Hoy ya Viene Cotto vs Delvin Rdz.....quien y POrque?

Foro sobre el mundo del boxeo.
DrTarjetaXRound

Hoy ya Viene Cotto vs Delvin Rdz.....quien y POrque?

Mensaje por DrTarjetaXRound »

Muy bien señores...

Hoy es la noche de oro que Delvin siempre había buscado......

El Dr. Cree que si Cotto.....no logra en la primera etapa de la pelea (antes del 6to.) inclinar la balanza considerablemente a su favor....la noche se le va complicar....y Delvin lo va hasta Noquear....

Creo que DElvin es más de lo que parece......y delvin si es un 154.....Cotto está ya tres divisiones arriba y muy golpeado.....aparte que se inflama casi con sólo ver los guantes del Rivbal....

Sin que sea Mi Favorito claro.....me gustaría que ganase Delvin....pero la pelea es cerrada.....Cotto mejor Boxeador sin Duda.....delvin en su peso Natural....y con mucho Corazón, y tmb. un buen boxeo....sin llegar a los Niveles de Cotto desde luego.

Quien es el que Uds. creen y gana?

es una muy buena y entretenida pelea la de hoy en la NOCHE!

Atte.
"El amigo de las peleas que si vale la pena invertirles tiempo"
Dr.TxR
patoquique

Re: Hoy ya Viene Cotto vs Delvin Rdz.....quien y POrque?

Mensaje por patoquique »

A pesar de todo lo que dices creo que Delvin no dará la talla para vencer a un experimentado Cotto, el Boricua a estado en verdaderas guerras algunas perdidas otras ganadas, a Floyd le dio una digna pelea en cambio Delvin a pesar de ser de la misma edad que Cotto nunca ha dado el gran salto en el boxeo, como lo dije en otro post le falta la chaucha para el peso. Sera una decisión unánime a favor de Cotto. La velentia y corazon del Rodriguez no sera suficiente para la experiencia y ganas que aun tiene Miguel Angel.

Saludos Campeones.
italocubano

Mensaje por italocubano »

Difícil,un bulto vs uno de salida.
DrTarjetaXRound

Mensaje por DrTarjetaXRound »

WOW!

Que bien se vió Cotto....y Pato tenía razón.....hay Buenos Boxeadores....y hay boxeadores ÉLITES.....a los que cotto Pertenece....

La pregunta es.....

Porque no se vió este Cotto vs. TROUT?

Acaso Delvin es tan Malo?...:Delvin se fue toda la ruta con Trout......

Pero no sabemos que tanto bien le cayó el cambio de entrenador con la Cucaracha Astuta.....pero Cotto se parecía al que apaleó a JUDAH hace ya varios años!

Me da gusto por Cotto....y ojalá se lo suelten al Canelo......

O quizás va de nuevo con FLOYD.....porque el otro no tiene....rivales interesantes en el horizonte.....

Atte.
"El amigo de COtto....un gran Boxeador-peleador"
Dr.TxR
italocubano

Dejen ese cuento y lean mi comentario anterior (antes de la pelea), perdio el "bulto", asi de facil.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Y Cotto esta de salida Italo?
Te parece?
Saludos mi amigo.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

italocubano escribió:Dejen ese cuento y lean mi comentario anterior (antes de la pelea), perdio el "bulto", asi de facil.
Tu crees?? No lo creo tan facil, si bien rodriguez se puede considersr buem calador, cotto se vio fuertr imponente, para nada de salida...
italocubano

FUCHO escribió:
italocubano escribió:Dejen ese cuento y lean mi comentario anterior (antes de la pelea), perdio el "bulto", asi de facil.
Tu crees?? No lo creo tan facil, si bien rodriguez se puede considersr buem calador, cotto se vio fuertr imponente, para nada de salida...
Eso es precisamente es lo que buscaban los dueños de este"boxeo",que Cotto luciera como meta estrella para una vez mas venderlo,Cotto esta de salida,solo que Delvin. Rodriguez. Es un soberano bulto.Cuando veamos a Cotto vs oposición de nivel ya se darán cuenta que no es lo mismo con gustara que con violín. Saludos
italocubano

Me pregunto por que no vimos a este Cotto arrollador frente a Margarita?
Me pregunto si este Cotto haría lo mismo contra el Perro Angulo?
Podría Cotto presentarse de la misma forma agresiva vs Lara?

No señores, todo cuadrado para ahora venderles el Cotto vs Canelo....que de seguro Cotto no saldrá nada igual de como se presento contra el "Flan" Delvin.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Todo tiene un lado positivo,y otro negativo.
Es evidente el punto de vista tuyo Italo.
Saludos mi amigo.
Responder