“El Canelo”, un bulto, peón de un ajedrez multimillonario
-
Re: “El Canelo”, un bulto, peón de un ajedrez multimillonari
Mi amigo Ulysex,a reves de vos,estoy mas que seguro que Lara vence a Alvarez.
Con Varnes,Molina y Angulo,le voy al Canelo,pero con Lara no.
Saludos mi amigo.
Saludos mi amigo.
Ya apostaremos algo compita, en caso de que se de.eldiariero escribió:Mi amigo Ulysex,a reves de vos,estoy mas que seguro que Lara vence a Alvarez.
Saludos mi amigo.
Yo opino que un Canelas bien centrado le gana a Lara. Asi como lo hizo con Trout. Parejo pero superior.
saludotes
bien aficionado ¡¡¡ no se si hiciste el comentario para irritar alejandro o asi lo piensas de esa manera , pero no estoy de acuerdo en tu comentario pero se respeta , pero sobre todo en los remarcado ¡¡ esta bien q el canelo no es un dotado de virtudes pero de eso a decir q es un bultazooo ¡¡ esta de mas bro ¡¡ esta bien q no te caiga bien ¡¡ pero creo q exageras ¡¡ aun q ya se choteo el nombre de trout , pues es el unico de nivel para un campeonato ¡¡ en sus inicios tiene boxeadores de nivel (en esta etapa de crecimiento) lejos de ser el mejor , pues no creo ganandole a uno o dos vuelve a ser el numero uno siempre y cuando sea los q mencionas incluyendo a cotto ¡¡¡Aficionado escribió:Es imposible que algunos fanaticos de ocasion logren entender que el Canelo es un bultazo, en su record no tiene a nadie de nivel, esta lejos de ser el mejor de su division, esta por debajo de Lara, Angulo, Molina y Vanes. En mediano no tiene ninguna oportunidad y no es porque haya mucho elite,
en lo q si estoy de acuerdo es q en mediano no tiene posibilidad ¡¡ por el momento no se puede ni siquiera pensar de medianno , por q no ha enfrentado a lo mejor de las 154 ¡¡¡ cuando lo haga y ya no le quede ninguno hay q ver q tiene ls 160 lbs y veremos ¡¡¡
bien compita creo q hay q remarca tambien asi como lo dijiste en la de lara vs williams en un supuesto robo entre lara vs molina ¡¡ulysex escribió:Haber y si seguimos con el sentido comun. Veamos
Lara empato con Molina.
Lara derroto a Williams pero fue injustamente robado.
Lara empato con Vanes en pelea accidentada.
Lara nokeo de fea forma al Perro.
Solo metiendo esos 4 nombres creo queda demostrado quien merece mejor reconocimiento en las 154 libras. Martyrosyan, Angulo, Paul Williams y Carlos Molina.
Y si a esto le sumamos, que Lara se ha cansado de retar al Canelo. Entonces que hacemos?????
Y miren, que creo que el Canelas le gana a Lara. Pero primero hay que hacerlo. Y esa, esa es la mera neta.
saludos mis compas
puede q tambien se haga una comparativa de molina quien para mi le gano a lara, le gano a kirkland (extraoficial), le gano a spinks y al campeon ishe smith ¡¡ junto con lara tiene casi o mas meritos q lara para ser el mejor de las 154 lbs , pero los dos (molina y lara) tienen mas credenciales q el canelo para ser los mejores, por eso digo q canelo ganandole a molina o vanes y se proclama señor de las 154 ¡¡ bueno eso es en teoria por q falta ver si los quiere enfrentar ¡¡
saludos
Jajaja compa rockystar, el punto es, vale la pena defender tanto a un boxeador tan inflado?? La neta te paso que defiendan a un Mares, un marquez tipos que han demostrado con hechos, pero a este compa que rollo?? Que se defienda primero ganando los retos que le han evitado y punto y luego hablamos no?? Saludos compa..
rockystar escribió:bien aficionado ¡¡¡ no se si hiciste el comentario para irritar alejandro o asi lo piensas de esa manera , pero no estoy de acuerdo en tu comentario pero se respeta , pero sobre todo en los remarcado ¡¡ esta bien q el canelo no es un dotado de virtudes pero de eso a decir q es un bultazooo ¡¡ esta de mas bro ¡¡ esta bien q no te caiga bien ¡¡ pero creo q exageras ¡¡ aun q ya se choteo el nombre de trout , pues es el unico de nivel para un campeonato ¡¡ en sus inicios tiene boxeadores de nivel (en esta etapa de crecimiento) lejos de ser el mejor , pues no creo ganandole a uno o dos vuelve a ser el numero uno siempre y cuando sea los q mencionas incluyendo a cotto ¡¡¡Aficionado escribió:Es imposible que algunos fanaticos de ocasion logren entender que el Canelo es un bultazo, en su record no tiene a nadie de nivel, esta lejos de ser el mejor de su division, esta por debajo de Lara, Angulo, Molina y Vanes. En mediano no tiene ninguna oportunidad y no es porque haya mucho elite,
en lo q si estoy de acuerdo es q en mediano no tiene posibilidad ¡¡ por el momento no se puede ni siquiera pensar de medianno , por q no ha enfrentado a lo mejor de las 154 ¡¡¡ cuando lo haga y ya no le quede ninguno hay q ver q tiene ls 160 lbs y veremos ¡¡¡
jajaja ya se compa ¡¡ no se puede defender tanto al canelo, pero esta mal callar antes cosas q se exageran ¡¡ yo estoy de acuerdo con muchos haters del canelo en lo q escriben ¡¡ de hecho canelo aa caido mucho de mi simpatia ¡¡ pero a veces se le cargan la malo ¡¡¡
jajaja y no digan q soy la vieja del canelo heee ¡¡¡¡ soy su MATACAN ¡¡ q no es lo mismo jajajaj
jajaja y no digan q soy la vieja del canelo heee ¡¡¡¡ soy su MATACAN ¡¡ q no es lo mismo jajajaj
-
No hay termino medio.
Todos los cubanos,dejan a alvarez por el piso.
Aca esta mas dividida la cosa,pero o esta muy arriba,o muy abajo.
Solo el enfrentamiento con los "dificiles"de la categoria,habra de despejar dudas.
Solo el tiempo tiene la palabra.
Saludos
Solo el enfrentamiento con los "dificiles"de la categoria,habra de despejar dudas.
Saludos
-
amigo eldiariero,el regimen castro-fascista me despojo de mi ciudadania(por ley y nacimiento)al abandonar la isla-prision,lo cual es asumible,a pesar,de no ser justo.eldiariero escribió:No hay termino medio.
Saludos
pero ahora tu estas haciendo algo parecido,pues he apoyado,apoyo y apoyare a saul alvares,dejare de ser cubano por ello?
alerta!.............,pues le puedo enviar de regalo un paquete convoyado que incluye a la grial,suegra y abuelos,y (como dicen los guajiros)alaba'o sea dios y la virgen santisima!!!,pues como tragan estos marchantes.

cuidate brother.
-
bueno,quizas muchos piensen que es dificil defender mi postura de apoyo al canelo,nada mas alejado de la realidad.
lo considero muy facil,pues cuando se opina de forma libre y sincera,no importa nadar contra la corriente en pos de defender la verdad individual de los embates de la colectiva,de la verdad universal o absoluta no me preocupo,pues no existe.
antes de la pelea,opine que era un 30-70 a favor de floyd,pero que canelo podria revertir esto con una excelente preparacion fisica y tecnico-tactica,haciendo enfasis en mi poca confianza por los manejadores y entrenadores de saul.
vino la pelea,saul mostro excelente condicion fisica(lo cual prueba su disciplina),su actuacion sobre el ring mostro la incompetencia de los reynoso y tambien,por que no?,de oscar.
respecto a lo que plantee sobre los origenes humildes de saul,nadie ha podido probar que son falsos.este chico es miembro de una familia numerosa,donde todos arriman el hombro para sostener el hogar de forma decente,lo cual es admirable en cualquier ambito(sea local,nacional o internacional).canelo tambien ha demostrado su humildad con su perseverancia y disciplina,el respeto a sus oponentes,asi como a sus conciudadanos y publico en general.
huelga decir,que respeto las opiniones contrarias,como tambien la mia;esta es la parte edificante de participar en foros,compartir y debatir,aportar y aprender todos.
ayer platique un rato con el canelo-nada de boxeo-sobre viejas,el se quiere tirar a mila kunis y yo a miley cyrus,no hay cruces de veredas.
canelin manda saludos a todos los foristas y este regalo para sus detractores:
lo considero muy facil,pues cuando se opina de forma libre y sincera,no importa nadar contra la corriente en pos de defender la verdad individual de los embates de la colectiva,de la verdad universal o absoluta no me preocupo,pues no existe.
antes de la pelea,opine que era un 30-70 a favor de floyd,pero que canelo podria revertir esto con una excelente preparacion fisica y tecnico-tactica,haciendo enfasis en mi poca confianza por los manejadores y entrenadores de saul.
vino la pelea,saul mostro excelente condicion fisica(lo cual prueba su disciplina),su actuacion sobre el ring mostro la incompetencia de los reynoso y tambien,por que no?,de oscar.
respecto a lo que plantee sobre los origenes humildes de saul,nadie ha podido probar que son falsos.este chico es miembro de una familia numerosa,donde todos arriman el hombro para sostener el hogar de forma decente,lo cual es admirable en cualquier ambito(sea local,nacional o internacional).canelo tambien ha demostrado su humildad con su perseverancia y disciplina,el respeto a sus oponentes,asi como a sus conciudadanos y publico en general.
huelga decir,que respeto las opiniones contrarias,como tambien la mia;esta es la parte edificante de participar en foros,compartir y debatir,aportar y aprender todos.
ayer platique un rato con el canelo-nada de boxeo-sobre viejas,el se quiere tirar a mila kunis y yo a miley cyrus,no hay cruces de veredas.

canelin manda saludos a todos los foristas y este regalo para sus detractores:
-
UFFF!!!!!,que metida de pata la mia mi amigo...cuquin el balsero escribió:amigo eldiariero,el regimen castro-fascista me despojo de mi ciudadania(por ley y nacimiento)al abandonar la isla-prision,lo cual es asumible,a pesar,de no ser justo.eldiariero escribió:No hay termino medio.
Saludos
pero ahora tu estas haciendo algo parecido,pues he apoyado,apoyo y apoyare a saul alvares,dejare de ser cubano por ello?
alerta!.............,pues le puedo enviar de regalo un paquete convoyado que incluye a la grial,suegra y abuelos,y (como dicen los guajiros)alaba'o sea dios y la virgen santisima!!!,pues como tragan estos marchantes.![]()
![]()
![]()
cuidate brother.

Indefendible mi error.
Lo lamento,y digo que fue por ignorancia,no por maldad.
Si digo que fue referida a los muchachos del Panel,de poco sirve
Disculpame,creo no tiene arreglo.
Saludos mi estimado.