el tema del defender a chaves jr.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
gallo pinche

el tema del defender a chaves jr.

Mensaje por gallo pinche »

realmente ese tema a NADIE le importa, el tema se desvio a una conversacion nueva de comidas y las personas estaban opinando. si el tema no se haya desviado estaria en lo mas vajo de la tabla en la pantalla. he sido amonestado por poner una receta de costillas BBQ
mexalpha

Re: el tema del defender a chaves jr.

Mensaje por mexalpha »

hahaha que mal
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

jaja pasa la receta. Ya se me antojaron
gallo pinche

No hace mucho tiempo en los temas libres le recomendé un libro a Luigi, llamado “la semana laboral de 4 horas” en ese libro se habla de cómo minimizar tu trabajo para solo trabajar 4 horas por semana solo asegurándote que tu trabajo se hace bien.

Uno de los concejos que da el libro es emplear asistentes personales en línea. Por ejemplo si yo vivo en EEUU. Donde la moneda es mas fuerte que en India, contrato un asistente personal para que conteste mis e-mails, pague mis cuentas, haga mis sitas, y haga todo las cosas que se puedan hacer mediante una computadora para yo no tener que hacerlas. Claro que como mi empleado se encuentra en India solo tengo que pagarle una pequeña parte de mi sueldo por hacer mi trabajo por mí.

Por ejemplo si yo decidiera construir un edificio. Mi empleado podría conseguir los permisos, hacer sitas de inspecciones, contestar e-mails y llamar sub- contratistas. etc. De acuerdo al precio del mercado mi edificio se valoraría en 1 o 2 millones de dólares y yo solo pagaría 1 dólar la hora por todos los servicios de mi asistente.

Yo creo que el moderador real de este sitio leyó la copia en español de ese libro y solo entra una ves por semana para asegurarse que su trabajo lo estan haciendo bien
gallo pinche

nickhalden escribió:jaja pasa la receta. Ya se me antojaron
a mi tambien, por eso me estoy cocinando unas en el horno :D :D :D
Responder