COTTO CLAVA AL CANELAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Re: COTTO CLAVA AL CANELAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cama,el tema no es lo que dices,sino como lo dices.
Que muchos de aca entraron alla y los fueron,es muy cierto.
Pero mi amigo,por que hacer lo mismo aca?
Tene en cuenta,que salvo alguna exepcion,en el Panel,se quedaron sin opiniones extrangeras.
Los sigo leyendo mi amigo,pero no es lo mismo,perdieron objetividad.
Es mi opinion,nada mas,nada menos.
Pensalo,yo se que si.
Saludos
Que muchos de aca entraron alla y los fueron,es muy cierto.
Pero mi amigo,por que hacer lo mismo aca?
Tene en cuenta,que salvo alguna exepcion,en el Panel,se quedaron sin opiniones extrangeras.
Los sigo leyendo mi amigo,pero no es lo mismo,perdieron objetividad.
Es mi opinion,nada mas,nada menos.
Pensalo,yo se que si.
Saludos
-
Ya que hablan del Jr y Canelo....qué es de la vida de la otrora estrella Orucuta? Anoche creo peleaba en México como salio anoche/
-
que noo si ya lo hicieron jajajajasalvela escribió:Aquí nadie te va Banear......saca la PUS acumulada.....AGRAMONTINO escribió:jajajaja te vanearon tres veces dices jajajaja no me hagas reir ....tres veces me han vaneado a mi en las broncas contigo y despues de eso perdí la cuenta de cuantas veces mas te vanearon a ti jajajajaja...salvela escribió:
jajajaja.....No te contestaba porque tengo mejores cosas que hacer!
Andaba haciendo ejercicio con mmi muchacho.....tirar el balón de americano, correr un poco y jugar un poco de baketball....
estarás de acuerdo que es mejor que debatir de BOXEO con Ilusos Llorones acomplejados por algo de atención hacia su ser y sus boxeadores aburridos connacionales que siempre lloran....y cuando tienen la oportunidad de demostrar que nos son más que unos aburridos correlones.....como Gordlis, Lara y Gayboa....sólo Rigon Run Deuzzzz....se vió bien....pero ante un Boxeador que venóia desde las 112 Libras eh.....que no se te olvide.
Y si te refieres al Dr. tarjeta...porque dejó a panel cubano de BOXEO. Com.....es porque El pegasso lo baneo tres veces.......y el Dr. se cansó de que cada vez que les ponía la cara más Morada que la de RIGONDEUZZZzzzz........lo vaneaban.......así que mi sabio Maestro...y Tu Maestro.....el Dr. tarjeta....le dio con el látigo de la Indiferencia....
Y la Mejor prueba de ello.....es que acá vienen a seguir las Leccionaes.....
Así que mi estimado ANIMAL REY.......digo......Aníbal Guey!.....Alias CAMA-GAY-ANO!......o camagüeyano.......
Bienvenido al FORO.....donde si aprenderás algo........ya que tu maestro el Dr. Tarjeta......te dejó más lastimado que una chichuahua cruzada con un Gran Danes......
Jajajajaja!
Ahora con que vas a LLorar?.....QUe RIGO es un DIOS?....Que Lara (el que perdió con Molina y se cayó con el PERRO)...o GAYBOA (el que le tuvo miedo al tira piedras de Rios), o SOLIS.....(la Torta cubana que se cae sólo de miedo)....son lo más magnífico del BOXEO?
Jajajajajaja!
Síguele AGRIO-MONDONGO......acá cuando haya ganas de reír......te responde tu amigo.....
OOOOpppppssssss......
VEo que la LLoradera....ahora traspasa FOROS......están aparte de exportando CangLejos....ahora exportan Llorones....
SAludos!
cualquiera que pruebe fuerza con los moderadores del va del charco .....
que apuestas que me mandan a dormir aqui tantas veces como a ti alla ...vivir para ver ..pues vengo a abrirles los ojos a los ignorantes del boxeo jajajajaja
llego la luz de la verdad a este foro ...jajajaja
Porque el Dr. te dejó VUIDA....y Adolorida!
jajaajajajaja!
Y por cierto....nunca has podido tener originalidad....sólo has podido intentar malas copias de su MAJESTAD el Dr. tarjeta!
Y esa.....tmb. es la NETA....del PLANETA!
Los Loros Caribeños cantan....."LIGO es Glande SHICOooooo......"...."LaLa mata a todojjjj´s"...Sólij va mataL a KlinchKo"......
jajajajaja....
Que reír!
Saludos AgrioMondongo!
los ignorantes mexicanos se las pasan recibiendo golpes en todo el cuerpo y su poca capacidad de raciocinio no les da para quitarse los golpes de arriba jajajajaja son tan tontos que se creen eso de machos ..por cierto alguien me comento que eres en extremo refinado jajajajaja
-
oruquien ....jajajaja ese es un bultaso falto de hambre y patiplano ...que no pudo ganarle al acabado de narvaez al que salvela lo tenia por los 7 cielos y la vida trajo a salvela a la realidad llorucuta ya esta viejo y aun no es nadie ...se le va acabando el tiempo ...y no puede ... creo tendrá que subir a las 122 a retirarse jajajajaPsicotroniko escribió:Ya que hablan del Jr y Canelo....qué es de la vida de la otrora estrella Orucuta? Anoche creo peleaba en México como salio anoche/
-
el inflado y patiplano como el padre del jr jamas podra dar pesos cercanos a las 160 sin usar drogas .... eso es mas que claro ...el jr se acabo ...al canelo le quedan algunas peleas engañando tontosPsicotroniko escribió:Ya que hablan del Jr y Canelo....qué es de la vida de la otrora estrella Orucuta? Anoche creo peleaba en México como salio anoche/
Bueno....tmb. los ignorantes llegan de otros lugares cibernéticos......pero hay que abrirles las puertas a todos....y no ser mala gente no crees?
Aquí no te van a vanear porque no opines igual que los Moderadores......Jajajajajaja!....pero por no aportar nada de BOXEO (como sueles hacerlo)......ahí si no meto las manos......
Si di la impresión de ser extremo refinado.....es porque no lo puedo evitar!......JAJAJAJAJAJAJA!!!
jajajajajajaja!....Ahora dime si fué Insulto....o Halago lo de refinado?
Y no te enojes.....Agrio-Mondongo!.....
A que RAZA cangLeja esta que le gusta la Mala vida!
Aquí no te van a vanear porque no opines igual que los Moderadores......Jajajajajaja!....pero por no aportar nada de BOXEO (como sueles hacerlo)......ahí si no meto las manos......
Si di la impresión de ser extremo refinado.....es porque no lo puedo evitar!......JAJAJAJAJAJAJA!!!
jajajajajajaja!....Ahora dime si fué Insulto....o Halago lo de refinado?
Y no te enojes.....Agrio-Mondongo!.....
A que RAZA cangLeja esta que le gusta la Mala vida!
-
Por cierto. Anoche....cuando Max Kellerman estaba entrevistando a Cotto, me quedo la sensación de que Max, se guardo las preguntas correctas para Cotto en cuanto a rivales en aras de no estropear los planes de HBO que supongo, ya incluyen un nombre preconcebido....vean esa parte y me cuentan.AGRAMONTINO escribió:el inflado y patiplano como el padre del jr jamas podra dar pesos cercanos a las 160 sin usar drogas .... eso es mas que claro ...el jr se acabo ...al canelo le quedan algunas peleas engañando tontosPsicotroniko escribió:Ya que hablan del Jr y Canelo....qué es de la vida de la otrora estrella Orucuta? Anoche creo peleaba en México como salio anoche/
Saludos Agromontino
PD: Sobre el peso de Jr. creo que una vez lo mencione alla en el otro site, cuando dije que ese muchacho jamas daría 160 otra vez, y nunca me creyeron, tal parece que las cosas deben verlas con sus propios OjOs para poder constatarlas y aun así, lo dudan.
Última edición por Psicotroniko el Dom Oct 06, 2013 7:30 am, editado 1 vez en total.
-
asi mismo es psico ..... todo esta montado ...esa pelea vs el canelo esta a las puertas jajajaja todo un montaje para volver engatusar a los acéfalos jajajaaPsicotroniko escribió:Por cierto. Anoche....cuando Max Kellerman estaba entrevistando a Cotto, me quedo la sensación de que Max, se guardo las preguntas correctas para Cotto en cuanto a rivales en aras de no estropear los planes de HBO que supongo, ya incluyen un nombre preconcebido....vean esa parte y me cuentan.AGRAMONTINO escribió:el inflado y patiplano como el padre del jr jamas podra dar pesos cercanos a las 160 sin usar drogas .... eso es mas que claro ...el jr se acabo ...al canelo le quedan algunas peleas engañando tontosPsicotroniko escribió:Ya que hablan del Jr y Canelo....qué es de la vida de la otrora estrella Orucuta? Anoche creo peleaba en México como salio anoche/
Saludos Agromontino
Te refieres a la mismas drogas que uso Gamboa en el Laboratorio de Biogénesis (clientes como GAMBOA, ALEX Rodríguez entre otros)?AGRAMONTINO escribió:el inflado y patiplano como el padre del jr jamas podra dar pesos cercanos a las 160 sin usar drogas .... eso es mas que claro ...el jr se acabo ...al canelo le quedan algunas peleas engañando tontosPsicotroniko escribió:Ya que hablan del Jr y Canelo....qué es de la vida de la otrora estrella Orucuta? Anoche creo peleaba en México como salio anoche/
Para subir de un día para otro 18 Libras....pesando un día 130 y en 24 hrs......pesar 148 Lbs???
Y como quiera el FIlipino lo mandó a la Lona y Gayboa andaba tirando más abrazos que un Padrino en una primera comunión de su Ahijado!....jajajajajajaja!
Son ESAS MISMAS DROGAS?
Jajajajajajaja!
No vi que abrieras una TEMA Al respecto...Ni hicieras una artículo....Porque REYNADLO?
-
esas mismas las mismas que usa maruqez con heredia ..las mismas que usa el jr ...las mismas que el canelo , salido , ponce , chaves sr ....es una lastima que gayboa no se quisiera poner los ladrillos en los guantes como margayesos ...jajajaja hay que emparejar todas las cochinadas que hacen los mexicanos sobre el ring... todos pelean muy por debajo de sus pesos naturales para tener ventajas de hasta 20 libras en sus peleas .... por eso gamboa quiere ir a pelear a mexico para que le permitan todas esas cochinadas...no ves que de alli nace todo lo sucio del boxeo ...salvela escribió:Te refieres a la mismas drogas que uso Gamboa en el Laboratorio de Biogénesis (clientes como GAMBOA, ALEX Rodríguez entre otros)?AGRAMONTINO escribió:el inflado y patiplano como el padre del jr jamas podra dar pesos cercanos a las 160 sin usar drogas .... eso es mas que claro ...el jr se acabo ...al canelo le quedan algunas peleas engañando tontosPsicotroniko escribió:Ya que hablan del Jr y Canelo....qué es de la vida de la otrora estrella Orucuta? Anoche creo peleaba en México como salio anoche/
Para subir de un día para otro 18 Libras....pesando un día 130 y en 24 hrs......pesar 148 Lbs???
Y como quiera el FIlipino lo mandó a la Lona y Gayboa andaba tirando más abrazos que un Padrino en una primera comunión de su Ahijado!....jajajajajajaja!
Son ESAS MISMAS DROGAS?
Jajajajajajaja!
No vi que abrieras una TEMA Al respecto...Ni hicieras una artículo....Porque REYNADLO?
aprende hijo mio que te vengo a iluminar jajajaja