Defendiendo a Juliio Cesar Chávez Jr.

Foro sobre el mundo del boxeo.
gallo pinche

Re: Defendiendo a Juliio Cesar Chávez Jr.

Mensaje por gallo pinche »

Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Que llevadito que llevadito amigo Ulysex.
Señores he dado argumentos de porque afirmo que Chávez Jr. ganó el combate, en realidad no hubo tal robo. Si es penoso la situación de Julio, pero las cosas como son, mira que hablar de robo?. Fue una pelea que si revisan round a round no anda muy alegada la realidad de lo que aquí afirmo.
Es cierto que si Julio no fuera hijo de Julio, no cobraría lo que ha cobrado desde su primer combate. Pero es cierto como lo es, que si Julio no fuera hijo de Julio en este foro no estuviera posecionado por los suelos.
A mi me toco ver pelear a Julio Cesar Chávez Jr vs Jorge Paez Jr, en Mexicali cuando los dos eran unos niños; yo lo vi pelear y sin pasión alguna (pues soy de Mexicali y le iba al Jorgito,) me dije este niño, tiene talento. Y es que tiene para ser grande, pero es una pena que no se entregue.
Es lo que he dicho en este foro de unos años aca (con su respectivo retiro). Julio Cesar Chávez Carrasco no es un Julio Cesar Chávez Gonzales resusitado, pero es un boxeador con talento, y puede ser (de hecho lo es) el mejor boxeador medio de Mexico en los últimos tiempos.
Sostengo que el round doce existió y aquí les duele a muchos. Y es cierto como lo es que Sergio Martínez estuvo cerca del nocaut. Entonces porque empeñarse en seguir afirmando que Julio Cesar Chavez Carrasco es un bulto?
En este post hubo quien afirma que Vera es el peor boxeador de la división?? Y en este foro hace algunos años no muchos decían que Sergio Mora era un buen boxeador
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Raul dejate de cosas y olvidate de ese bultazo, sinceramente se respeta tu opinion pero no hay argumento alguno para denfender a semejante basura, simplemente no los hay.

Mejor ponte abusado con Jose Zepeda, ese morro va para grandes cosas y que mas que sea paisano de ambos... o ponte a seguir a Andy Ruiz Jr, no se, peleadores que valgan la pena, no a este aborto del boxeo mexicano.

Saludos...
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

DrTarjetaXRound escribió:Estimados alumnos y prospectos a Alumnos!

No podemos negar que el Jr...es un GENIO....Beltrán es más GENIO.....y el SUPER GENIO.....es Don Jose Sulaiman.....

Lo que más ha alimentado la carrera del Jr....no son sus seguidores.....ya que los que vemos boxeo, y son mexicanos como el Dr....siempre apoyarán al Jr. por el apellido que cargue....y que lo apoyemos no significa que andaremos pagado PPV de $75 USD como el de FLOYD, o digamos que es un superboxeador o un lbxlb ni nada que se le aprezca.......sino que como aficionados al BOXEO....veremos todas las funciones....incluidas las del Jr. y el Canelo....por ser nuestros compatriotas con su baja, mediana o buena calidad....según la apreciación de cada cuál.

Pero la Genialidad del Jr., Beltrán y Sulaiman.....están en despertar tanto hígado encebollado lleno de rencor y rabia......que mantiene los ratings del King Kong de Culiacán.....por encima de la Llorona Arrodillada de Quilmes, WARD y Rigon_Run_Deuzzzzz......

Porque si sumamos a los aficionados al Boxeo Mexicano que vemos BOXEO....independientemente quien pelea......más la infinidades de detractores llenos de HIEL en su ser vs. el Jr........

Juntamos cantidades extraordinarias de televidentes y rating, así el Jr. vaya vs. el peleador más malo de su división........que sólo ayudan a que la carrera del jr. siga llenando los bolsillos de Todos.....menos las de sus detractores.....

Bien reza el Dicho del Dr.....

"Lo que no haz de poder ver......en tu televisión los sábados.....lo has de poner"

TOTOTOTOOOOOIIINNNNNNGGGGG!!!!!!

Atte.
"El que sabe que la genialidad.....no necesariamente está en la Técnica"
Dr.TxR

Así que........ABUSADOS mis ALUMNOS.....ABUSADOS!!!......que nadie sabe para quien trabaja.......
estimado y nunca bien ponderado profesor emerito,Dr TarjetaxRound aka tarjeton,muy buena su exposicion en defensa del costal de culiacan,el que a pesar de sus limitaciones todavia no se ha hincado,esa opcion la aprendera con su nueva esquina ''el rajon mayor''.
el jr va por muy buen camino,sus declaraciones a la prensa despues del combate,son identicas a las de su progenitor despues que le robaron 2 veces contra oscar de la hoya y posteriormente contra kostya.
pero el papel lo aguanta todo,que decir de la prostituida television?!!
lo positivo,mientras mas me tratan de vender a estos costales fresas,mas valoro y respeto las trayectorias de jmm,salvador sanchez,marco antonio barrera,etc.
he dicho y ahora me retiro a una esquina con mis orejas de burro,no sin antes,entregarle un presente de parte de memin pinguin(rigon),este balde(cubo)de color amalillo kanglejon para que sirva llenarlo con sus lagrimas. :lol: :lol: :lol:
Dr,un saludo sincero que espero compartas con Salvela. :lol: :lol: :lol:
ulysex

Mensaje por ulysex »

Raul Haro escribió:Que llevadito que llevadito amigo Ulysex.
Si le dije lo del club de "el Junior es nuestro Dios" es porque asi lo creo. Pero creo usted se confundio y penso que me estaba burlando o usando el sarcasmo, cuando los que se han burlado son Aficionado y Alejandro.

Y si dije que va nokear a Vera, depues a Bika y despues armar un peleon con Ward es porque asi sera, y sigo creyendo en el morro.

saludos amigo raul, pero si no le gusto mi post pues una disculpa y punto.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Aficionado escribió:Yo no me trago el cuento de un Chavez Jr. amarrado por quinceava vez. Citando a dos filosofos de boxeo del foro puedo decir: "Fue Tongooo!! Hayyyy mis hijooos"
Evidentemente este combate lo perdio Culito Jr. y no porque haya entrenado mal, sino porque asi lo mando Arum. Todo mundo sabe que una revancha con Vera le dejara muchisimo dinero, ya se habla de este combate para dicembre por PPV y una mega bolsa para ambos boxeadores. Otra prueba que refuerza mi teoria es que Vera desconocia el acuerdo y por ello salio a atacar muy agresivamente logrando lastimar la cara de Julio, quien en leves arrnques de ira soltaba fuertemente sus golpes en respuesta a la impotencia que sentia de que nuevamente lo hayan mandado a perder. Un robo es lo que Arum necesitaba para armar la revancha y evitar dañar el record de su gallina de los huevos de oro.
Bueno ya lo dije, y ni se molesten en preguntarme que pruebas tengo porque todos recibiran la misma respuesta: "Asi lo creo yo, un conspiranoico que no tiene nada mejor que hacer que andar inventando tongos cuando mi idolo pierde" asi de facil. Si quieren rianse de mi,no me importa, de todas formas tendre el apoyo de Jorgito (que ese se traga cualquier idiotez), que si comparte conmigo a idea de que santa clos existe, no dudo ni tantito que estara de acuerdo con la teoria conspiranoica que acabo de exponer.
Saludos mis compas.
Luego se quejan de por que los banean :twisted:
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Lo banearon entonces?
olgalidia

Mensaje por olgalidia »

Todavia no se me quita la flojera de leer todo ese libro del post inicial, asi queno puedo opinar
DrTarjetaXRound

Mensaje por DrTarjetaXRound »

olgalidia escribió:Todavia no se me quita la flojera de leer todo ese libro del post inicial, asi queno puedo opinar
Y el foro está preocupado para que des tu opinión......

TOING!
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

DrTarjetaXRound escribió:
olgalidia escribió:Todavia no se me quita la flojera de leer todo ese libro del post inicial, asi queno puedo opinar
Y el foro está preocupado para que des tu opinión......

TOING!
jajajaja estaba pensando lo mismo jajaja
Sludos Salvador y Olga!!
Responder