R7mo escribió:Esta bien 1-2 msjs fuera de tema.
peroooooooo Ustedes se pasan 20-30 msjs q nada tienen que ver no Solo con el tema en si, sino tbn nada que ver de boxeo.
Si quieren hablar de comida, musica, etc hay temas libres.
Porq se esta siendo muy condescendiente pero no valoran eso.
Mira,de lo primero que tu dices,es muy discutible,porque si del tema boxistico no se habla mas,y se escriben 20 o 30 mensajes sobre comidas(un poco exajerado tu cifra no te parece?),es porque este tema de comidas gusta.
Y si nadie se quejo,no veo por que sacarlo.
Ahora el ultimo parrafo,si que no lo entiendo,Condescendiente?,quien,vos o el Foro?
Y por que? condescendiente con que?por que?
Que no valoramos?
De que hablas?
Que hay que valorar?,o sera valorarte?
De que hablas R7?
Es toda una sorpresa esto.
Podes explicarlo?
Saludos
Condecendiente... demasiado se les pasa la mano con el spam.
No creo sea exagerado en un tema ayer había 21 msjs que nada tenian que ver con el tema, solo lo limpié, no amoneste a nadie (solo a quien repitió lo de seguir subiendo msjs fuera de box) y no lo movi a temas libres, pero es un trabajo duro estar tratando de mantener las cosas como deberían, sobre todo cusndo a la mano llevamos otro proyecto grande tbn (esto personal).
Repito hay temas libres, alla pueden hablar de lo que quieran siempre que se resoeten las normas de educación y a sus compañeros foristas, creame si alla me preguntan cualquier cosa con gusto responderé.
Cualquier otra duda hacerla por msj privado o en un tema en sección libre.
Es una lastima se deje este antecedente marcado.
Se volvera en contra,no lo dudes.
Si ves que por algo personal no te da el tiempo,bueno,toma una decision sabia mi amigo.
No esperes a estresarte,seria malo para todos.
Bueno,que tengas buen domingo,y no te preocupes,que yo al menos,no voy a probar el pollo con chocolate.
Saludos.
bien se respeta la opinion de don raul haro, ( lo respeto aun mas por q fue el unico fan jr q pudo defender al jr ante la perdida masiva en la apuesta y nunca se rajo siempre para adelante)
Defendiendo a Julio Cesar Chávez Jr. con lo que se pueda y hasta donde se pueda: leei todo el post pues para opinar se tiene q leer lo comentado, para los de mi club " el jr es la VASCA del boxeo mexicano" jajaj tengo q hacer la punta para tener rivalidad con el club el jr es nuestro dios jajaja bien para los mios con leer el reglon remarcado es suficiente ¡¡¡ por q se escribe hasta donde se pueda ¡¡¡ y simplemente ya no se puede ¡¡¡ por mas q se le busque no se encontrara nada , es como dicen caminar en circulos en la mano de buda ¡¡
con estos arguentos no se quejen `pues cuando un fan canelo diga q para el el puntuaje de 114-114 es confiable ¡¡ jejej y asi con muchos de sus boxers favoritos ¡¡¡
en mi opinion personal y con mucho respeto con don raul por q siempre escribe con respeto ,pero este post le resta un poco su credibilidad como aficionado al boxeo, pero aumenta mucho en su credibilidad como chavista ¡¡ por q ni jorgito ni rey fenix es tan gran admirador de los chavez cmo raul y eso q he leido batirse en metrallas a ambos en distintos foros ¡¡
como ya adelante una semana antes, esperaba leer con atencion tus argumentos Raul, y aunque discrepo en muchos de ellos, y no quiero aburrir a nadie, te dire que defensa le daria yo a julito si me permites....
Julito, a diferencia de canelas, si tiene corazon, si tiene cojones, y nos gusta verlo pelear, porque aunque es UN INDISCIPLINADO que no es capaz de cumplir las normas basicas de cualquier deportista de elite, y que no obedece a sus preparadores ( vease el ejemplo con roach ) , no cabe duda, de que el tipo, le hecha corazon, y cuando sube a pelear, al menos vemos "algo"
Y " algo ", siempre es más que "nada ", que es lo que canelas hace para ganar sus peleas, NADA.
Siento decir esto, pero creo que a da de hoy, a pesar del corazon de julito, ya no tiene hambre de boxeo, tiene dinero, fama, y cuando un boxador irresponsable, tiene esas dos cosas..... se acabó el doblar la espalda en el gimnasio.... solo los grandes boxeadores, los que siguen teniendo hambre, tras conocer el dinero y la fama, siguen fieles al gimnasio, y sonprofesionales ( ejemplo, marquez, o cotto, a pesar de su avanzada edad ).
A dia de hoy, creo que si julito se vuelve a enfrentar a veneno rubio por ejemplo, creo que no tendria nada absolutaamente que hacer... porque a julio solo le queda el corazon, pero eso no es suficiente . un abrazo a todos.
Para terminar, solo te comentare una cosa, amigo Haro.... creo que el hecho de que haya estado apartado un año del boxeo, no justifica para nada el sobrepeso , pues que yo sepa, el que no puedas pelear, no evita el que puedas entrenar, y prepararte fisicamente, y el no "dejarte llevar por los escesos de la comida y el buen vivir". un saludo.
Se respetan todas las opiniones, y pues precisamente eso las leo con respeto. No de manera excluyente y/o tolerante, no tomo lo que haya que tomar de ellas. Agradezco los comentarios positivos en este complicado tema (no era fácil abrirlo) pero entiendo también las negativas. Y agradezco a todos ustedes que en ningún momento fueron contra un servidor. Gracias Diarreo, Ulisex , Rockystar, a Caso que anticipademente me concedió audiencia.
No estoy ciego, se algo de boxeo (poco si gustan), y entiendo que la carrera de Chávez Carrasco no es para convertirse en fanático de él. Claro tengo que el compromiso que siento por el Jr, es por el legado del Senior. Y que el no se lo ha ganado.
Sin embargo lo que plasme en la argumentación de este post, no es nada producto de la ceguera, ahí están los argumentos. Si lo notaron había en realidad solo dos posicionamientos:
Uno. que el Jr. no es el bulto que se sostiene ser. Hay peores boxeadores que han llegado a campeones mundiales. Que la animadversión que se le tenía al padre se le cobra al hijo (al tener poco que criticarle en el Ring al Senior y mucho al Jr.) queriéndolo poner como lo peor de lo peor. Aca veo en post a parte las porras que se le hechan al Veneno Rubio por ejemplo, siendo en verdad un boxeador de menor calidad que Cháver hijo. Pero este no tiene el antecedente de animadversión. Entiendo que solo pudo haber ganado, o se lo ganaron en su nombre, una vez que desde el arranque de su carrera ya lo eponían de estelarista y en horario principal de la función de Azteca, por citar un ejemplo. Pero insisto una línea discursiva es que el Jr, no es mpor mucho un bulto.
Dos. que aunque hay que criticar lo pésima de su presentación, su condición física, su poco profesionalismo, su indisciplicna al gimansio al menos para este combate; ; las peleas se puntean round por round y decir que fue un robo es producto de lo establecido en el primer punto (al respecto de la animadversión) la pelea la gano es deslucido y penoso combate pero la ganó correctamente ese fue el segundo psocicionamiento; de ahí en fuera no hay mucho que defender