Panfilo era el viejo de los videos que relaja todo a los Castro Cuquin?cuquin el balsero escribió:panfilo se come a los hermanos ucranianos juntos en un round,despues eructa y se echa de postre a povetkin.
con ggg se limpia el trasero al dia siguiente.
saludos.
TxR.....Kiltschko vs. Povetkin....por Dr.TxR
-
Re: TxR.....Kiltschko vs. Povetkin....por Dr.TxR
Asi mismo es Alejandro.
Los hermanos son muy buenos, dedicados, muy sistemáticos, muy bueno en lo suyo.
La historia los recordara siempre.
-
en cualquier momento me voy a nacionalizar uruguayo,ya el hermano eldiariero me tumbo el titulo de cubiche y se apropio de mi querida balsa.eldiariero escribió:Panfilo era el viejo de los videos que relaja todo a los Castro Cuquin?cuquin el balsero escribió:panfilo se come a los hermanos ucranianos juntos en un round,despues eructa y se echa de postre a povetkin.
con ggg se limpia el trasero al dia siguiente.
saludos.

solo bromeando amigo.
si,panfilo es el memin-pinguin que sale pidiendo jama en los videos,bajo los efectos del chispa'etren.
cuidate brother.
-
A mi no es de los peleadores que me deslumbren y realmente por momentos hace la pelea fea (aunque también muchas veces el clinch se daba porque Povetkin además de ser bastante más chico encima se agachaba para tirar los volados) pero no deja de sorprenderme como tumba rivales con esa izquierda, en jab, en swing o en un cruzado corto es impresionante. utiliza a la perfección su envergadura y darle un buen golpe es muy difícil. Aburridos y amarretes en cierto punto si. Pero malos no.R7mo escribió:Un boxeador q pone en la lona a sus rivales con simples jab cuan bueno es Wladimir.
Quiza quedo a deber Porq le falfo instinto asesino pero jamas peligro la victoria, le dedujeron puntos a Wladikir y au asi gano por barrida.
Andy Ruiz .. por favor no es ni sombra para Wladimir (creo Vitali ya es mas político q boxeador).
No queda otra que aguantar, ya deben quedar pocos años para que se retiren. Hoy estuve al borde de quedar dormido gracias a Klinchko
-
Si claro R7mo serán recordados como los campeones mas aburridos de la historia de los pesos pesados, ademas de reinar en la época mas paupérrima de los completos.R7mo escribió:Asi mismo es Alejandro.
Saludos.
Ser aburridos no es pecado, lo q ellos han logrado ya lo quisieran otros boxeadores de boxeo atractivo.patoquique escribió:Si claro R7mo serán recordados como los campeones mas aburridos de la historia de los pesos pesados, ademas de reinar en la época mas paupérrima de los completos.R7mo escribió:Asi mismo es Alejandro.
Saludos.
Yo no respetó a un boxeador por solo su estilo se reconocerle otras cosas.
-
Que porqueria de pelea. En serio, mil veces mejor ver pelear a un Giovanni Segura, un Bam Bam Rios, un Margarito, que esa reverenda porqueria de los clinchko.
Por verguenza deberian de devolverles lo que pagaron por los boletos. Asco
Por verguenza deberian de devolverles lo que pagaron por los boletos. Asco

-
Correcto R7mo muchos quisieran lograr todo lo que han conseguido los Klitschko no se puede negar como tampoco se puede negar lo que digo yo, que lo consiguieron en una época donde los grandes campeones han estado ausente, tuvieron la suerte de dominar una época para el olvido de los pesados.R7mo escribió:Ser aburridos no es pecado, lo q ellos han logrado ya lo quisieran otros boxeadores de boxeo atractivo.patoquique escribió:Si claro R7mo serán recordados como los campeones mas aburridos de la historia de los pesos pesados, ademas de reinar en la época mas paupérrima de los completos.R7mo escribió:Asi mismo es Alejandro.
Saludos.
Yo no respetó a un boxeador por solo su estilo se reconocerle otras cosas.
Saludos amigo.
-
El merito de ellos,es ser proijos en un muy mal momento de los pesados.
Nunca alguien con tan poco,domino mucho en tanto tiempo.
Que son aburridos,de eso no hay ninguna duda.
Saludos Cuquin.
Nunca alguien con tan poco,domino mucho en tanto tiempo.
Que son aburridos,de eso no hay ninguna duda.
Saludos Cuquin.