Gano Cotto

Foro sobre el mundo del boxeo.
gallo pinche

Re: Gano Cotto

Mensaje por gallo pinche »

a mi siempre me a parecido martinez algo sobre valorado. en ocaciones muy sobrevalorado. siempre e creido que Cotto es mejor que el
AGRAMONTINO

Mensaje por AGRAMONTINO »

gallo pinche escribió:a mi siempre me a parecido martinez algo sobre valorado. en ocaciones muy sobrevalorado. siempre e creido que Cotto es mejor que el
yo por el contrario veo que cotto a pesar de gustarme su forma en sus buenos tiempos ..siempre le falto algo ..... ese algo de saber quitarse el golpe dañino de arriba
salvela

Mensaje por salvela »

AGRAMONTINO escribió:
gallo pinche escribió:a mi siempre me a parecido martinez algo sobre valorado. en ocaciones muy sobrevalorado. siempre e creido que Cotto es mejor que el
yo por el contrario veo que cotto a pesar de gustarme su forma en sus buenos tiempos ..siempre le falto algo ..... ese algo de saber quitarse el golpe dañino de arriba
No seas INGENUO......

Cotto es un Histórico....

La Llorona de Quilmes es una llamarada de petate que vive de sólo dos peleas.......sólo eso.

Que no vez que Murray, Barker, Jr....y hasta el otro bulto inglés lo depositaron en la Lona varias veces!

A que ingenuidad no tiene límites....

estos Crustáceos sólo tienen ojos para sus cangLejos caribeños.....si te acabas de dar cuenta hace unos meses que las peleas son a 12 Rounds!

jajajajajajaja!
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Para que Sergio pierda con Cotto tiene que estar muy muy muy roto...

En condiciones medianamente normales lo supera en absolutamente todos los aspectos boxísticos
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

enzoBostero escribió:Para que Sergio pierda con Cotto tiene que estar muy muy muy roto...

En condiciones medianamente normales lo supera en absolutamente todos los aspectos boxísticos
En peso medio si estoy de acuerdo Enzo, pero si la pelea es en superwelter voy con cotto, para que sea atractiva podria ser en pactado 158 ..Saludos
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Barker lo tiró a Martinez ? y varias veces encima ? mmmm no lo recuerdo eso.

Pero bueno está bien, vamos a darte la razón con tus descalificativos a Maravilla solo porque Barker lo tiró jajajaja

Pregunto de ignorante nomás: Dónde se puede dar la diferencia de la pelea tan solo por dos libras ? digamos que Martinez no es que tenga problemas con dar el peso
Última edición por Nicolino el Dom Oct 06, 2013 7:57 am, editado 1 vez en total.
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

FUCHO escribió:
enzoBostero escribió:Para que Sergio pierda con Cotto tiene que estar muy muy muy roto...

En peso medio si estoy de acuerdo Enzo, pero si la pelea es en superwelter voy con cotto, para que sea atractiva podria ser en pactado 158 ..Saludos
Hace rato están diciendo que si se hace la pelea sería en peso medio porque Cotto anela ese cinturón.

Saludos.
AGRAMONTINO

Mensaje por AGRAMONTINO »

salvela escribió:
AGRAMONTINO escribió:
No seas INGENUO......

La Llorona de Quilmes es una llamarada de petate que vive de sólo dos peleas.......sólo eso.

Que no vez que Murray, Barker, Jr....y hasta el otro bulto inglés lo depositaron en la Lona varias veces!

estos Crustáceos sólo tienen ojos para sus cangLejos caribeños.....si te acabas de dar cuenta hace unos meses que las peleas son a 12 Rounds!

jajajajajajaja!
tienes razon cotto es un historico eso no lo quita nadie ...pero de que se come los golpes que no se tiene que comer ..de eso no cabe dudas pelea muy estatico .... de no ser asi el bulto mayor de margarito ni con los yesos le gana ni ricardo torres ..el colombiano aquel que demostró desde muy temprano que no tiene aguante al castigo ..tampoco lo hubiera puesto tan mal y tan fácilmente ....

la ingenuidad esta en creer que todo lo que te vende la historia de la tv es verdad ... infeliz que te crees todo lo que te venden jajajaja... llevo 12 meses mirando este mundo pero la luz es tanta que veo lo que tu en tu ignorancia nacional eres incapaz de ver jajajajaja...

a estudiar iletrado jajajaja
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Nicolino escribió:Barker lo tiró a Martinez ? y varias veces encima ? mmmm no lo recuerdo eso.

Pero bueno está bien, vamos a darte la razón con tus descalificativos a Maravilla solo porque Barker lo tiró jajajaja

Pregunto de ignorante nomás: Dónde se puede dar la diferencia de la pelea tan solo por dos libras ? digamos que Martinez no es que tenga problemas con dar el peso
El detalle nicolino es que adaptado a un peso es muy dificil ceder 2 libras tanto abajo como arriba dada ciertas circunstancias, cotto al limite y martinez lesionado, cuando los problemas fisicos son evidentes (pierna de maravilla) recuerda que no es solo lo que te moleste a la hora de pelear, tambien cuenta a la hora de entrenar, otra cosa, tambien es aumentarle la carroceria a tu rival que lo hacen menos agil..Saludos..
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

salvela escribió:
No seas INGENUO......

jajajajajajaja!

Toda la razon Salvela, como chingados van a comparar a Cotto con martinez?

Cotto tiene como 3 veces o 4 veces mas carrera y logros que martinez... ahora bien, por ahi hay un ingenuo que dice que martinez lo supera en casi todos los aspectos boxisticos, por favor!

martinez peleara bien a larga y media distancia, buena tecnica, buen juego de piernas pero Cotto tiene una excelente tecnica, un gran sentido de la distancia, buen movimiento de cintura, pegada, precision, buen trabajo al cuerpo, inteligencia, sabe cortar el ring de gran manera, etc, etc... la verdad hasta que punto de ignorancia han llegado algunos por su tonto nacionalismo, ademas de eso, lo que en verdad importa es cuantos logros llegues a conseguir con tu estilo y cualidades, y el boricua esta a 1 km de distancia respecto al hocicon.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Responder