Gano Cotto
-
Gano Cotto
Gran regreso de este formidable boxeador.
Gano muy bien,por KO en el tercero.
Se presento impecablemente,y su mayor virtud,fue hacer muy facil,lo que era y parecia facil.
No todos siempre lo logran.
Su rival,solo intento defenderse,y evidentemente no lo logro.
Muy bien Cotto a sus 32 años.
La proxima,sera con Alvarez?
Un abrazo.
Gano muy bien,por KO en el tercero.
Se presento impecablemente,y su mayor virtud,fue hacer muy facil,lo que era y parecia facil.
No todos siempre lo logran.
Su rival,solo intento defenderse,y evidentemente no lo logro.
Muy bien Cotto a sus 32 años.
La proxima,sera con Alvarez?
Un abrazo.
Re: Gano Cotto
Alejo Rivera @AlejoERivera 32min
Miguel Cotto-Sergio Maravilla Martinez.Abril o Mayo de 2014 en New York,Florida o Las Vegas.
Alejo Rivera @AlejoERivera 29min
Lo dijo Bob Arum,la pelea será en 154 libras o en catchweight.Será una gran pelea entre dos hinchas de River.
Miguel Cotto-Sergio Maravilla Martinez.Abril o Mayo de 2014 en New York,Florida o Las Vegas.
Lo dijo Bob Arum,la pelea será en 154 libras o en catchweight.Será una gran pelea entre dos hinchas de River.
Seria un peleon uffa si tuviera que elegir favorito me voy x cotto por la inactividad y signo de ?? De maravilla...aguas con Cotto, fisicamente se a acentado en los medios y da senales de dejar atras el ko de margaro y pacman..Nicolino escribió:Alejo Rivera @AlejoERivera 32min
Cotto mostro un estilo ahora mas agresivo al mando de freddie roach, pero delvin lo ayudo en mucho para que luciera tan aplastante.
Una futura pelea con el canelo y con Floyd ahora esta mas lejos ya que ante trout peleo para GBP y Showtime, pero en esta regreso a Top Rank y HBO. Lo mas factible es que pelee con martinez por que los 2 estan asociados con Top Rank.
Una futura pelea con el canelo y con Floyd ahora esta mas lejos ya que ante trout peleo para GBP y Showtime, pero en esta regreso a Top Rank y HBO. Lo mas factible es que pelee con martinez por que los 2 estan asociados con Top Rank.
-
Cotto vs Maravilla en mayo? que pelea, ojala se concrete. Con esta version de Cotto no puedo dudar que le gana al argentino, solo considerando como en otro tema expuse, que Martinez suba al ring en su version anciano lisiado. Solo de esta forma Cotto acabaria con el campeon medio CMB. Tambien todo dependera del peso, si es en 154, el boricua tendra ventajas, pero si es en 160 entonces seria un suicidio.
-
cotto es muy buen boxeador,me alegra doblemente su victoria,por el y por el hermano pueblo boricua.
wepa!
wepa!
-
esa pelea se deberia de haber echo hace muchos anos. martinez vs cotto es una pelea que le deben a los fans
Si pelea con Maravilla.....es un buen combate en 157 Lbs......
Ya los dos están cerca del retiro....pero parece Roach le va extender la carrera a COTTO......
Ya Maravilla requiere un Implante de nuevas piernas, para parecerse a lo que fué.....se cae en todas las peleas recientes.......
Interesante combate para ver de nuevo a Maravilla arrodillado......
Saludos Raza!
Ya los dos están cerca del retiro....pero parece Roach le va extender la carrera a COTTO......
Ya Maravilla requiere un Implante de nuevas piernas, para parecerse a lo que fué.....se cae en todas las peleas recientes.......
Interesante combate para ver de nuevo a Maravilla arrodillado......
Saludos Raza!
-
jajajaj estas rezando por ver a Martinez asi mi amigo.
Creo es muy inteligente dentro y fuera del ring como para que veamos eso en su retiro.
Un abrazo.
Creo es muy inteligente dentro y fuera del ring como para que veamos eso en su retiro.
Un abrazo.
Maravilla lo sabe.....
Por eso nunca unificó con NInguno.......si Murray, Barker y el Jr.....lo enviaron a la LONA!
Imagínate en su Momento Pirog, y ahora Quillin o GGG......lo terminan de retirar.....
Jajajajaja.....
Eso es lo que creo yo....pero es demasiado cobarde La Llorona para demostrarme lo contrario....peleándole a los buenos de la División.
Saludos Jorge!
Por eso nunca unificó con NInguno.......si Murray, Barker y el Jr.....lo enviaron a la LONA!
Imagínate en su Momento Pirog, y ahora Quillin o GGG......lo terminan de retirar.....
Jajajajaja.....
Eso es lo que creo yo....pero es demasiado cobarde La Llorona para demostrarme lo contrario....peleándole a los buenos de la División.
Saludos Jorge!