Tambien el cerebro.
UFF!!!!,que suerte tenerte oculista del foro.

De ahora en mas vere Polo sobre hielo....jajajajajja
Un abrazo trepanador del domingo.
Mi estimado AGRIOMondongo......AGRAMONTINO escribió: no me digas que te tragaste esta jajajaja ..quieres apostar un avatar a que la pelea canelo cotto es la proxima ..... quieres apostar un avatar que el canelo lo liquida facilmente ......
yo no te creo tan bruto para hacer un comentario como este , lo que creo es que te conviene resaltar al cotto para luego hacer ver bien al canelo en su regreso ...jajajajaja
como te falta aprender y te las das de maestro jajajaja
jajaja esta bien ..deja que lo veas frente a mejor oposición ...digo de ante mano tambien mala...el canelo sera el proximo paso ...porque en vez de estar cambiando el nombre como hembra en celo no te pones los pantalones de macho y te avientas en la apuesta ......salvela escribió:
Mi estimado AGRIOMondongo......
Cotto mejoró porque dejó al Amaestrador de CangLejos Caribeños PedLo DiaJ........para agarrar a un entrenador que lo puso a pelear!
Y esa....fue la diferencia....
Jajajajaajaja!
Saludos Raza!
cotto siempre ha tenido un problema ...los golpes de regulares a fuerte lo merman mucho .... y a partir del 5to asalto no es el mismo .... un canelo golpeando a su cuerpo lo dejaria para desperdicio en los tres primero asaltos ... luego del resto se encargarían el cansancio de cotto y los jueces con las tarjetas ....aunque bueno algo en contra de mi punto es que el canelo también baja mucho despues del 5to....nada que habría que ver la pelea de esas dos auras o zopilotesitalocubano escribió:Ya se "embucharon" con la nueva "película"..!!!!el fanático débil visual es presa fácil, Cotto derrotando a un bulto ya esta en la élite nuevamente. Jajajaja ..Que ilusos! !!!!...
Pero independiente a esto Canelo no le gana si la pelea es en 4 o 5 meses..si esperan dos veces años que si.
Bueno ya los tienen bien acomodaditos para venderle gato por liebre ..Jajajaja