“El Canelo”: del ring a la construcción"

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: “El Canelo”: del ring a la construcción"

Mensaje por alejandro_Mexico »

Bam Bam Rios escribió:
El canelo es un camepon que fue exibido por un superdotado. Pero que exptuando al de gran rapids, sera de nueva cuenta campeon de las 154 por encima de Lara, Vanes y molina. Osea es el mejor 154 para mi gusto particular.
saludos

Tan facil como esto!

El pedo es que ahora que perdio vs Floyd ya hasta dicen que cualquier hijo de vecino le gana al pecoso y la cosa no es asi.

Alvarez es un buen peleador, el mismo tio de Floyd, Roger, lo menciona, lo mismo hacen peleadores como Trout y Lara... en fin.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

enzoBostero escribió:Y porque si es el mejor 154 hasta el viejo cotto le hizo pelea a floyd? a quien le gano para ser el mejor 154? a trout que se topo con lo poco que queda del viejo cotto?
Es como si yo te dijera, Cotto peleo bien contra floyd, pero cayo ante Trut. Y a Trout el canelo le gano. Enzo, por eso dicen que estilos hacen peleas. Igual y el canelo noquea a cotto y eso que? Cotto dio su buena pelea con floyd, no sabemos si floyd dio su peor pelea de su vida.

Osea pareces novata enzo. Bueno al menos te creia mas abuzado.

saludos compadre
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Bam Bam Rios escribió:
enzoBostero escribió:Y porque si es el mejor 154 hasta el viejo cotto le hizo pelea a floyd? a quien le gano para ser el mejor 154? a trout que se topo con lo poco que queda del viejo cotto?
Es como si yo te dijera, Cotto peleo bien contra floyd, pero cayo ante Trut. Y a Trout el canelo le gano. Enzo, por eso dicen que estilos hacen peleas. Igual y el canelo noquea a cotto y eso que? Cotto dio su buena pelea con floyd, no sabemos si floyd dio su peor pelea de su vida.

Osea pareces novata enzo. Bueno al menos te creia mas abuzado.

saludos compadre
Yo soy el novato pero tu eres el que no tiene argumentos para justificar la supremacía del canelon. Dices que Trout le ganó a Cotto? pero cotto se vió muy desmejorado despues de la pelea con Floyd no fue una cuestión de estilos ese pleito, por favor denme argumentos, lo único que saben decir es trout, trout , trout... El negro se enfrentó con un cotto acabado, que ustedes lo quieran inflar por obvias razones es otro cantar
Bam Bam Rios

enzoBostero escribió:lo único que saben decir es trout, trout , trout... El negro se enfrentó con un cotto acabado, que ustedes lo quieran inflar por obvias razones es otro cantar
A cual negro.? porque Floyd y trout son negros. Y los dos lo agarraron de salida. Se mas especifico por favor
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

yo no defiendo al Canelo.......cualquier motivo que el decida como tomar sus peleas a mi me vale un cacahuate, yo lo quiero mirar pelear contra Lara y contra Martinez, aunque Cotto tambien es una buena pelea. en estos momentos creo que Cotto es un mejor reto que Martinez y en una pelea entre estos dos, Cotto tal ves le gana a Martinez
Bam Bam Rios

gallo pinche escribió:yo no defiendo al Canelo.......cualquier motivo que el decida como tomar sus peleas a mi me vale un cacahuate, yo lo quiero mirar pelear contra Lara y contra Martinez, aunque Cotto tambien es una buena pelea. en estos momentos creo que Cotto es un mejor reto que Martinez y en una pelea entre estos dos, Cotto tal ves le gana a Martinez
Que rollo compadre, por lo pronto hay que ver como luce el boricua este sabado frente a Rdgz. Pero en si tienes todos los dedos llenos de razon.

saludos
ulysex

Mensaje por ulysex »

R7mo escribió:Si es el mejor 154 porq pperdió tan feamente me pregunto?
El "common sense" en esta oracion es irrefutable y exacto.

Excelente compa septimo. saludos
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Que debates son estos? Trout, trout,trout, trout, trout. Eso es lo unico que dicen los fans del Canelo, y en repuesta esta el. Bulto bulto bulto bulto. No digo que haya mucho que analizar, pero si van a reducir la carrera de Saul en pocas palabras simplemente serian las que estan utilizando. Este seria el.orden para describir su carrera:
Come bultos
golpea ancianos
abusivo de pesos inferiores
Inflado
Trout
Humillacion Floyd
Seguir inflando
Tan, tan, se acabo el debate a lo que sigue.
Algo cierto, Canelo y Televisa lucran con la desgracia de los mexicanos y si esto no molesta a los dos nacionalistas del foro. Sera porque como siempre digo? Su sentido del nacionalismo esta distorcionado por la educacion que reciben de los medios, no de la escuela.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Aficionado escribió:Que debates son estos? Trout, trout,trout, trout, trout. Eso es lo unico que dicen los fans del Canelo, y en repuesta esta el. Bulto bulto bulto bulto. No digo que haya mucho que analizar, pero si van a reducir la carrera de Saul en pocas palabras simplemente serian las que estan utilizando. Este seria el.orden para describir su carrera:
Come bultos
golpea ancianos
abusivo de pesos inferiores
Inflado
Trout
Humillacion Floyd
Seguir inflando
Tan, tan, se acabo el debate a lo que sigue.
Algo cierto, Canelo y Televisa lucran con la desgracia de los mexicanos y si esto no molesta a los dos nacionalistas del foro. Sera porque como siempre digo? Su sentido del nacionalismo esta distorcionado por la educacion que reciben de los medios, no de la escuela.

Jajajajajajaaaaaaaa!

Hey, hablador, sabes siquiera si veo Televisa?

Es mas, casi ni veo la television y cuando veo Televisa es porque veo alguna que otra pelea que me parezca interesante(peleas de Abner, Andres Gutierrez, Rey Vargas, Jhonny), y cuando escucho la transmicion por televisa solo tomo en serio lo que diga el finito Lopez, los demas para mi son una bola de pendejos y me cago de risa cada que escucho sus estupideces, son gente que ni de boxeo saben, narran futbol o el pendejazo ese del pelon Gomiz creo que hasta es actor.

Asi que cierra la boca cuando hables o intentes criticar personalmente pues no conoces nada de uno para hociconear de esa manera.

Saludos.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Bueno apenas pasaron unos minutos y se confirmo lo que expuse (sin siquiera citar nombres). Los medios han fabricado un extraño tipo de fanatico de boxeo zombie, que consume la basura que les muestran, y esto solo en el aspecto deportivo, no quiero entrar a otros temas, pero la cruda realidad es que manipulan y juegan con la conciencia de las personas de poca educacion en todos los sentidos: politico, educativo, social, cultural, etc.
Bien lo dijo el presidente de telvisa Emilio Azcarraga cuando le preguntaron que por que daba esos contenidos de television tan mediocres, tan solo contesto: "Yo solo les doy lo que se merecen"
Tan poder tiene la television que ahora es ella quien educa a la juventud. Sostengo y confirmo lo dicho, la forma en que televisa se aprovecha de una desgracia nacional para darle promocion a dos porquerias de seres humanos como son Bozzo y Canelo, es realmente repgnante, pero mas aun es la forma en que engañan al publico para hacerlos creer en idolos falsos y convertirlos en ejemplos a seguir.
Responder