“El Canelo”: del ring a la construcción"

Foro sobre el mundo del boxeo.
enzoBostero

Re: “El Canelo”: del ring a la construcción"

Mensaje por enzoBostero »

Bam Bam Rios escribió:
enzoBostero escribió:
Bam Bam Rios escribió:Por favor, si Lara se vio pesimo contra Vanes, dieron un bodrio de pelea. Y contra el perro angulo se fue a la lona no se cuantas veces. Ahora lo quieren poner como el ttemible boxeador que el canelo exquiba. Vamos, hay que hablar con mejores argumentos por favor.

Saludos raza
Los arguementos son que canelo se vió peor que cotto versus floyd y ahora le toca revalidad su nivel contra lo mejor de la categoría y Lara es de lo mejor que hay en este momento...
Tu mismo lo estas diciendo compadre, se vio mal contra Floyd, Pero vanes se vio pesimo contra... Vanes :shock: Si captas la diferiencia? Y contra el Perro :shock: lo tiraron al suelo.

Por eso les digo, no hablen, con el higado Lara no es tan temible como lo queiren hacer ver sus comentarios

saludos raza
Contra el perro dominó amplimente la pelea contra el pegador mas duro de la categoría, contra vanes fue mala la pelea porque estan en niveles muy parejos. No entiendes que caer en este deporte no significa que no seas un buen boxeador? Lara ha ganado a mejores rivales que canelo
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Bam Bam Rios escribió:
enzoBostero escribió:
Bam Bam Rios escribió:Por favor, si Lara se vio pesimo contra Vanes, dieron un bodrio de pelea. Y contra el perro angulo se fue a la lona no se cuantas veces. Ahora lo quieren poner como el ttemible boxeador que el canelo exquiba. Vamos, hay que hablar con mejores argumentos por favor.

Saludos raza
Los arguementos son que canelo se vió peor que cotto versus floyd y ahora le toca revalidad su nivel contra lo mejor de la categoría y Lara es de lo mejor que hay en este momento...
Tu mismo lo estas diciendo compadre, se vio mal contra Floyd, Pero vanes se vio pesimo contra... Vanes :shock: Si captas la diferiencia? Y contra el Perro :shock: lo tiraron al suelo.

Por eso les digo, no hablen, con el higado Lara no es tan temible como lo queiren hacer ver sus comentarios

saludos raza
Que tal bam bam, no we, Lara no es tan temible, pero precisamente lo que siempre le han cuidado a Canelo es perder contra estos peleadores ¨desconocidos¨pero de su mismo nivel porque el negocio se les viene abajo, hablan y justifican con que que Lara no vende, Josesito si vende? Baldomir?? Hatton brother??, Rhodes??, ese es el punto, no porque digan que no vende se le va justificar que no enfrente los verdaderos retos de su división que los que somos muy aficionados al boxeo queremos y les exigimos.

El que se hayan visto pésimo Vanes y Lara no dice mucho, muchas veces los estilos no se encuentran y fue el caso, estoy seguro que cualquiera de los 2 se avienta un tiro bastante parejo con el Canelo pero el promotor de canelo team prefieren evitar ese riesgo lo cual para mi es una verdadera mamada, insisto, como fans del Canelo no lo protejan, no le consecuenten, eso para nada le hace bien al boxeo y menos a Canelo, al contrario, no tiene de malo le exijan enfrentar a lo mejor y punto...
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Gano al perro, pero eso de dominar ampliamente, no es asi. Dominar ampliamente es lo que hizo Floyd vs canelo. Y Lara frente a el perro, se las vio complicadas, aunque no lo quieras reconocer.
Bam Bam Rios

FUCHO escribió: Que tal bam bam, no we, Lara no es tan temible, pero precisamente lo que siempre le han cuidado a Canelo es perder contra estos peleadores ¨desconocidos¨pero de su mismo nivel porque el negocio se les viene abajo, hablan y justifican con que que Lara no vende, Josesito si vende? Baldomir?? Hatton brother??, Rhodes??, ese es el punto, no porque digan que no vende se le va justificar que no enfrente los verdaderos retos de su división que los que somos muy aficionados al boxeo queremos y les exigimos.

El que se hayan visto pésimo Vanes y Lara no dice mucho, muchas veces los estilos no se encuentran y fue el caso, estoy seguro que cualquiera de los 2 se avienta un tiro bastante parejo con el Canelo pero el promotor de canelo team prefieren evitar ese riesgo lo cual para mi es una verdadera mamada, insisto, como fans del Canelo no lo protejan, no le consecuenten, eso para nada le hace bien al boxeo y menos a Canelo, al contrario, no tiene de malo le exijan enfrentar a lo mejor y punto...
Saludos Fucho, ahi si te doy la razon, en lo que dices llevas la razon, pero que no me vengan con que Lara es Temible. Por favor, es buen pugil asi nomas a secas, nada extraordinario.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

En eso estamos de acuerdo, Margarito, Pavlik y Williams son los grandes nombres, pero Barker, Macklin, Cintrón, Chavez Jr no eran super bultos. Por eso digo que se mantuvo en actividad con nombres del top 10 en medianos, no es que mientras Golovkin noqueaba a "vaya a saber quien" Martinez peleaba con completos desconocidos. Creo que se entiende mi idea. Golovkin si bien viene subiendo a pasos agigantados su fama, esta última pelea lo catapultó a la prime del boxeo...

Y lo del miedo ya te dije, es un tema largo, pero estoy seguro que los boxeadores sienten miedo. No quiero que se confunda el miedo con ser cobarde o tener poca valentía...
enzoBostero

Bam Bam Rios escribió: Saludos Fucho, ahi si te doy la razon, en lo que dices llevas la razon, pero que no me vengan con que Lara es Temible. Por favor, es buen pugil asi nomas a secas, nada extraordinario.
Está bien coincimos parcialmente, ahora, el canelo que es? y en que te basás para calificarlo?
Bam Bam Rios

enzoBostero escribió:
Bam Bam Rios escribió: Saludos Fucho, ahi si te doy la razon, en lo que dices llevas la razon, pero que no me vengan con que Lara es Temible. Por favor, es buen pugil asi nomas a secas, nada extraordinario.
Está bien coincimos parcialmente, ahora, el canelo que es? y en que te basás para calificarlo?
El canelo es un camepon que fue exibido por un superdotado. Pero que exptuando al de gran rapids, sera de nueva cuenta campeon de las 154 por encima de Lara, Vanes y molina. Osea es el mejor 154 para mi gusto particular.
saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

Si es el mejor 154 porq pperdió tan feamente me pregunto?
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Nicolino escribió:En eso estamos de acuerdo, Margarito, Pavlik y Williams son los grandes nombres, pero Barker, Macklin, Cintrón, Chavez Jr no eran super bultos. Por eso digo que se mantuvo en actividad con nombres del top 10 en medianos, no es que mientras Golovkin noqueaba a "vaya a saber quien" Martinez peleaba con completos desconocidos. Creo que se entiende mi idea. Golovkin si bien viene subiendo a pasos agigantados su fama, esta última pelea lo catapultó a la prime del boxeo...

Y lo del miedo ya te dije, es un tema largo, pero estoy seguro que los boxeadores sienten miedo. No quiero que se confunda el miedo con ser cobarde o tener poca valentía...
Bueno compa, al menos tu si tienes la suficiente objetividad para reconocer que Barker, Macklin, etc, no son la gran cosa, para mi son peleadores regulares con un boxeo precario, y fijate que me parecen peleas facilonas pues estos europeos que mencionas no tienen mucha tecnica y el pedo es que tampoco pegan duro. Por eso otro de nivel como Golovkin literalmente no se despeino en fulminar a Macklin.

Lo de Golovkin repito que te lo mencione para explicarte que eso-lamentablemete- lo dicen y hacen hoy en dia todos los boxeadores. Pero tambien te repito, no hay que hacer tanto "pancho", Lara, Vanes/Andrade, Molina, Saul, van a chocar pronto en las 154 libras.

Saludos.
enzoBostero

Bam Bam Rios escribió:
enzoBostero escribió:
El canelo es un camepon que fue exibido por un superdotado. Pero que exptuando al de gran rapids, sera de nueva cuenta campeon de las 154 por encima de Lara, Vanes y molina. Osea es el mejor 154 para mi gusto particular.
saludos
Y porque si es el mejor 154 hasta el viejo cotto le hizo pelea a floyd? a quien le gano para ser el mejor 154? a trout que se topo con lo poco que queda del viejo cotto?
Responder