Feenix de esto es lo que desea que NO se hable
-
Feenix de esto es lo que desea que NO se hable
a ver mi estimado usted que opina?????
-
Re: Feenix de esto es lo que desea que NO se hable
Mandale un Privado mejor....el tema aporta poco....Psicotroniko escribió:a ver mi estimado usted que opina?????
Atte.
"El amigo de la Verdad"
Dr.TxR
-
UN ASCO, UNA AVERRACION Y UNA AGRESION DIRECTA AL BOXEO COMO DEPORTE,
EL JR, PEÑA NIETO, LAURA BOZZO Y EL CANELO ALVAREZ LO PEOR QUE SE PUEDE VER EN MEXICO
EL JR, PEÑA NIETO, LAURA BOZZO Y EL CANELO ALVAREZ LO PEOR QUE SE PUEDE VER EN MEXICO
-
Psicotroniko escribió:a ver mi estimado usted que opina?????

el compa rey fenix propuso en panel de q si tanto malestar provocaba el jr y q nomas se la pasa criticando uno, y quejandose de su carrera q mejor no se escribiera nada sobre el y q no vieran sus peleas ¡¡¡Bam Bam Rios escribió:Psicotroniko escribió:a ver mi estimado usted que opina?????No entendi. De que hablas?
ayer terminando la pelea me acorde de rey fenix ¡¡ y pense ya ves fenix por eso se deben de ver las peleas aunq caiga mal el boxeador ¡¡ precisamente para ver las marranadas q hacen del boxeo ¡¡
saludos
-
Ya pues, ya entendi. Y tal parece, como dices compa que si uno detesta a cierto pugil creo que con mayor razon lo vez, todo por ver si cae y alborozarce.
saludos compadre

saludos compadre
esq es eso bam bam creo q aqui todos somos consumidores de corazon de las carteleras buenas o malas las ves por q te gusta este deporte ¡¡¡ pero q pasa si no ves a un boxeador y te guias por los comentarios de otros compa olo q dice la tele ¡¡¡ no tiene sentido ¡¡¡
jajja yo siempre digo si termine despierto y borracho la de brandon rios vs abril jejeje q mas peor me puede pasar ¡¡
saludos ¡¡¡¡ y me imagino q eres seguidor de rios compa pero ese dia no lo dejo abril boxear por q lo queria muy cerca de el ¡¡¡
jajja yo siempre digo si termine despierto y borracho la de brandon rios vs abril jejeje q mas peor me puede pasar ¡¡
saludos ¡¡¡¡ y me imagino q eres seguidor de rios compa pero ese dia no lo dejo abril boxear por q lo queria muy cerca de el ¡¡¡
-
a mi me gusto mucho esa pelea,no la decision(la cual considero errada).
rios lo deja todo sobre el ring(supervaliente este bato),richard abril junto al titere vazquez,par de mis boxeadores predilectos.
saludos.
rios lo deja todo sobre el ring(supervaliente este bato),richard abril junto al titere vazquez,par de mis boxeadores predilectos.
saludos.
-
jajajaja que kbron solo te falto citar aquel famoso pero lúgubre post...Psicotroniko escribió:a ver mi estimado usted que opina?????
jajajaja
-
jajaja que pasa compay ofendiéndome al cangrejo tigre jajaja vea que pelea feo y todo ..pero gana claro jajajaja...no como otros que dan espectáculo y pierdenrockystar escribió:esq es eso bam bam creo q aqui todos somos consumidores de corazon de las carteleras buenas o malas las ves por q te gusta este deporte ¡¡¡ pero q pasa si no ves a un boxeador y te guias por los comentarios de otros compa olo q dice la tele ¡¡¡ no tiene sentido ¡¡¡