Aficionado escribió:Que debates son estos? Trout, trout,trout, trout, trout. Eso es lo unico que dicen los fans del Canelo, y en repuesta esta el. Bulto bulto bulto bulto. No digo que haya mucho que analizar, pero si van a reducir la carrera de Saul en pocas palabras simplemente serian las que estan utilizando. Este seria el.orden para describir su carrera:
Come bultos
golpea ancianos
abusivo de pesos inferiores
Inflado
Trout
Humillacion Floyd
Seguir inflando
Tan, tan, se acabo el debate a lo que sigue.
Algo cierto, Canelo y Televisa lucran con la desgracia de los mexicanos y si esto no molesta a los dos nacionalistas del foro. Sera porque como siempre digo? Su sentido del nacionalismo esta distorcionado por la educacion que reciben de los medios, no de la escuela.
Jajajajajajaaaaaaaa!
Hey, hablador, sabes siquiera si veo Televisa?
Es mas, casi ni veo la television y cuando veo Televisa es porque veo alguna que otra pelea que me parezca interesante(peleas de Abner, Andres Gutierrez, Rey Vargas, Jhonny), y cuando escucho la transmicion por televisa solo tomo en serio lo que diga el finito Lopez, los demas para mi son una bola de pendejos y me cago de risa cada que escucho sus estupideces, son gente que ni de boxeo saben, narran futbol o el pendejazo ese del pelon Gomiz creo que hasta es actor.
Asi que cierra la boca cuando hables o intentes criticar personalmente pues no conoces nada de uno para hociconear de esa manera.
Saludos.