Chavez es la verguenza del boxeo actual

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar

Re: Chavez es la verguenza del boxeo actual

Mensaje por rockystar »

Ojala q las redes sociAles hagan su labor y le hagan saber q nadie cree eso !!

Jr tu padre fue la mas grande gloria del boxeo mexicano !!!! Tu la peor verguenza q nos puede pasar en este deporte !!! Por el Amor a mexico retirate !!!
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

AGRAMONTINO escribió:les voy a dar mi criterio ....lo cierto es que vi perder al jr por al menos 2 puntos ...pero la realidad es que es la vez que mejor lo he visto boxear ...sus desplazamientos en el ring fueron mucho mejores , su golpeo mas asentado , no se desespero , trabajo bien el contragolpe , lo vi quitarse cantidad de golpes con los guantes , antebrazos , movimientos de torso y piernas .... lo que veo que aun tiene que trabajar es en el timing y precisión ademas de un tantico mas de preparación física...yo lo vi por mucho mejor que en toda su vida ...se paso toda la pelea en movimiento y llego al 10mo aun en movimiento , en ningún momento el cansancio lo detuvo , nunca se paro a entrar en el intercambio que acostumbraba antes ...creo que algo a recobrar de su estilo anterior es tirar mas al cuerpo y algo a mejorar en su estilo actual es incluir el uno, dos y el uno , dos, tres ...por lo demás si no le hubieran regalado la pelea a chavez me hubiera dejado un mejor sabor en la boca , esa para mi es la pelea del despegue del jr ....

contradictorio verdad ..aquellos que me conocen siempre me han visto escribir peste del jr ...en este caso , perdió , pero a la vez mostró mejorías
Estoy de acuerdo con este comentario y el de Italocubano. A mi ver se le vieron casas distintas al Jr, un poco de piernas, algo de cintura y cabeceo. Con eso no queiro decir que lo vi ganador, para mi perdio la pelea.

Creo que de nueva cuenta no se preparo bien y eso es lo que le esta partiendo la madre a su carrera, o mejor dicho ya le dio en su madre a su carrera. Ni hablar, ya van dos peleas en las que a sido borrado esta con vera y la otra vs mtz. Asi que ya no hay mucho para donde hacerse, el Jr va en picada y no se ve como pueda levantar vuelo.

saludos raza.
Bam Bam Rios

Psicotroniko escribió:Tranquilos, que supongo que algunos ENERVADOS ya están esperándolo en el Angel para celebrar a lo grandel!!....
Mr Psico, yo le respeto, pero este comentario es una rotunda mentira. Si tiene prubas de eso que dice, por favor aportarlas. Esta demas decir que esa "victoria" de ayer no hay nada que festejar, mas bien es algo para el olvido.

saludos compadre.
rockystar

Mensaje por rockystar »

es q la pelea no fue justa ¡¡¡ le pusieron un cuatro al jr ¡¡¡ si todos sabemos q el jr hasta el 11 y 12 round da todo lo q trae y como no le avisaron q esta pelea a 10 pues no pudimos ver lo q realmente pudo inclinar la balanza ¡¡¡

senti una gran pena por vera ¡¡ tanto hacerle al cuento con desventajas y payasadas y cuando habia hecho la hazaña y feliz con su equipo y q le salen con esta gran mamadaaaa ¡¡¡¡¡¡

el jr cuando termino la pelea , de puro compromiso y a duras penas se subio a las cuerdas ¡¡¡ y el equipo no habia optimismo ¡¡ el cesar su cara desencajada ¡¡¡ sabia q la pelea esta perdida ¡¡¡¡ ya cuando dan el resultado y ver a omar festejar como si su hermano de verdad hubiera ganado casi quise vomitar ¡¡¡¡
Bam Bam Rios

rockystar escribió: el jr cuando termino la pelea , de puro compromiso y a duras penas se subio a las cuerdas ¡¡¡
Si cabron, a mi me dio chingo de coraje, apenas y si pudo treparse a los encordados todo tembeleque. Es en verdad vergozoso. Pobre Vera, le robaron de fea manera. :evil:
rockystar

Mensaje por rockystar »

AGRAMONTINO escribió:les voy a dar mi criterio ....lo cierto es que vi perder al jr por al menos 2 puntos ...pero la realidad es que es la vez que mejor lo he visto boxear ...sus desplazamientos en el ring fueron mucho mejores , su golpeo mas asentado , no se desespero , trabajo bien el contragolpe , lo vi quitarse cantidad de golpes con los guantes , antebrazos , movimientos de torso y piernas .... lo que veo que aun tiene que trabajar es en el timing y precisión ademas de un tantico mas de preparación física...yo lo vi por mucho mejor que en toda su vida ...se paso toda la pelea en movimiento y llego al 10mo aun en movimiento , en ningún momento el cansancio lo detuvo , nunca se paro a entrar en el intercambio que acostumbraba antes ...creo que algo a recobrar de su estilo anterior es tirar mas al cuerpo y algo a mejorar en su estilo actual es incluir el uno, dos y el uno , dos, tres ...por lo demás si no le hubieran regalado la pelea a chavez me hubiera dejado un mejor sabor en la boca , esa para mi es la pelea del despegue del jr ....

contradictorio verdad ..aquellos que me conocen siempre me han visto escribir peste del jr ...en este caso , perdió , pero a la vez mostró mejorías
de italocubano se q es sarcamo ,pero de ti compay ???? puede q sus dezplasamientos hayan sido mejores, pero siguen entrando los jabs al por mayor ¡¡¡ casi ni tiro golpes ¡¡¡ cuando entraba uno bien conectado a vera , nomas le faltaba q se diera la vuelta al publico y festejara por UN SOLO golpe conectado ¡¡¡ sigue bajando la guardia (desmallada), esa pelea si fuera su 19 o 20 estaria bien ¡¡¡ podria mejorar pero su 50 ¡¡¡¡ ya no tiene caso tratar de pulir una piedra q muchos creyeron q era diamante ¡¡¡¡
rockystar

Mensaje por rockystar »

Bam Bam Rios escribió:
Psicotroniko escribió:Tranquilos, que supongo que algunos ENERVADOS ya están esperándolo en el Angel para celebrar a lo grandel!!....
Mr Psico, yo le respeto, pero este comentario es una rotunda mentira. Si tiene prubas de eso que dice, por favor aportarlas. Esta demas decir que esa "victoria" de ayer no hay nada que festejar, mas bien es algo para el olvido.

saludos compadre.
jajaj estoy de acuerdo con el compa bam bam y alejandro ¡¡¡ psico esta exagerando con la aficion mexicana ¡¡¡ si bien es cierto q el lugar se unio para gritar chavez chavez ¡¡ cuando dieron la descicion se escucharon rechiflas y abucheos ¡¡¡ el jr y su equipo no dudaron en bajar lo mas rapido del ring ¡¡ para evitar q esto creciera mas ¡¡¡¡

tambien para el compa argentino q dice q los medios mexicanos vieron ganar a jr ¡¡¡ no se cuales si como dijo alejandro solo tv azteca da cobertura especial al jr ¡¡ y todo estaban indignados por lo sucedido ¡¡

lamazon dijo mas o menos algo asi " si nos da mucho gusto y queremos q nuestros boxeadores mexicanos siempre ganen pero NO SOMOS PORRISTAS de nadie "

sinceramente no creo q haya un aficionado al boxeo mexicano q se sienta feliz por esa "victoria" del jr , yo sin ser seguidor de el me siento avergonzado con los aficionados de otros paises
AGRAMONTINO

Mensaje por AGRAMONTINO »

rockystar escribió:

de italocubano se q es sarcamo ,pero de ti compay ???? puede q sus dezplasamientos hayan sido mejores, pero siguen entrando los jabs al por mayor ¡¡¡ casi ni tiro golpes ¡¡¡ cuando entraba uno bien conectado a vera , nomas le faltaba q se diera la vuelta al publico y festejara por UN SOLO golpe conectado ¡¡¡ sigue bajando la guardia (desmallada), esa pelea si fuera su 19 o 20 estaria bien ¡¡¡ podria mejorar pero su 50 ¡¡¡¡ ya no tiene caso tratar de pulir una piedra q muchos creyeron q era diamante ¡¡¡¡
en esto llevas toda la razon .... sera que la estoy perdiendo jajajaja....

no lo cierto es que vi al jr pelear con un estilo que jamas le habia visto , el siempre caminaba al frente con pasitos cortos y torpes la guardia sobre la cara para entrar al cuerpo a cuerpo y castigar las zonas blandas del rival no importándole recibir en la cara ...en esta pelea le vi con otra estrategia .... caminar en reversa tratando de contragolpear , lo vi salir bien con pasos laterales , lo vi poner su guardia al momento de la llegada del golpe ( cosa que nunca antes le había visto hacer ) , lo vi salirse de golpes con movimientos de torso , es cierto le falto tirar mas y es lo que digo de incluir el un , dos o el un , dos , tres .... pues se conformo con un jab y un recto largo y sin fuerza al cuerpo .. asi no se detiene a un fajador ... de cuando en cuando lograba colar una derecha larga ..pero muy esporadicamente y no la acompañaba de ningún otro golpe ...... es cierto no es la gran maravilla pero del jr que ha peleado antes a este veo un gran avance ...lo que también es cierto es que no es ningún principiante .... y en eso llevas razón ...ya aquí no hay esperanzas de ver grandes mejoras , ese fue un aspecto que olvide ..tal vez me trague aquello de que aun son prospectos o boxeadores jóvenes jajaja
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Psicotroniko escribió: El muchacho es una VERGUENZA y eso no hay que ocultarlo cierto????? Sin embargo, hay quienes celebran ese atraco y si viste la pelea concidiras que el Jr fue uno de ello y como el supongo que ya estan muchos y por que no en el Ángel???? no les vendieron ese BODRIO como un Ídolo así que a Celebrar que el Jr GANO!!! jaajajaj

En el 2008 al Jr lo abuchearon similarmente como le sucedio ayer, y sabes donde? En Sonora, tierra de su padre donde es un idolazo. En Mexico se sabe y sabia lo limitado que es este peleador.

El Jr es un descarado por eso mismo festejo, ese cabron es una mierda.

Eres un troll, te voy a repetir lo del otro comentario, a ver si esta vez tienes argumentos decentes:

¿Sigues con traumas, compa?

¿Por que deberia alguien de festejar en el Angel una pelea del Jr?
¿Cuando ha sucedido eso?
¿Sabes como esta catalogado este payaso dentro de la aficion mexicana?
¿Sabes como es la aficion mexicana?

Finalizo:

Carajo, ¿NO VISTE QUE EL MISMO PUBLICO EN LA ARENA ABUCHEO DE MANERA HUMILLANTE AL JR DESPUES DEL RESULTADO DE LA PELEA?

Ya estuvo de tus siempre indirectas burlas a la aficion mexicana.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Lo del Jr ayer fue de risa, jugando a ser estilista, no se de donde le ven algo bueno o interesante a las payasadas de ayer.

Hay que dejar en claro algo, estaba frente a un peleador que no es de mucha calidad, digamos que es de calidad media y que ademas ayer estaba inflado en un peso que no es el de el, que al que mas le favorecia era precisamente al Jr que se miraba mas grande y mas pesado que Vera.

Aparte de esto, Vera NO es noqueador.

Ayer el Jr dio pena, dicen que tuvo mas movimiento, mejores desplazamientos, etc, cierto, pero por favor, fueron unas payasadas pues le estuvieron atizando el rostro con golpes, mas desplazamientos y lo que quieran y un peleador de 2do nivel como Vera le dio una paliza tan es asi que acabo con el rostro totalmente golpeado!

¿Donde esta la efectividad o la cosa positiva en eso? Si repito, le estuvieron entrando golpes al por mayor, mas en los ultima mitad de la pelea!

Repito, tampoco estaba vs alguien de su tamaño, si el Jr intenta hacer esto vs alguien de calidad en supermediano o semipesado, como ayer, seguramente le detendran la pelea por paliza o sera noqueado entendiendo que por fin se las vera frente a peleadores de su tamaño y con verdadera pegada.

Ayer no se vio NADA positivo, el Jr, con ventajas de peso y abusando vs Vera perdio, y lo dominaron gacho durante toda la pelea, yo al igual que Lamazon le doy 7 rounds a Vera.

Incluso en un momento, aun Vera sin ser noqueador, le dio una seguidilLa al Jr que lo hizo retroceder.

El Jr no tiene nada de futuro, fuera de 160 es aun mucho peor. Lo mejor seria que se retirara, ayer fue una groseria semejante robo.
Responder