Chavez es la verguenza del boxeo actual
Re: Chavez es la verguenza del boxeo actual
palabras del jr luego de la pelea
"Me afectó mucho la inactividad, en el quinto round me lastimé la mano, él me dio muchos cabezazos, golpes bajos, y el réferi nunca le dijo nada",
"Sinceramente no creo que haya ganado Vera, estuve a punto de noquearlo, él nunca me hizo daño, en el último round estaba acabado"
"Creo que gané la pelea, que hice lo suficiente para ganar esta pelea, al final la gente es el mejor juez, ellos me vieron ganar",
como siempre excusas al por mayor ¡¡¡ q le duelen los pies, q la cortada q el dedo q la fuerza sobre natural ¡¡¡ siempre es lo mismo ¡¡¡¡
q estremecio a vera es cierto ¡¡ pero a punto de ponerlo KO ¡¡ andaria bien el jr ?? nunca le hizo daño?? jeje al menos vera salio casi limpio del rostro ¡¡ el jr hasta sangro de las fosas nasales e inflamacion de ojos ¡¡¡ lo bueno q no salio dañado ¡¡¡
yo creo q la gente queria q lo noqueara ¡¡¡¡ no pude regalarse el ko ¡¡¡¡ jajaja
jajaja entonces si la gente es el mejor juez jr y al final de la pelea te abuchean ¡¡¡ es tan dificil entender eso ????
"Me afectó mucho la inactividad, en el quinto round me lastimé la mano, él me dio muchos cabezazos, golpes bajos, y el réferi nunca le dijo nada",
"Sinceramente no creo que haya ganado Vera, estuve a punto de noquearlo, él nunca me hizo daño, en el último round estaba acabado"
"Creo que gané la pelea, que hice lo suficiente para ganar esta pelea, al final la gente es el mejor juez, ellos me vieron ganar",
como siempre excusas al por mayor ¡¡¡ q le duelen los pies, q la cortada q el dedo q la fuerza sobre natural ¡¡¡ siempre es lo mismo ¡¡¡¡
q estremecio a vera es cierto ¡¡ pero a punto de ponerlo KO ¡¡ andaria bien el jr ?? nunca le hizo daño?? jeje al menos vera salio casi limpio del rostro ¡¡ el jr hasta sangro de las fosas nasales e inflamacion de ojos ¡¡¡ lo bueno q no salio dañado ¡¡¡
yo creo q la gente queria q lo noqueara ¡¡¡¡ no pude regalarse el ko ¡¡¡¡ jajaja
jajaja entonces si la gente es el mejor juez jr y al final de la pelea te abuchean ¡¡¡ es tan dificil entender eso ????
Que se retire, así no aporta nada al boxeo.
Demasiados reflectores para un tipo que no los merece.
Lo bueno que la verdadera representación del boxeo mexicano se encuentra en Marquez, Estrada, Mares, Gonzalez, etc., no el alguien como Chavez jr.
Saludos!!
Lo bueno que la verdadera representación del boxeo mexicano se encuentra en Marquez, Estrada, Mares, Gonzalez, etc., no el alguien como Chavez jr.
Saludos!!
-
alejandro_Mexico escribió:Lo del Jr ayer fue de risa, jugando a ser estilista, no se de donde le ven algo bueno o interesante a las payasadas de ayer. solo puede ver el que tiene ojos para ver
Hay que dejar en claro algo, estaba frente a un peleador que no es de mucha calidad, digamos que es de calidad media y que ademas ayer estaba inflado en un peso que no es el de el, que al que mas le favorecia era precisamente al Jr que se miraba mas grande y mas pesado que Vera.
¿ y cuando el jr ha enfrentado un peleador de calidad que no sea martinez ?
Aparte de esto, Vera NO es noqueador.
justo por eso lo escogieron , sino ......
Ayer el Jr dio pena ¿ ayer nada mas........ ? esto es de risa ...el jr se convirtió en mal boxeador en sus ultimas dos peleas , anteriormente siempre había sido muyyyyy bueno jajajaja , dicen que tuvo mas movimiento, mejores desplazamientos, etc, cierto, pero por favor, fueron unas payasadas pues le estuvieron atizando el rostro con golpes, pero si eso es lo mismo que otras veces le han hecho ...ayer simplemente mostró mejores reflejos que otras veces , le vi levantar quitarse golpes con los guantes y los antebrazos como nunca antes , ademas quitarse golpes con pasos laterales , y movimientos de torso ....te imaginas que le hubiera pasado si no llega a tener esa mejoría en los desplazamientos y en la defensa ...... solo no ve el truco el que no sabe nada de magia .....
mas desplazamientos y lo que quieran y un peleador de 2do nivel como Vera le dio una paliza tan es asi que acabo con el rostro totalmente golpeado! ¿ en que nivel creiste durante todo este tiempo que estaba el jr? .....mira que se te dijo y nunca hiciste caso a los mayores jajajajaja
¿Donde esta la efectividad o la cosa positiva en eso? Si repito, le estuvieron entrando golpes al por mayor, mas en los ultima mitad de la pelea!
¿te imaginas que le hubiera pasado si peleaba estático como siempre ha hecho al toma y daca ? vera lo hubiera expuesto aun mas
Repito, tampoco estaba vs alguien de su tamaño, si el Jr intenta hacer esto vs alguien de calidad en supermediano o semipesado, como ayer, seguramente le detendran la pelea por paliza o sera noqueado entendiendo que por fin se las vera frente a peleadores de su tamaño y con verdadera pegada. volvemos a lo mismo ...te ha hecho falta tanto tiempo para darte cuenta de eso ..... acaso lo has visto en igualdad de tamaño y peso frente a alguien ?
Ayer no se vio NADA positivo, el Jr, con ventajas de peso y abusando vs Vera perdio, y lo dominaron gacho durante toda la pelea, yo al igual que Lamazon le doy 7 rounds a Vera. bueno ya tu vez esto es de apreciación yo le doy de 2 a 3 a vera de ventaja .... y salvela por lo que vi tampoco estuvo muy lejos ...con la diferencia que los que el vio cerrados yo se los di al jr ...¿o no sabes como funciona esto ?
Incluso en un momento, aun Vera sin ser noqueador, le dio una seguidilLa al Jr que lo hizo retroceder. muy cierto asaltos finales ..cuando ya el jr estaba un tanto mas estatico ...pero por suerte para el nunca se detuvo.... te imaginas si peleaba como tu estas acostumbrado a ver el también estremeció a vera mas de una vez
El Jr no tiene nada de futuro, fuera de 160 es aun mucho peor. Lo mejor seria que se retirara, ayer fue una groseria semejante robo. pero y es ahora que te percatas de ello ...... desde antes de la pelea contra Mtnz muchos en el lugar diabólico aquel lo dijeron que ese era el final del globo ....en cuanto al robo estoy completamente de acuerdo contigo y me alegra que no lo apañen
Última edición por AGRAMONTINO el Dom Sep 29, 2013 3:04 pm, editado 3 veces en total.
-
te falto ni caneloSooliduus escribió:Que se retire, así no aporta nada al boxeo.
Saludos!!
-
Yo no creo que Vera hubiera exhibido al Jr si este ultimo hubiera salido al toma y daca. El Jr al ver que con sus golpes conmovía a Vera se hubiera lanzado con todo, como con Manfredo o Lee.
Vera era el rival perfecto para que Julio se fajara y ganara por KO, pero no saco las manos. Quiso boxear lo cual esta perfecto, pero que no deje las cosas positivas de su estilo anterior. Para mi fue un robo, una vergüenza al igual que el pecho frió del Canelo.
Vera era el rival perfecto para que Julio se fajara y ganara por KO, pero no saco las manos. Quiso boxear lo cual esta perfecto, pero que no deje las cosas positivas de su estilo anterior. Para mi fue un robo, una vergüenza al igual que el pecho frió del Canelo.
-
Que pena el antes de la pelea.
Que pena la pelea.
Les doy el credito a los Mexicanos,por reconocer que estos no son sus boxeadores.
Son de la TV.
Al verdadero aficionado,no le venden estos apellidos.
Muy bien por ustedes.
Saludos
Que pena la pelea.
Les doy el credito a los Mexicanos,por reconocer que estos no son sus boxeadores.
Son de la TV.
Al verdadero aficionado,no le venden estos apellidos.
Muy bien por ustedes.
Saludos
-
Estoy en un preducamento. No se cual es la peor vergenza del boxeo mexicano si Chavez Jr. o Canelo. El primero es un drogadicto sin disciplina y el otro un bulto cobarde inflado.
Lo positivo: Por momentos vi a un Chavez recorriendo bien el ring y contragolpeando muy efectivo como cuando peleo con Duddy, guardando sus diferencias (peso, velocidad, pegada).
Lo negativo: No debio ganar por lo poco que tiro y la forma tan vergonzosa en que subio al ring hecho un marrano cuitero.
No me molesta tanto el robo pues ya vendran rivales que lo exhiban aun peor de lo que hizo Vera y ahi solito se ira enterrando en el olvido.
Creo que ambos deberian retirarse Canelo y Julito, le harian un favor al boxeo mexicano y asi la gente no tendria que ir a festejar al Angel de la Independencia este tipo de robos. No dudo que ahi andubo el Dr. Robo regalando tarjetitas para unirse a su secta religiosa.
Lo positivo: Por momentos vi a un Chavez recorriendo bien el ring y contragolpeando muy efectivo como cuando peleo con Duddy, guardando sus diferencias (peso, velocidad, pegada).
Lo negativo: No debio ganar por lo poco que tiro y la forma tan vergonzosa en que subio al ring hecho un marrano cuitero.
No me molesta tanto el robo pues ya vendran rivales que lo exhiban aun peor de lo que hizo Vera y ahi solito se ira enterrando en el olvido.
Creo que ambos deberian retirarse Canelo y Julito, le harian un favor al boxeo mexicano y asi la gente no tendria que ir a festejar al Angel de la Independencia este tipo de robos. No dudo que ahi andubo el Dr. Robo regalando tarjetitas para unirse a su secta religiosa.
-
bueno arreglen eso para que vuelvan a ver la pelea
-
De acuerdo con este comentario, se deberian de retirarAficionado escribió:Estoy en un preducamento. No se cual es la peor vergenza del boxeo mexicano si Chavez Jr. o Canelo. El primero es un drogadicto sin disciplina y el otro un bulto cobarde inflado.
Los dos, son lo peor que le pudo haber pasado al Boxeo
Mexicano. Saludos.
-
AGRAMONTINO escribió: solo puede ver el que tiene ojos para ver
¿Que cosas positivas se pueden ver ayer si no hubo efectividad en los recursos que segun tu y el otro tipo mostro el Jr ayer? Si recibio una de las 3 palizas mas grandes que le han dado en su carrera, junto a la de Zbick y la de Martinez, si no me equivoco esta es la vez que mas ha salido lastimado esta mierda de peleador. Entonces de que hablas?
Si ayer el Jr con esos movimientos sobre el ring, hubiera ganado, hubiera salido limpio, hubiera sido preciso en su golpeo, te paso que lo sacaras como algo positivo, el pedo esta en que fue incapaz de hacerlo ante un peleador de clase B, eso es lo peor.
¿ y cuando el jr ha enfrentado un peleador de calidad que no sea martinez ?
¿Que rayos tiene que ver esto? El punto no es si el JR habia enfrentado a alguien de calidad aparte de Martinez, el punto esta en reafirmar que ayer estaba ante un sujeto de calidad media y que este mismo le dio una putiza!
Se dice esto para expresar que tan pesimo es el Jr.
Dios mio, aprende a leer!
justo por eso lo escogieron , sino ......
Un noqueador con esas payasadas del Jr ayer probablemente lo hubiera depositado en la lona, esos movimientos que tu dices no le sirvieron de nada, ni siquiera para quitarse golpes de un clase B.
¿ ayer nada mas........ ? esto es de risa ...el jr se convirtió en mal boxeador en sus ultimas dos peleas , anteriormente siempre había sido muyyyyy bueno jajajaja
¿Que onda con este forista?![]()
![]()
![]()
Dios! Te explico con manzanas, si dije ayer no fue porque solo ayer el Jr mostro ser un pesimo boxeador(cosa que ha demostrado desde sus inicios), loco, si dije ayer fue porque ayer fue la pelea!!!!!!!!!!!
jajaja!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Eres comico.
pero si eso es lo mismo que otras veces le han hecho ...ayer simplemente mostró mejores reflejos que otras veces , le vi levantar quitarse golpes con los guantes y los antebrazos como nunca antes , ademas quitarse golpes con pasos laterales , y movimientos de torso ....te imaginas que le hubiera pasado si no llega a tener esa mejoría en los desplazamientos y en la defensa ...... solo no ve el truco el que no sabe nada de magia .....
Se repite, ayer estaba ante un rival limitado, clase B, medianon, haciendo eso que tu dices mira como salio! Todo golpeado y perdiendo la pelea con claridad, no se donde esta lo positivo en eso que dices!
El Jr por sus pesimas capacidades, por sus nulas virtudas, es un mal fajador, esta obligado a ser blanco fijo de los ataques de sus rivales, siempre es asi y lo sera. Dices que que hubiera pasado si no llega a tener esa mejoria en desplazamientos y se fajara.
El hubiera no existe y lo que dices no tiene sentido. No te revuelvas en pensar que hubiera pasado, si el Jr se hubiera fajado iba a recibir mas golpes pero tambien hubiera dado mas porque se repite... Vera no es un gran boxeador y tambien tiene mala defensa, mas ayer demostro ser superior en todo ante este bultazo. Cosa que por cierto no es dificil.
¿ en que nivel creiste durante todo este tiempo que estaba el jr? .....mira que se te dijo y nunca hiciste caso a los mayores jajajajaja
¿Que? Dios mio, en verdad te voy a tener que explicar los comentarios como si fueras un niño!
Si dije que un 2do nivel le hizo esto es para reafirmar lo deprimente que es el Jr y que las cosas rescatables que tu le atribuyes le sirvieron para absolutamente NADA!
![]()
![]()
¿te imaginas que le hubiera pasado si peleaba estático como siempre ha hecho al toma y daca ? vera lo hubiera expuesto aun mas
Si el hubiera, blah, blah, me da hueva pensar que hubiera pasado si el JR se fajara, lo que es claro es que el Jr perdio con claridad. Eso si, si se hubiera fajado hubiera conectado mas, ya lo dijo nickhalden, y es sencillo, Vera tambien es un fajador y se iba a formar una pelea de "toma y daca"(asi como dicen ustedes), es por eso que muchos pensamos que se iba a dar asi la pelea, el compa bam bam lo dijo antes de la pelea.
Lo peor es que vimos al Jr estupidamente jugando a ser estilista y boxear al contragolpe contra un clase B que le termino por dar una paliza!
O sea 0 efectividad en el Jr como estilista y ante un clase B, entiende eso, es facil!
jajaja!![]()
![]()
Por cierto, aunque se hubieran fajado para mi hubiera ganado Vera, asi tan malo es el Jr, y ayer si se fajaba y Vera le aguantaba la pegada al Jr producto de pesar mucho mas que el pobre de Brian, hubiera estado en peligro de ser noqueado debido a la pesima condicion fisica que mostro. El Jr supo a que le estaba tirando, si el cabron en el round 3 ya traia la lengua de fuera.
Y esto es el Jr, un pugilista super limitado, alguien de nivel mas bajo que Vera.
volvemos a lo mismo ...te ha hecho falta tanto tiempo para darte cuenta de eso ..... acaso lo has visto en igualdad de tamaño y peso frente a alguien ?
???????????
Me da risa que este compa viene creyendose un sabio porque piensa que nadie aca o en Mexico sabiamos de lo limitado del JR, jajaja!
Wow, camagueyano... eres un capo! que gran descubrimiento eh! Asi que el Jr pocas veces ha estado en igualdad de tamaño y peso frente a alguien... en verdad nadie lo sabia eso, gracias por decirnos!
bueno ya tu vez esto es de apreciación yo le doy de 2 a 3 a vera de ventaja .... y salvela por lo que vi tampoco estuvo muy lejos ...con la diferencia que los que el vio cerrados yo se los di al jr ...¿o no sabes como funciona esto ?
¿Que?
¿Y esto alguien lo entiende?
Que me importa si tu le diste 2 o 3 a Vera, estoy dando lo que yo vi, que fue lo mismo que dio Lamazon, obviamente varian las tarjetas, muchos le dan 6 rounds a Vera, otros 8, etc, etc.
muy cierto asaltos finales ..cuando ya el jr estaba un tanto mas estatico ...pero por suerte para el nunca se detuvo.... te imaginas si peleaba como tu estas acostumbrado a ver el también estremeció a vera mas de una vez
Fue como en el round 6!!!!!!!! El compa Fucho lo dijo en otro tema que tambien lo vio. Ademas no importa si fue en los asaltos finales, si en el primer round, o cuando fuera, el punto es que Vera tambien toco al Jr y lo hizo retroceder. Patetico!
¿Como yo estoy acostumbrado a ver? ¿Que?
Compa, aqui la gente si sabe leer, trate de esforzarte mas y echale ganas, no se te entiende casi nada de lo que intentas plasmar en tus comentarios.
pero y es ahora que te percatas de ello ...... desde antes de la pelea contra Mtnz muchos en el lugar diabólico aquel lo dijeron que ese era el final del globo ....en cuanto al robo estoy completamente de acuerdo contigo y me alegra que no lo apañen
Este es como Psicotropicko, viene como si segun el hubiera descubierto el hilo negro del asunto... como si apenas nos hubieramos dado cuenta de la basura que es el Jr ayer.
Uyyyyyyyyyy compa, te recuerdo para que lo tengas presente como al Jr en aquel lejano 2008 el publico lo abucheo en pleno Sonora, tierra del padre, donde nacio Chavez Sr y donde es un idolazo.
Tumbate el rollo de querer venir a dar clases aqui, si no vas a quedar todo humillado como psicotroniko en diversos temas(ver el tema de Alacran Berchelt)
![]()
![]()
Te la voy a resumir esperando que entiendas:
Mi comentario que citaste va encaminado a que resaltas que el Jr se estuvo moviendo mas, que se desplazo mejor que otras veces, cuando de eso no hay nada provechoso pues fue INEFECTIVO ANTE UN PELEADOR DE CLASE B!
Es decir, intento ser estilista y termino siendo vencido por claridad con un peleador ciertamente limitado, en eso no hay nada positivo.
Y ademas que ni uso su jab ni nada, le entro algunas veces con poder a Vera pero fueron esporadicas, Vera estuvo pegando al 3 x1 casi toda la pelea, pego y tiro muchisimo mas.
Entenderia tu comentario si el Jr hubiera ganado la pelea, si hubiera estado jabbeando, mostrando buena defensa, etc... pero mira como termino de la cara!!!!!!!
Lo que hay que leer!