El gran Regreso !! Canelo vs Peter Quillin en las 157lb

Foro sobre el mundo del boxeo.
eldiariero

Re: El gran Regreso !! Canelo vs Peter Quillin en las 157lb

Mensaje por eldiariero »

cuquin el balsero escribió:verbo,es con ''b'' de asno(de fucking burro)al final.
bueno enzo,ya te explicaron de gratundele lo que significa ''cotorrear'',ahora en pago,explicale tu a ellos lo que es ser ''forro'' y ''macanudo'',pero por favor,no le muestres una foto de la flor de poronga. :lol: :lol: :lol:
cuidate mi hermano.
Este idioma si lo entiendo ajajajaaa
Saludos
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

V, B es un sonido muy parecido, S,C,Z tambien tienen sonidos parecidos, "H" no tiene sonido, WTF???????? nunca estudie espanol entonces no tengo idea de las reglas del idioma.
olgalidia

Mensaje por olgalidia »

La v, se utiza para ezkrivir vano o escuzado como le yamen. La b, se utilisapara ezcrivir berano. La h se uza para ezcrivir halas, como las halas de un pagaro. La s , para sientifico. La z, para zala de ezpera y la c, para ceguro. Como cegiro mediko
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

gallo pinche escribió:V, B es un sonido muy parecido, S,C,Z tambien tienen sonidos parecidos, "H" no tiene sonido, WTF???????? nunca estudie espanol entonces no tengo idea de las reglas del idioma.
a mi la letra que mas trabajo me cuesta pronunciar,tanto en castellano como en ingles,es la fucking Z.
sin embargo,la th que es de la mas dificiles segun los gringos,me sale de puta madre.
cuando llegue a la yuma me fui a vivir a new york,alli juraban que era irlandes y no cubiche,pues mi ingles es de pronunciacion muy dura.
nunca he tenido problemas al hablar,pero si los tengo para oir,lo mismo en ingles,ruso o castellano,etc,es por ello que observo los labios de mis interlocutores.es un problema del oido medio,afectado por el ruido de las explosiones,balas,etc.el tono de mi voz es muy grave y el volumen muy alto,yo no me doy cuenta,pero he escuchado grabaciones hechas por amigos(se los he pedido),jejeje,me asusto de oir mi propia voz que mas se asemeja al barking de un fucking dog. :lol: :lol: :lol:
pero bueno,es lo que me ha tocado en la reparticion,ahora no me pondre de pendejo a reclamarle a la naturaleza o a dios por ello,cada cual tiene tiene lo que le corresponde y that's it.
saludos y que viva el canelo.
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

a diferencia al espanol, la Z y la S tienen sonidos totalmente diferentes. Z se pronuncia ZZZZZZZZZZZ como el sonido de una abeja volando por el aire (ZZZZZFFFFF). la S, se pronuncia SSSSSSSS, como el sonido cuando destapas una soda gaceoza. (PSSSSSSSSSSSSSSSSSS)

la B, se pronuncia BBBBBBBB BE, BOY, casi de la misma manera que se escribe y se puede distinguir muy facilmente de la V, que se pronuncia VVVVVV pero con un sonido de abeja como la Z.........( VVVVVFFFFF)

TH, se pronuncia como la "d" pero con un sonido de abeja ( DDDHHHH) mas o menos como los espanoles pronuncian la S, (ETHE) TH. es muy dificil de escribir ese sonido si la TH no se sabe leer.

un error comunmente cometido en la lengua inglesa es confundir las palabras "then" y "than"......... i went to school in DC, but then my family moved to Chicago and i had no other option but to finish highschool there..... .......... beer is better than wine
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Y encima lo pones en rojo :o jajajaja
Saludos "bro"
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

gallo pinche escribió:a diferencia al espanol, la Z y la S tienen sonidos totalmente diferentes. Z se pronuncia ZZZZZZZZZZZ como el sonido de una abeja volando por el aire (ZZZZZFFFFF). la S, se pronuncia SSSSSSSS, como el sonido cuando destapas una soda gaceoza. (PSSSSSSSSSSSSSSSSSS)

la B, se pronuncia BBBBBBBB BE, BOY, casi de la misma manera que se escribe y se puede distinguir muy facilmente de la V, que se pronuncia VVVVVV pero con un sonido de abeja como la Z.........( VVVVVFFFFF)

TH, se pronuncia como la "d" pero con un sonido de abeja ( DDDHHHH) mas o menos como los espanoles pronuncian la S, (ETHE) TH. es muy dificil de escribir ese sonido si la TH no se sabe leer.

un error comunmente cometido en la lengua inglesa es confundir las palabras "then" y "than"......... i went to school in DC, but then my family moved to Chicago and i had no other option but to finish highschool there..... .......... beer is better than wine
jajajaajajj Perdoname mi estimado Gallo,espero no te moleste,pero la primera parte de tu clase de sonidos,esta magistral!!!!!! :lol: :lol: :lol:
MAS;MAS MAS!!!! por favor....jajaja
Un abrazo mi amigo.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

gallo pinche escribió:a diferencia al espanol, la Z y la S tienen sonidos totalmente diferentes. Z se pronuncia ZZZZZZZZZZZ como el sonido de una abeja volando por el aire (ZZZZZFFFFF). la S, se pronuncia SSSSSSSS, como el sonido cuando destapas una soda gaceoza. (PSSSSSSSSSSSSSSSSSS)

brother,para mi la "Z'' siempre ha sido un problema(desde chamaquito),tengo que bajar mucho el volumen de voz para pronunciarla,casi un susurro.
que me dices de ''can'' y ''can't'' o de either and neither,jejeje,lo mas jodido para mi fue cuando los paisanos me rectificaban,esos anulaban todos mis esfuerzos por aprender un ingles decente. :lol: :lol: :lol:
el ebonic ha sido una buena experiencia,lo hablaba a diario hace unos años,ya no tanto.
cuidate brother,te felicito por la riqueza que has aportado al hilo.
Responder