirá todo lo que expongas. Creo que esta posición mía no tiene nada que ver con lo que escriba sobre el doping que seguro estoy, que he escrito mucho y leído bastante.
PD: OJO que yo, no descarto nada ni afirmo nada....solo espero leer lo que tengas, y si tus pruebas son contundentes eso lo dirá todo lo que expongas. Creo que esta posición mía no tiene nada que ver con lo que escriba sobre el doping que seguro estoy, que he escrito mucho y leído bastante.
-
pobresito como llora afemidamente jajajaja.......salvela escribió:
Salvador, no escribí nada porque no tengo nada que me indique que es como dices o como presumes, y bajo esa premisa no puedo llegar y decir algo que nadie sabe con certeza que sea verdad. ejemplo: cuando Margarito, escribí mucho y si me das tiempo te mostraré todo lo que dije y escribí. me dedique a demostrar que Tony Margarito no hizo eso de lo cual se le acusa y traje pruebas desde la Comisión de California y nadie aun hoy ha podido refutarme lo que escribí y les mostré. Los Boricuas ante esa evidencia, prefirieron evadir y olvidar y quedarse con lo que los medios sin pruebas escribieron.
que si psico esta mas con los cubanos pareces hembra ardida deja que los demas escriban lo que mejor les venga en ganas ...no seas llorón ignorante ......
-
Cierto Fucho, pero también es verdad que desde ya, Cotto asume que TR y GBP deben ponerse de acuerdo para hacer esta pelea, si tomamos los hechos pasados como evidencias, podemos afirmar que lo que paso con Rigo-Marez es una pauta que nos dice que no se daría ese combate, sin embargo, también debemos poner en la balanza que Rigo no es Canelo y Mares no es Cotto desde el punto de ventas en PPV. A pesar de todo, tu punto es valido y gracias Fucho por la observación.FUCHO escribió:Que tal psico, un punto muy importante y no consideras es que Cotto pelea para HBO y Canelo para showtime, sera muy dificil que se de este combate, mas bien veo interesante un cotto vs martinez que dada la incognita que es martinez por sus lesiones y lo bein que se vio cotto ayer luce muy interesante..Psicotroniko escribió:Bueno no se si sea eso. Pero, en estos días alguien preguntaba sobre los rankinngs y la forma en la que los estructura. Bien, Canelo viene de perder sin atenuantes contra Floyd y aun así, le están alisando el piso para otra pelea contra Cotto. eso habla de como se maneja este asunto. Bam Bam perdió la ultima y como premio lo llevan contra Pacquiao quien también perdió la ultima en un mega evento. Nonito se desinflo contra Rigo y ya lo mencionan para que desbarate a Vic otra vez.....es de esto de lo que se habla en ese tema de los rankigs?