TxR del Jr vs Vera.....por Dr.TxR!

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar

Re: TxR del Jr vs Vera.....por Dr.TxR!

Mensaje por rockystar »

tepis45 escribió:Pero no , Luigi, ya lo dije es mas mexicano que el nopal, pero se caracteriza como Argentino.
jjejeje cuidado don tepis ¡¡¡ sabe q lo respeto mucho pero ya cometio un error lamentable una ves y puede volverlo hacer ¡¡

acuerdese de ese dia q aseguraba q el compa hector no era MEXICANO ¡¡¡ y lo hizo rebajar hasta scannear su credencial ¡¡¡¡ hara lo mismo de nuevo con luigi ????
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

rockystar escribió:
tepis45 escribió:Pero no , Luigi, ya lo dije es mas mexicano que el nopal, pero se caracteriza como Argentino.
jjejeje cuidado don tepis ¡¡¡ sabe q lo respeto mucho pero ya cometio un error lamentable una ves y puede volverlo hacer ¡¡

acuerdese de ese dia q aseguraba q el compa hector no era MEXICANO ¡¡¡ y lo hizo rebajar hasta scannear su credencial ¡¡¡¡ hara lo mismo de nuevo con luigi ????
Muy cierto, tambien lo recuerdo.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

tepis45 escribió: ¡Que barbaro! Subió pasadisimo de peso, al mas puro estilo de los negritos superheroes...

Neta compa, un poco mas de respeto por el boxeo afroamericano que es y ha sido desde siempre grandioso, los pinches afroamericanos ademas de ser muy tecnicos tambien son grandes guerreros, la mayoria salen de los ghettos de la sociedad gringa.

Increible leer eso la verdad, despues nos quejamos cuando algun ignorante tacha ingenuamente y desinformadamente al boxeo mexicano como cavernario y sin tecnica. Ambas cosas deprimentes.

Ademas tus teorias pierden razon al ver a un tipo como Guillermo Rigondeaux realizar un boxeo muy similar a esos que tu llamas farsas como los "negritos superheroes"... tambien el gran "Chacal" es una farsa?

:lol: :lol: :lol:
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

alejandro_Mexico escribió:
tepis45 escribió: ¡Que barbaro! Subió pasadisimo de peso, al mas puro estilo de los negritos superheroes...

Neta compa, un poco mas de respeto por el boxeo afroamericano que es y ha sido desde siempre grandioso, los pinches afroamericanos ademas de ser muy tecnicos tambien son grandes guerreros, la mayoria salen de los ghettos de la sociedad gringa.

Increible leer eso la verdad, despues nos quejamos cuando algun ignorante tacha ingenuamente y desinformadamente al boxeo mexicano como cavernario y sin tecnica. Ambas cosas deprimentes.

Ademas tus teorias pierden razon al ver a un tipo como Guillermo Rigondeaux realizar un boxeo muy similar a esos que tu llamas farsas como los "negritos superheroes"... tambien el gran "Chacal" es una farsa?

:lol: :lol: :lol:
No creo que don tepis piense eso de Rigondeaux, ese chacal es un fuera de serie.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Entonces seria realmente contradictorio de su parte que enjuicie de esa manera a los grandes campeones afroamericanos... sinceramente sus teorias me parecen demasiado descabelladas y con una falta de respeto deprimente ante esos grandes boxeadores que el menciona como farsas.

Pero cada quien...
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

alejandro_Mexico escribió:Entonces seria realmente contradictorio de su parte que enjuicie de esa manera a los grandes campeones afroamericanos... sinceramente sus teorias me parecen demasiado descabelladas y con una falta de respeto deprimente ante esos grandes boxeadores que el menciona como farsas.

Pero cada quien...
Yo estoy de acuerdo en algunas cosas con el, pero en otras discrepo, lo que si estoy seguro es que a Rigondeaux lo debe considerar un gran boxeador, sin chanchullo.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Totalmente de acuerdo con la Tarjeta del Doctor. Asi mero fue.

salu2
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

No de donde sacan esa puntuación; mañana defenderé el caso difícil tirándole a imposible del Jr, pero ya será mañana hoy no estoy para eso. Lo intentaré a ver que pasa.
tepis45

Mensaje por tepis45 »

¿Que paso compa Alejandro?
Mayweather, no es "todos los afroamericanos".
Nunca puse a todos los negritos en el mismo costal.
No generalice nunca, del verbo no exagere compa.
Mi padre QEPD, era muy cuate del Mantequiila Napoles, y del Mando Ramos, por su fenotipo, tambien son Afroamericanos, o ¿solo los gringos negritos son afroamericanos?
De Rigondeaux, dije que es correlon, no me gusta el estilo, pero de que es bueno, es buenisimo.
Rigondeaux , no es Mayweather.
Admiro a Joe Louis, es de mis preferidos, a Ray Robinson también.
Pero Mayweather, "Que no mame Ali", digo Muhamad Ali, y Ray Leonard, son un circo, que respaldan sus fraudes y engaños en la veracidad del resto del boxeo, y en una actitud snobista de algunos aficionados, así como la prensa porrista que los respalda, simplemente no me pasan, no me convencen, no encajan con mi logica, no dan el parametro para considerarlos boxeadores, yo los veo mas como espectáculo,similar a la triple A, o a las luchas gringas.
El bueno contra el malo, el galan contra el feo, el bien contra la maldad, es el paradigma que manejan, y les da resultado, venden mucho, ganan dolares, y la gente lo cree.
Si usted cree en este tipo de boxeadores, que bien, yo no, y también que bien.
Déjeme seguir soñando, y estar por demás cómodo en mi papel de tonto, del cuento el traje del emperador.

Oiga compilla Rock Star, casi somos tocayos, yo soy Estar Ruco, con lo del compañero de foro que cita, recuerde:
Yo no le pedi que se identificara, es mas ni me importaba, como no me importa los papeles de filosofo argentino del joven Luigi. El forista ofreció identificarse, yo solo le dije esta bien, hazlo, y listo lo hizo.
Es un deleite leer al Diarero, rapido, breve, certero, y divertido.
Al Dr. Tarjeta felicidades por que tiene madera para ser maestro, tener un alumno como Luigi, no es facil. Exito en su ardua labor docente.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Una vez lo explique Nicolino, ¿recuerdas? Siempre vas a ver post de mi parte que se asemejen mas a la cultura mexicana, que a la argenta, porque estamos en un foro mexicano y siempre me aseguro que se me interprete. Ya que nosotros tenemos un ritmo y tiempos verbales que se malinterpretan fácilmente.

Como dije aquella vez: toda la dialéctica mexicana que adquirí es como bien dices por el Chavo del ocho, y los animes de nuestra infancia (somos de la misma generación), vos también tendrás en tu mente las mismas palabras si recordas.

A parte ya lo dije una vez, que debido a eso puedo adoptar fácilmente distintas formas. He aquí un ejemplo ofensivo en contra de quien me difama.

Modo argentino (lunfardo), por motivos obvios:

“Che, este cusifai del jovato abribocado se cree una apiolado barbaro cuando es un bagayero, llamándome mexicano”

Modo mexicano por los animes de mi infancia y lo que aprendí aquí:

“El furris este vale menos que cacharpa. La neta.....es un igualado.”

Algo de español también hay, no es una versión tan pulida como las otras. Lo que si, me sale muy bien la Z hablando.

“¡Venga! Todos los tios españoles en este foro son bien majos, de la hostia chaval”.

Eso si, no hablo una palabra en italiano, a pesar de mi ascendencia y cultura.
Responder