Está bien bambam , a mí realmente me parece insuficiente, cuando le gane a Lara, Vanes, Angulo o algún nuevo púgil que se presente en buen nivel no tendré problemas en reconocerte que es el mejor 154.Bam Bam Rios escribió:
Correcto, para ti asi lo es, lo acepto. Pero para mi si es el mejor 154, con apenas dos retos verdaderos.
saludos
“El Canelo”, un bulto, peón de un ajedrez multimillonario
-
Re: “El Canelo”, un bulto, peón de un ajedrez multimillonari
-
Ok, copiado. Cambio y fuera.enzoBostero escribió:Está bien bambam , a mí realmente me parece insuficiente, cuando le gane a Lara, Vanes, Angulo o algún nuevo púgil que se presente en buen nivel no tendré problemas en reconocerte que es el mejor 154.Bam Bam Rios escribió:
Correcto, para ti asi lo es, lo acepto. Pero para mi si es el mejor 154, con apenas dos retos verdaderos.
saludos

-
Es imposible que algunos fanaticos de ocasion logren entender que el Canelo es un bultazo, en su record no tiene a nadie de nivel, esta lejos de ser el mejor de su division, esta por debajo de Lara, Angulo, Molina y Vanes. En mediano no tiene ninguna oportunidad y no es porque haya mucho elite, sino porque su fisico no da para mas de 154, pese a las rehidrataciones, sus condiciones en 160 se verian reducidas, pierde velocidad, pegada, stamina, fortaleza, etc. Seria un muñeco de trapo para los campeones regulares como Barker, Geale, incluso Murray o Vera. Esta gente jamas entendera, siempre les veran la cara porque no entienden el real nivel de un boxeador, se sorpreden rapido cuando noquea bultos, pero cuando les ponen uno bueno no meten ni las manos y los humillan, sin embargo justifican la mediocridad porque con ella de identifican. Es mas facil inventar excusas que aceptar que se equivocaron.
Como tu dices Enzo, las viuditas lloran la derrota, pero no dejan descansar al difunto con sus lagrimas y eso no es justo. Saludos al Dr. Tarjeta que aun debe andar en el Angel de la Independencia festejando el robo del Jr.
Como tu dices Enzo, las viuditas lloran la derrota, pero no dejan descansar al difunto con sus lagrimas y eso no es justo. Saludos al Dr. Tarjeta que aun debe andar en el Angel de la Independencia festejando el robo del Jr.
-
Aficionado escribió:Es imposible que algunos fanaticos de ocasion logren entender que el Canelo es un bultazo, en su record no tiene a nadie de nivel, esta lejos de ser el mejor de su division, esta por debajo de Lara, Angulo, Molina y Vanes. En mediano no tiene ninguna oportunidad y no es porque haya mucho elite, sino porque su fisico no da para mas de 154, pese a las rehidrataciones, sus condiciones en 160 se verian reducidas, pierde velocidad, pegada, stamina, fortaleza, etc. Seria un muñeco de trapo para los campeones regulares como Barker, Geale, incluso Murray o Vera. Esta gente jamas entendera, siempre les veran la cara porque no entienden el real nivel de un boxeador, se sorpreden rapido cuando noquea bultos, pero cuando les ponen uno bueno no meten ni las manos y los humillan, sin embargo justifican la mediocridad porque con ella de identifican. Es mas facil inventar excusas que aceptar que se equivocaron.
Trout es de nivel, digas lo que digas es un buen peleador. Entonces partes errado desde ahi.
Ese Canelo rehidratado en 172 libras es capaz de ganarle a Geale, Barker, etc, no se necesita mucho pues son peleadores sin muchos atributos, sin pegada, con un estilo bastante aburrido por cierto y que fuera de sus paises por lo mismo nadie tiene puta idea de quienes son. Las ventajas fisicas serian lo unico con lo que contarian, pero incluso Geale no es ningun monstruo fisicamente, como dije atras tiene casi las mismas dimensiones fisicas que Trout.
Barker es mas alto, mas largo de brazos pero muy rustico en cuanto a su boxeo, y tampoco tiene una pegada de respeto, si Saul se le colo a la defensa de Trout, un tipo claramente mas veloz y con mejor defensa, no veo impedimentos que lo haga con Barker que repito tiene un boxeo precario y pobre defensa. Geale es un tipo que se la pasa en el centro del ring, muy abierto a mi ver, tiene un estilo idoneo para recibir los rectos de derecha de Alvarez y sus contras, Geale tiene un boxeo normal y en este caso las dimensiones fisicas no serian de gran diferencia.
Pero hablar de que podria hacer en los medianos es aventurarse solo por querer abrir el hocico pues Saul da comodo las 154 por ahora, en lo maximo como parametro tenemos a ese Alvarez en 172 libras que repito tendria lo necesario para vencer a esos peleadores regulares que aca un neofito intento vender comosi fueran la gran cosa.
Eso si, vs Golovkin no podria jamas y quien sabe vs Quilin que es un toro, la verdad ojo con Peter, sube como supermediano al ring y tiene dimensiones de supermediano, es muy fuerte y pega durisimo.
Yo creo que si ahorita se lo echan a Martinez termina noqueando al argentino viendo lo debil fisicamente que se ve en la actualidad.
Aqui nadie esta diciendo que Saul sea la gran verga compa, que sea una bestia pero si es un buen peleador, no creas que estas descubriendo el hilo negro del asunto, bajale compa no llegues creyendote el salvador y el que solo ve las cosas jaja... piensas que no sabemos los defectos y errores que tiene Alvarez?
Claro que sabemos esas cosas pero llegar a tu extremo, al de un hater, eso si ya es otro asunto pues ni de pedo es un bulto el canelo. Decir que se te nota ardilla sobra, todos lo vemos!
Ademas si sabes leer te daras cuenta que son cosas que yo y los otros 2 o 3 que medio defendemos a Alvarez de las criticas extremas ya hemos admitido, todo el pinche mundo sabe que en la carrera de Alvarez solo hay 2 buenos retos(y muy buenos eh), que le regalaron el titulo del CMB, etc, etc, pero tampoco hay que ser tan torpes como tu pues el morro si tiene buenas condiciones.
Por cierto, ahorrate tus indirectas o despues cuando se te pague con la misma moneda no andes de chillon como acostumbras, chillando con los moderadores.

-
Gracias Alejandro por contestar sin ofensas racistas y xenofobicas. Voy a resaltar lo poco rescatable de tu respuesta para no convertir esto en un ridiculo debate como el tema del "Canelo: Lucra con los damnifcados".
{Todo el pinche mundo sabe que en la carrera del Alvarez solo hay 2 buenos (1 triunfo cerrado y 1 derrota humillante) retos, que le regalaron el titulo del CMB}
Entonces bajo estos mismos datos quien en su sano juicio consideraria al Canelo como el mejor de su division? si tu me llamas torpe por criticar lo obvio, que denominacion te podemos dar a ti y a tu patiño que vienen a inventar cosas de un boxeador que no ha logrado nada por si mismo y que el 95% de sus rivales han sido bultos. Perdon Alejandro pero te vuelvo a repetir, TE ESTAN VIENDO LA CARA. Yo no invento ni critico a lo wey (como tu hiciste con Mares, el boxeo del sur del pais, los boxeadores mexico-americanos , etc.), antes analizo y tomando en cuenta varios factores puedo deducir que Canelo no lograra nada en 160 a menos que le lleven la carrera como en 154, regalandole un titulo ante un 147 o un bulto desconocido de 154. Y como dice mi alumno el Dr. Tarjeta "Esto es la velda, hayyyy mis hijooooos"
{Todo el pinche mundo sabe que en la carrera del Alvarez solo hay 2 buenos (1 triunfo cerrado y 1 derrota humillante) retos, que le regalaron el titulo del CMB}
Entonces bajo estos mismos datos quien en su sano juicio consideraria al Canelo como el mejor de su division? si tu me llamas torpe por criticar lo obvio, que denominacion te podemos dar a ti y a tu patiño que vienen a inventar cosas de un boxeador que no ha logrado nada por si mismo y que el 95% de sus rivales han sido bultos. Perdon Alejandro pero te vuelvo a repetir, TE ESTAN VIENDO LA CARA. Yo no invento ni critico a lo wey (como tu hiciste con Mares, el boxeo del sur del pais, los boxeadores mexico-americanos , etc.), antes analizo y tomando en cuenta varios factores puedo deducir que Canelo no lograra nada en 160 a menos que le lleven la carrera como en 154, regalandole un titulo ante un 147 o un bulto desconocido de 154. Y como dice mi alumno el Dr. Tarjeta "Esto es la velda, hayyyy mis hijooooos"
El canelo fue el mejor 154 ahora en estos momentos esta a la par de cotto, lara ,molina,trout y quillin, todo esto por que seguramente floyd regresara a las 147
Esto de Trout Trout Trout Trout!!!!! esta rayando en lo comico. No digo que sea un peleador malo, pero si un peleador bueno a secas. Con una victoria frente a un peleador de "Viernes de Combates" en Delvin Rodriguez y una victoria mayor frente a un gran peleador en Miguel Cotto. Aun asi, creo hay gente que vio ganar a Cotto esa noche. Creo de aqui del foro uno fue Luigi, yo vi ganar a Trout por corto margen. Ahora a eso le sumamos que contra Alvarez, Trout aunque cayo dio una pelea mas pareja de los que nos vendio la TV o los jueces. No se porque tanta porra hacia Trout.
El Canelo no es el mejor 154 libras, con esta derrota perdio varios peldaños y Lara sube en su nivel superwelter. Aun el Perro es un rival latente para el Canelas. Kirkland. Quien sea. El Canelo unifico, es verdad cosa que pocos hacen estos dias.
Por haber unificado, nadie podemos negar que era considerado el mejor superwelter. Y tal vez tenga las cualidades para derrotar a todos los involucrados en ese peso. Pero 1ero hay que hacerlo. Su derrota con Mayweather y sobre todo la "forma" lo baja a un nivel de peleador "B" les guste a los Canelo fans o no.
Alejandro no se como puedes hablar de "haters" si eres el "hater" numero 1 del Junior. La neta que escupes pa arriba loco. Algun dia te daras cuenta.
saludos mis compas
El Canelo no es el mejor 154 libras, con esta derrota perdio varios peldaños y Lara sube en su nivel superwelter. Aun el Perro es un rival latente para el Canelas. Kirkland. Quien sea. El Canelo unifico, es verdad cosa que pocos hacen estos dias.
Por haber unificado, nadie podemos negar que era considerado el mejor superwelter. Y tal vez tenga las cualidades para derrotar a todos los involucrados en ese peso. Pero 1ero hay que hacerlo. Su derrota con Mayweather y sobre todo la "forma" lo baja a un nivel de peleador "B" les guste a los Canelo fans o no.
Alejandro no se como puedes hablar de "haters" si eres el "hater" numero 1 del Junior. La neta que escupes pa arriba loco. Algun dia te daras cuenta.
saludos mis compas
-
110 % de acuerdo por lo expuesto por aficionado. Un baño de sentido común para la gente adolesce del más común de los sentidos..
Haber y si seguimos con el sentido comun. Veamos
Lara empato con Molina.
Lara derroto a Williams pero fue injustamente robado.
Lara empato con Vanes en pelea accidentada.
Lara nokeo de fea forma al Perro.
Solo metiendo esos 4 nombres creo queda demostrado quien merece mejor reconocimiento en las 154 libras. Martyrosyan, Angulo, Paul Williams y Carlos Molina.
Y si a esto le sumamos, que Lara se ha cansado de retar al Canelo. Entonces que hacemos?????
Y miren, que creo que el Canelas le gana a Lara. Pero primero hay que hacerlo. Y esa, esa es la mera neta.
saludos mis compas
Lara empato con Molina.
Lara derroto a Williams pero fue injustamente robado.
Lara empato con Vanes en pelea accidentada.
Lara nokeo de fea forma al Perro.
Solo metiendo esos 4 nombres creo queda demostrado quien merece mejor reconocimiento en las 154 libras. Martyrosyan, Angulo, Paul Williams y Carlos Molina.
Y si a esto le sumamos, que Lara se ha cansado de retar al Canelo. Entonces que hacemos?????
Y miren, que creo que el Canelas le gana a Lara. Pero primero hay que hacerlo. Y esa, esa es la mera neta.
saludos mis compas
-
Te felicito Ban Ban!!!Bam Bam Rios escribió:Pues me esta rspondiendo bien, ademas se defiende bien, asi que no me afecta. Son diderente puntos de vista y le respeto el de El asi como el de usted tambien compa.alejandro_Mexico escribió:Bam Bam Rios escribió: Correcto, para ti asi lo es, lo acepto. Pero para mi si es el mejor 154, con apenas dos retos verdaderos.
saludos
Compa, para que andas batallando con enzo?
Yo le di en ignorar despues de leer su logica tan torpe de regla de 3, de si Cotto le hizo mejor pelea a Floyd y este al otro, blah, blah... eso apenas te lo dice alguien que no sabe de boxeo.
Saludos.
saludos
Esto habria que colgarlo de un cuadrito.
Un abrazo!
Ale,las de la ley para vos tambien,es increible,la diferencia de un escrito de ahora,a uno de hace un mes atras.
Buenisimo mi amigo!
Saludos a los dos.