De ganar Marques que lugar tendría ...
-
De ganar Marques que lugar tendría ...
entre los grandes de México??
Se que es pronto y faltaría ver como gana pero de ser un triunfo contundente como lo calificarían ustedes.
Para mi yo creo que ya seria histórico y un numero dos sin discusión alguna.
Se que es pronto y faltaría ver como gana pero de ser un triunfo contundente como lo calificarían ustedes.
Para mi yo creo que ya seria histórico y un numero dos sin discusión alguna.
Re: De ganar Marques que lugar tendría ...
Pues segundo.
1)-Finito López
2)-JMM
3)-Salvador Sanchez
4)-JCC
1)-Finito López
2)-JMM
3)-Salvador Sanchez
4)-JCC
-
En esta pregunta, si me lo permiten y con todo respeto....existe un enorme error de calificación, Juan Manuel Márquez no solo es uno de los mas grandes boxeadores de Mexico., sino del Mundo,es en mi opinión el mejor de su generación y su comparación al menos para mi rebasa su pais, Márquez es comparable a los mas grandes peleadores nacidos en todo el mundo y en todas las épocas....period!
-
como dice psico ...... marquez es de los mejores del mundo y para mi no necesita a bradley para estar incluso sobre chavez sr
-
Marquez no le llega a los talones a Chavez SR
-
Y si pierde? Donde lo ponemos? Se ve bien cabron ese negro.
-
enzoBostero escribió:Marquez no le llega a los talones a Chavez SR
Tampoco asi no exageres compa, no seas ignorante, si hay brecha pero no para decir que "no llega a los talones"... la grandeza de Chavez es mucha, a mi ver solo se puede comparar con Duran, Arguello es el 3ro y creo que para alla apunta el Dinamita, a pelear el puesto con otro monstruo como lo fue el grandisimo Flaco Explosivo, despues de estos vienen los Lopez, Sanchez, Monzon, Gomez, Trinidad, Morales, Barrera, etc. Escalones abajo.
-
Ignorante serás vos que vives baneeado cada dos semanas...alejandro_Mexico escribió:enzoBostero escribió:Marquez no le llega a los talones a Chavez SR
Tampoco asi no exageres compa, no seas ignorante, si hay brecha pero no para decir que "no llega a los talones"... la grandeza de Chavez es mucha, a mi ver solo se puede comparar con Duran, Arguello es el 3ro y creo que para alla apunta el Dinamita, a pelear el puesto con otro monstruo como lo fue el grandisimo Flaco Explosivo, despues de estos vienen los Lopez, Sanchez, Monzon, Gomez, Trinidad, Morales, Barrera, etc. Escalones abajo.
-
Ignorante no es ningun insulto, escribe de boxeo compa... para eso es el foro, no te calientes que no lo dije para molestar.enzoBostero escribió:
Ignorante serás vos que vives baneeado cada dos semanas...

Atrasito de Chavez Sr sin lugar a dudas..
1.- Chavez Sr
2.- Marquez
3.- Finito Lopez.
1.- Chavez Sr
2.- Marquez
3.- Finito Lopez.